Lilypie Esperando Ticker

Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Gracias a todos!

Como siempre gracias a todas por vuestros comentarios de ánimo y de buenos deseos....sé que es fácil caer y también sé que aunque cueste un poco más me levanto y sonrio...hoy aún me cuesta, muy reciente todas las malas noticias de ayer...pero en estos días de navidad espero tener la moral bien alta y poder disfrutar del presente como toca!!

Hoy os quería escribir una conversación que he mantenido con una compañera, bueno realmente amiga de la facultad, Eva. Me ha mandado un wassap...os transcribo literalmente:

Eva: " chiqueta que ha pasado que has puesto eso en facebook??? es por lo de tú futuro hijo o por lo del puesto de GC? (para que no os perdais ayer puse de manifiesto mi bajoncillo en el muro...y el puesto de GC es que me he presentado en el trabajo para ser Gestor de Clientes sde mi oficina).

Yo:  "Hola cariñete! pues es por lo de mi futuro churumbel...que me entran bajones de vez en cuando porque solo me llegan malas noticias y los plazos cada vez se alargan más...Cada día que pasa en vez de estar más cerca parece que estoy más lejos y lo paso fatal...es un camñino muy duro psicologicamente hablando...La verdad es que pensaba que lo iba a llevar mejor por haber comenzado, pero la ansiedad es muy mala y a veces me da hasta rabia querer adoptar y hacerlo complicado, pero es que tampoco entiendo la maternidad de otra manera y aunque lo pase mal en la espera, peor estaria si no estubiera esperando... que rollo te he metido y seguro que ni me entiendes!!!"

Eva: "que tonta...a ver creo que entiendo como te puedes sentir aunque yo no me haya visto nunca en esa situación. Sé que es algo que deseas desde hace mucho tiempo y que es una de las cosas que más feliz te harían ahora mismo. Mira somos jovenes y la vida es muy larga!!! todo llega y muchas veces lo bueno se hace de esperar, pero así lo cogereís con más ganas si cabe!!! Lo que está claro es que serás una muy buena madre!!! no desesperes y mucho ánimo en este momento de bajoncillo...te quiero mucho guapa!!! "

Os podeís imaginar como me he sentido al leer estas palabras...para mi es muy importante el apoyo de mi gente y ella es una muy buena amiga, que aunque no nos veamos todos los días, sé que está ahi y la aprecio muchisimo!! cinco años de carrera soportando mis historias sobre adopción!!! a veces pienso que solo me entendeís vosotros, pero hoy me he dado cuenta que no, que hay más gente que me entiende y me ánima y que quizás solo tenga que contarlo y desahogarme un poquito...Mi Evita no va a leer esta entrada, pero desde aquí le quería dar las gracias por lo bien que me ha hecho sentir esta tarde...un simple mensaje te sube la moral y te ánima bastante...aissssss que tonta me pongo!!!!

En fin chicos que gracias a todos!!! espero que mañana la suerte sea justa y le toque, como ha dicho Kris en su blog, a quien realmente más lo necesite...yo he esta tarde he comprado el último décimo...pero vamos que no espero que me toque na de ná...además que no somos nosotros muy jugadores, tenemos lo justo.

Un besote enorme a toda esta gran familia bloggera....aunque no os conozco en persona a casi ninguno os aprecio muchisimo y no me imagino mi día a día sin vosotros...sin vuestros blogs, vuestras historias...aunque espero volver a escribir una entrada antes del sábado...FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!!

Ester

10 comentarios:

  1. Recuerdo haberte leído que este camino es como una montaña rusa. Cada vez te comprendo mejor. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Chiquilla, he leído esto por ahí y he pensado que te serviría. Mi humilde consejo, creo que serías una estupenda mamá de pasaje verde oriental y que deberías empezar ya, antes de que estés al límite, y como reconozco los síntomas haz algo antes de que la ansiedad te consuma.Yo estoy apunto de viajar a por mi peque especial y lo que te recomendaría es que hay que llegar con fuerzas, porque te aviso que lo más difícil es esta parte final con diferencia.Estoy convencida de que al final lo vais a hacer así que mejor no esperar a estar destrozada y a destruir todo a tu alrededor por estar de bajön.
    Tu peque te necesita a tope!!!
    G


    " No hay que ser agricultor para saber que una buena cosecha requiere de buena semilla, buen abono y riego constante. También es obvio que quien cultiva la tierra no se impacienta frente a la semilla sembrada, halándola con el riesgo de echarla a perder, gritándole con todas sus fuerzas :

     ¡Crece, por favor!

