Lilypie Esperando Ticker

Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

martes, 31 de mayo de 2011

La niña bonita....y premios!!!

Pues sí...ya tengo 15 retales y deseos...la niña bonitaaaaa!!!!me encanta el número 15!! creo que nunca he contado que el día que cumplia 15 años mis padres me despertaron con la música altisima y la canción del duo dinámico "15 años tiene mi amor..." me levanté sobresaltada y allí estaban como locos bailando en el comedor la cancioncita..jajaja..fue muy bueno!!!

Bueno a lo que voy, ayer llegue a casa muy cansadita y como siempre en este último mes no subo sin abrir el buzón...sorpresaaaa!!! 3 retales más (13,14 y 15!) como siempre subidón de energía y corriendo como loca las escaleras para abrir los sobres con tranquilidad en el sofá!

Gracias Miguel, Mª Angeles, Lucía y Sofía de Mi Bebé Marrón por ese retal tan bonito y el deseo precioso...las palabras de que llenan la palabra HIJO me hacen la más feliz del mundo!!!ojala vuestro bebé Marrón llegue pronto y seaís dentro de nada familia numerosa!!!


El siguiente retal viene de Rosas...me lo ha mandado Ana Belén...que también le están haciendo la colcha a su peque...muchisimas gracias!!! me ha encantado el retal, y el deseo también, dice una verdad como una catedral!!..besotes!


Y el último y por tanto la niña bonita, me viene de la mano de Kris y Dani de Nuestro Sueño Etiope....millones de gracias chicos!!!!el deseo me rechifla!!! ojala pronto podamos llegar a nuestra flor!!!!!! gracias de corazón!



Bueno por otra parte tengo un par de premios por ahí pendientes que me dieron hace unas semanas en dos blogs que me gustan mucho y aún no había públicado ninguno...no tengo verguenza!!! pero es que con esto de los deseos me tiro un montón de tiempo haciendo entradas y luego ya se me hace siempre tarde!! así que sin más dilación...

El primero me lo concedió Mamá mimosa, el premio es para un Blog con estilo...así que gracias por darmeloo!!!!! que parece una tontería, pero los premios hacen mucha ilusión!



La condición del premio es que cuente 7 cosas sobre mí que aún no sabeís (parece complicado porque os lo cuento todo!!) ahí van!!

  • Creo que nunca os he dicho que soy hija única, me pasé toda la vida pidiendo hermanos y nanai de la China...creo que por eso tengo tantas ganas de ser mamá y por supuesto de familia numerosa!
  • No me gusta conducir, realmente lo hago por obligación para ir a trabajar, pero si puedo dejar de coger el coche el finde y que lo conduzca Iván yo estoy encantada...eso sí, me gusta la libertad que te da para moverte a donde quieras, pero no me gusta!
  • Me encanta la tarta de queso con arandanos!!! bueno en general todos los postres...pero ese en concreto me vuelve loca!!! las mejores tartas de queso que he probado en la vida fueron en Asturias, y aunque nos dijeron la receta, he sido incapaz de hacerlas igual!
  • De pequeña me empeñaba en hacer Ballet pese a que se me daba fatal...y lo peor de todo es que yo pensaba que lo hacía bien!!! y no creais que mis padres me animaban, siempe me decian que ponia los pies como Lina Morgan!!!
  • Que me encantan las fallas ya lo sabeís...pero no siempre he sido fallera, también me pase mi infancia queriendo estar apuntada en una falla y mis padres que las odian (bueno las odiaban...jeje) se negaron rotundamente a apuntarme a cualquier falla hasta que cumpliera los 14 (edad en la que se pasa a la comisión mayor)...así que llevo de fallera desde los 14...eso sí...7 años en la directiva, fallera mayor de mi falla en 2009, ahora mismo tesorera...y mi maridin el presidente!!! (y esto os lo tengo que contar otro día...).
  • Me encanta hablar, a veces incluso hablo demasiado...me gusta que me cuenten cosas pero me doy cuenta que yo hablo siempre por los codos, no lo puedo evitar...me considero bastante extrovertida y dicharachera...muchas veces me enfado con Iván por su poca conversación...pero es que yo hablo por el y por mi!!!.
  • Los niños y los animales son mi devoción...yo sería completamente feliz viviendo en una casa grande rodeada de perros, pajaritos y niñosssss...muchos niñossss!!! que penita que la economia no de para tanto!!!
Bueno ya me conoceís un poquito mejor!!!! ahora tengo que repartirlo a 10 blogs...os lo repartiria a todos...pero como esta familia bloggera es grande pero a la vez pequeña...yo elijo a 10 que seguro que pronto los demás os llega en cadena ;-)

A Sandra de Baby Etiopia

El otro premio me lo ha concedido Noa de La Llar de Noa muchas gracias guapa!!!! gracias por seguir mi blog y dejar que yo siga el tuyo...besotes


Este premio también debería darlo a 10 blogs...así que está vez os lo doy a todos...porque realmente todos os lo mereceis!!

Bueno y ahora si que sí...bona nit!!!!
Ester

10 comentarios:

  1. Que bonitos los retales!
    Cuando acabe exámenes te pediré la dirección, para hacer mi aportación! :)


    P.D.: En mi caso es mi novio el que habla por los dos y el adicto a la tarta de queso jajaja

    un beso

    Laura

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarnos el premio!!! Qué ilusión!!! Y sobretodo, gracias por dejar que te conozcamos un poquito más.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Nos alegramos que os gustara el retalito ( ya veras dentro de poco encontrareis una pedazo de flor es ese maravilloso bosque, una flor que con un poco de cariño todos los dias florecera y florecera siendo la mas bonita¡¡¡

    Ademas soy la niña bonita'''''' que ilu.jaj.

    Gracias por el premio,,,seguiremos la maravillosa cadena de esta gran familia.

    MUAKKKKKKKK

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, que ilu lo del premio, pero ahora que cuento yo que no sepais?jeje.

    Vi las fotos de flamenca, que guapos todos pero la niña esta pa comersela, que arte tiene!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Guapa, ando un poco desconectada estas semanas, no me lo tengas en cuenta, llegaré la última con mi aportación a la colcha de retales, pero cuenta conmigo, me hace ilusión participar. Por cierto, me encanta la tarta de queso con arándanos y para más coincidencias yo también soy tesorera, pero de mi colla de Dimonis, ja ja. Bueno, el gesto de tus padres el día que cumpliste 15 años me ha hecho sonreír. Sin duda has salido a ellos en cuanto a cariñosa y especial. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Querida amiga bloggera!Me pongo en contacto contigo casí por casualidad!!! Me encanta tu blog, lo conocí por casualidad... la verdad es que no sé como he llegado hasta él... pero esto es lo bueno de escribir, tú lo dejas escrito y los demás disfrutamos de leerlo. Ya estamos en contacto. Espero que leas mi blog, te dejo el enlace http://blogdeanabelysuscosas.blogspot.com/

    Un abrazo!! Anabel

    ResponderEliminar
  7. Nos alegramos que os haya gustado, un besito.

    ResponderEliminar
  8. por fin puedo escribir un comentario!!!!cuando internet me deja colgada me pongo muy nerviosa.en fin,que vas a tener una colcha de matrimonio,ya veo a todos tus peques tapados debajo de ella y sacando la cabecilla (a que es una foto guai??jeje)un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Ester
    ya os llego tu retal muchas gracias nos gusto mucho, un beso

    Belen

    ResponderEliminar

me encantaría que me dejases tú comentario!!!!