Lilypie Esperando Ticker

Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz año 2012!!!!!!

Querida familia bloggera,

Hoy no quería solo dejar un mensaje de felicitación, me había propuesto hacer un balance de lo ocurrido este año 2011...claro para eso necesitas hacer memoria y sacar todo lo bueno y lo malo del año y se me a ocurrido comenzar leyendo de nuevo los propósitos que me hice a mi misma en enero (http://enunbosquede.blogspot.com/2011/01/ano-nuevopropositos-nuevos.html) y ver que se había cumplido y que no...comenzamos???

El primer própoisto era estudiar muy, mucho para sacarme la plaza de nivel X que se haría después de fallas...resultado: suspenso! bueno no mentira que aprobe pero no me llegó la nota!!!jejeje que cambia mucho la cosa!! quizás no estudie lo suficiente? seguro, me quede por los pelos fuera...es cierto que no se estudiar de otra manera, me faltaron un par de semanitas para sacarme la plaza, soy una persona que no sabe estar 5 horas seguidas estudiando, que necesita su siesta pequeña después de comer y que vive la vida al minuto...así me saque la carrera y así sé hacerlo...claro aquí solo tenía dos meses y poco y trabajando...además la misma semana del examen mi tio se puso muy malito y la cabeza no me dejaba concentrarme.

El mismo día del examen mi tio murió, una de las cosas para olvidar de este 2011...el ya estaba muy malito y se tiro la semana de antes sedado y agonizando...él descansó, mis abuelos descansaron...pero el vacio que dejó, sobre todo en sus padres, se ha notado durante todo lo que faltaba de año...

Otro de los própistos fue quitarme 3 kilos, no recuerdo lo que pesaba entonces, lo que sí sé es que ahoras quiero quitarme otros tres..jajaj lo que quiere decir que es otro propósito no conseguido!!!! eso sí, el traje de fallera me lo metí sin problemas...y este año tengo que quitarme esos quilitos antes dse marzo para poder hacer lo mismo!

El tercer propósito era buscar al que sería y será nuestro primer hij@, pues tampoco!!! (llegado a este punto creo que hacer una lista de propósitos no sirve de nada!) en abril Iván salió elegido presidente de la falla y la verdad que le quita muchiiisiiimo tiempo, sobre todo este primer año, no podiamos ponernos a buscar, si marcaba gol a la primera el niñit@ nacería antes de fallas....y con la que tenemos en casa!!! dijimos que en septiembre...y en septiembre llegó la reserva del piso con lo que el primógenito siguió postpuesto y a día de hoy así sigue...

Resto de propositos: querer más a mi familia y amigos (es que más no se puede...), pegarme unos cuantos viajecitos (conseguido: Sevilla, Cádiz, Crucerito y Barcelona!), comenzar la colcha de los 100 deseos (conseguido!), embarcarnos en al aventura de una vivienda nueva y más grande...también conseguido!!!

Como veís algunos llegué a alcanzarlos y otros ni siquiera se han intentado...que me propongo este año??? disfrutar del día a día, intentar no agobiarme ni con el trabajo ni con la adopción (este propósito ya se de mano que no se cumplirá!), ahorrar muchiiitooo para dar la entrada en el piso, ponerme por fin a buscar el bio (lo que no sé si será en junio o en diciembre!), darle muchos mimitos a Iván que al pobre lo tengo martirizado con mis dilemas, ponerme a estudiar....espero poder comenzar otra carrera: magisterio de educación infantil...

En fin...disfrutar de la noche familia y lo que venga al año que viene ya se verá, no?? Está es mi primera noche vieja después de 11 años en la que no estoy con Iván, le ha tocado trabajar....anoche le dí una sorpresa y a las 12 nos estabamos comiendo las uvas y brindando por el año nuevo (os dejo foto del momento...en pijama y todo!) yo ahora me voy a al falla con mis amigos de siempre y los amigos falleriles, en total 24 adultos y 9 niños...feliz noche y feliz 2012!!!