    Hay algo muy curioso que sucede con el bambú japonés y que lo transforma en no apto para impacientes : siembras la semilla, la abonas, y te ocupas de regarla constantemente.
    Durante los primeros meses no sucede nada apreciable... En realidad, no pasa nada con la semilla durante los primeros siete años, a tal punto que, un cultivador inexperto estaría convencido de haber comprado semillas infértiles.
    Sin embargo, durante el séptimo año, en un período de sólo seis semanas la planta de bambú crece ¡mas de 30 metros! ¿Tardó sólo seis semanas crecer? No, la verdad es que se tomó siete años y seis semanas en desarrollarse.
    Durante los primeros siete años de aparente inactividad, este bambú estaba generando un complejo sistema de raíces que le permitirían sostener el crecimiento, que iba a tener después de siete años...

    Sin embargo, en la vida cotidiana, muchas veces queremos encontrar soluciones rápidas y triunfos apresurados, sin entender que el éxito es simplemente resultado del crecimiento interno y que éste requiere tiempo.
    De igual manera, es necesario entender que en muchas ocasiones estaremos frente a situaciones en las que creemos que nada está sucediendo.  Y esto puede ser extremadamente frustrante...
    En esos momentos ( que todos tenemos ) recordar el ciclo de maduración del bambú japonés y aceptar que “en tanto no bajemos los brazos” ni abandonemos por no “ver” el resultado que esperamos, sí está sucediendo algo, dentro nuestro.... Estamos creciendo, madurando...

    Quienes no se dan por vencidos, van gradual e imperceptiblemente, creando los hábitos y el temple que les permitirá sostener el éxito, cuando éste al fin se materialice...

    Si no consigues lo que anhelas, no desesperes… quizá sólo estés echando raíces… 


    Llegará el momento de recoger los frutos de tu espera...
    Chiquilla, he leído esto por ahí y he pensado que te serviría. Mi humilde consejo, creo que serías una estupenda mamá de pasaje verde oriental y que deberías empezar ya, antes de que estés al límite, y como reconozco los síntomas haz algo antes de que la ansiedad te consuma.Yo estoy apunto de viajar a por mi peque especial y lo que te recomendaría es que hay que llegar con fuerzas, porque te aviso que lo más difícil es esta parte final con diferencia.Estoy convencida de que al final lo vais a hacer así que mejor no esperar a estar destrozada y a destruir todo a tu alrededor por estar de bajön. Tu peque te necesita a tope!!
    G

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, lo de peque especial, no te lo digo por adelantar, nosotros hemos tardado 4 años. Si no porque creo que un niño especial en algún lugar necesita una mamá como tú. Al menos así lo veo yo, tanto esperar te hace estar preparada para mucho más que al principio y ser también una mamá especial:) De ahí las raices de bambú que has ido echando tanto tiempo te ayudaran...
    G

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por ser tan encantadora, te envio un puñado de energia positiva desde Granada, yo hoy me he levantado y le he dicho adios a la tristeza ;)
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Felices fiestas guapaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que lo paseis muy bien y ánimo que antes o después llegará y vas a ser tooooda una Madraza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ester, no desesperes que todo llegará y sino puedes ir intentando tener un hijo por la via bio ya que también quieres, no?. Desgraciadamente la adopción cada vez es un camino más dificil, yo llevo 6 años intentando adoptar en internacional y cada vez lo veo más dificil....Un beso y suerte!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no sé que hariamos sin nuestra familia, sin nuestros amigos y sin toda esta gran familia bloguera que hemos creado!!!.En los momentos de bajón es muy importante tener a gente a tu lado que te dé un abrazo, aunque sea virtualmente.

    Muchos besos guapísima y feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! hoy te veo mucho mas animada y me encanta. Si es que esatmos rodeados de gente que nos quieren un montón y no lo vemos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Ester, pequeña! Esto es un sube y baja constante. Intenta no agobiarte, aunque entiendo que es difícil cuando tienes este fuerte deseo. pero todo llega, eres joven y tienes mucho camino por delante. Así que arriba, arriba! Petons cargoleros!

    ResponderEliminar

me encantaría que me dejases tú comentario!!!!