18 comentarios:

  1. ¡Feliz año 2012!
    Yo hace tiempo deje de haberme planes de cara al año nuevo, mi vida va transcurriendo día a día y así ¡soy feliz!
    besos

    ResponderEliminar
  2. aisshh Ester!!! Creo que lo que más feliz te hace, tu familia e Iván, han estado a tu lado hayas adelgazado o no, hayas conseguido la plaza o no, hayas.. o no, etc.. así que A DISFRUTAR MI NIÑA! Y que el 2012 te traiga 2 cosas: que se cumplan tus propósitos, pero sobretodo mucho amor y felicidad!
    Besitos!
    Elena

    ResponderEliminar
  3. Un besazo niñaaaa¡¡¡¡ y que el 2012 nos dé salud sobre todo,(siento mucho lo de tu tio)...y lo demás mejor o peor ya se lleva.
    Yo felizzzz¡¡¡¡¡¡ en febrero voy a tener en mis brazos el sueño de mi vida, mi pequeña,eso, y que mi padre con su enfermedad la pueda disfrutar un poco,asi que mas no puedo pedir....oye que guay lo de ayer....jejeje.Un abrazoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Feliz año, que tus propositos se hagan realidad, que esos kilos se vayan, aunque xiquilla no te hace falta, que empieces tu carrera de magisterio y que la disfrutes un montón, que Ivan se lleve mas miitos y tambien te de muchos a ti...mil besos y haber si me haceis tia y tu peque churumbel tiene un hermanit@ mayor!!

    Mil besos y pasalo genial en la falla...el pobre Ivan currando, esperemos que no tenga mucho curro y los dejen tomarse las uvas!!

    Feliz año!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz año primor,algunos de los deberes que te plantees seguro que harás a la perfección y si no pues te ponemos un punto rojo y recuperas,ja,ja.Un beso

    ResponderEliminar
  6. jeje!! Ester!! algunos de tus propósitos me suenan a mí también, eh?? bueno haremos lo que podamos este 2012, no?? por cierto que estáis muy guapos en pijama!!!

    ResponderEliminar
  7. la foto es bien chula y es que las mejores cosas se celebran asi,en pijama y de manera inesperada.feliz año!!!

    ResponderEliminar
  8. Estais guapísimos hasta en pijama. Besitos para los 2

    ResponderEliminar
  9. Feliz Año nuevo, amiga!! Ayss, que sorpresa más xula le diste a Iván. Ya sabes que yo para eso soy fatal, así que me admira un montón ver con qué poquito se puede fabricar un detallazo. Vas a entrar en el apasionante mundo de la educación? Cuidado que engancha!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Feliz año 2012!! este va a ser muchísimo mejor sin duda, los pares a mi me encantan!! y este se va a llevar la palma!!

    ResponderEliminar
  11. FELIZ AÑO CHICOS, PERO QUE GUAPOS ESTAIS.
    LO DE LOS PROPOSITOS ESTA BIEN,PERO RELAJATE QUE TODO LLEGA Y DISFRUTA DE CADA DIA, QUE CUANDO MENOS TE LO ESPERES , VERAS PROPOSITO TRAS PROPOSITO SE HARAN REALIDAD.

    MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  12. Este año puede ser un gran punto de inflexión en vuestras vidas. Si concebís a vuestro primogénito, será una gran noticia, un hecho muy importante en vuestras vidas. Por el resto, estoy segura de que irás cumpliendo todos tus sueños. Sólo hay que tener un poquito de paciencia.

    ResponderEliminar
  13. Lo de disfrutar de la vida es lo que más me ha gustado, creo que es lo más importante!!!. Muchísima suerte para este nuevo año que empieza!!

    Estáis la mar de guapos en la foto!!!.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Estoy segura que este será un buen año... Feliz 2012! Qué guapos estais en la foto! Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Me tengo que plantear seriamente celebrar una nochevieja en pijama. Llevo 3 crelebrándola en deportivas (porque me pillaba en sitios de Europan bastante frios como para ponerse mona). Este año que me he quedado en Alicante y no iba a ser menos, me bajé al Ayuntamiento con bastante menos ropa que en Oslo, pero con mis depor.
    Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  16. Ya te felicité el año por facebook, asi que ahora te digo que me encanta la foto, que divertida!! No veo manera mejor de empezar el año, jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Ya estoy aquí, y resulta que somos una especie de Pili y Mili, jejeje: tropecientos años con nuestra pareja, con mascota rey de la casa (yo dos gatos que son mis bebés), con Ipad como el marido de la duquera de Alba ;), recién casadas, y no sigo por no hacerme pesada, jajaja! Nos leemos guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Jajajajajajj ademas de verdad! Después de leer tu blog creo que las almas gemelas existen! Besos!

    ResponderEliminar

me encantaría que me dejases tú comentario!!!!