Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

domingo, 8 de mayo de 2011

Terceeeerrrrr retallllll!!!!!!!!


Pues sí!!! ya tenemos en casa el tercer retal de la colcha de nuestro pequeñoo churumbel!!!!!! está vez llega desde Sevilla...de las maravillosas manos de Tere de "Tatyana y el Congo", muchisimas gracias cariñettttttttttttt...me ha encantado el retal y por supuesto el deseo!!!!! (por ciertoo tenemos que hablar, seguramente pase la mañana del jueves en Sevilla city...jeje así que igual nos podemos hacer el cafecito!)


Ya he recibido tres retales...así que ya he decidido que es hora de anunciar...quiero comenzar a hacer la colcha de los 100 deseos!!!! la verdad, como os dije, mi idea inicial era comenzarla al año que viene...pero las cosas a veces no se empiezan cuando uno quiere, así que creo que este es un buen momento.

Seguramente me de tiempo a hacer más de una colcha (por desgracia) pero la ilusión que hace recibir cada retal y deseo en casa no tiene precio, y nos hace sentir más cerquita de nuestro churumbel! Así que todo el que quiera participar que me mande un correo electronico a maesca_4@hotmail.com y le diré nuestra dirección...y si estaís haciendo la colcha o pensais hacerla, decirmelo y os mandaremos nuestro retal y deseo.

Otra de las cosas que queria comentar hoy es la charla del jueves de Carlos Gonzalez, me gusto bastante dentro de lo que pude escuchar...eramos unas 100 personas (o quizás más) y por lo menos habría 50 bebes (o quizás más), cuando no lloraba uno lo hacía el otro, o el otro...o lo hacian un montón a la vez, y la verdad es que así es muy complicado prestar atención a lo que Carlos decía, aún así me enteré bastante bien, amplia un poco más lo que su libro "besame mucho" dice, y me hizo corroborar algunas de las ideas que tengo sobre la maternidad y de como me gustaría educar a mis hij@...eso sí tengo clarisimo que si alguna vez voy a cualquier charla con mi hij@ y se pone a berrear como un bestia me iré fuera...que por lo menos deje escuchar a la gente!!!

Lo mejor de la charla fue sin duda conocer a Sandra y a su marido de "Baby Etiopia", cuando llegue al lugar me estaba esperando y nos sentamos juntos...después un cafecito (bueno yo un nestea...jeje) y a charrar de nuestro proceso y de cuando nos den a los peques!!! Me encantó conocerte guapa!!!! otro día tenemos que quedar y que venga mi señor marido...

En fin...por hoy os dejo, hace un día estupendo, me voy a comer a casa de mi mami y luego de procesión a Valencia (no os he contado que Iván salió elegido presidente de la falla y ahora tiene mil actossssss).

Besotes y feliz domingo!

16 comentarios:

  1. Bueno la espera no tiene por que ser una desgracia. Piensa que al final lo conseguiras y como has dicho alguna vez tienes intención de tener uno biologico.
    Como te comente, cuando encuentre un retal que me guste me pondre en contacto para mandartelo. A mi me gustaria hacerla tambien pero no tengo maña para esas cosas y bastante ocupada esta mi madre para ocuparla mas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué guay que os conocieráis los cuatro!!!!!!!!!!! Qué envidiaaaaaa!!!
    Precioso el retal!!!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas presidenta consorte jajaj
    cuenta con nuestro retal...
    Muchos besicoss

    ResponderEliminar
  4. aisss Crisss graciassssss...que iluuuu
    te mando mi dirección por faceboook!!! besotesssss


    Gracias a las dmeas!

    ResponderEliminar
  5. Pues nada, que además de expertas pacientes que nos hacemos, también saldrá más de una experta en coser colchas, je, je,.... Anda que no aprendemos nada en este camino!
    A ver su esta semana compro la tela para todas.
    Un beso,
    María J.

    ResponderEliminar
  6. ya mismo nos ponemos manos a la obra mi chinoni y yo para participar en la colcha de tu tesoro,en cuanto pueda te escribo,besos

    ResponderEliminar
  7. Pues nada, adelante!! Yo tengo todos los retales y los deseos metidos en el armario... A este paso, me da a mí que viene antes mi churumble que me pongo a coserla!! Me gustaría también que la hiciera alguna de las abuelas, pero es que no tengo ni tiempo de explicársela.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla el poder conocer a una compañera de fatigas y poder compartir en persona todo lo que genera esta larga espera.
    El retal es chulísimo, se ve que aunque estás empezando la colcha va por buen camino.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mucho que te gustara! Ya me dirás algo,el jueves sobre las 10:30 tengo una cita,pero después no tengo na de na!!!

    Besotes

    Teresa

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! me encanta la idea de la colcha y me gustaria muchisimo mandarte mi retal y mi deseo!!
    No se demasiado bien de que se trata, pero si me quieres informar estoy en La Llar de Noa!!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  11. EOEOEOEOEEOOEEOEOEO!!!

    Muy bien!! Otra que se anima!!!!

    (es una pasada...... de verdad que sí.....)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa a nosotros tambien nos encantó conocerte. Ahora falta que quedemos los cuatro, al final me habeis animado a preparar los retalitos para hacer ( cuando pueda o conseguir que me la hagan) la colcha.

    Cuenta con nuestro retalito, espero hacerlo bien porque sois de los primeros a los que los mando y la verdad es que me hace mucha ilusión mandar nuestro deseo a vuestros churumbeles.

    La charla estuvo guay, verdad? lo unico los niños llorones que se pusieron de acuerdo para llorar a coro, jeje.

    Te mando el correo esta semanita.

    Un beset!

    ResponderEliminar
  13. Hola Ester,
    Somos una parejita de Toledo que estamos comenzando el proceso de adopción en Vietnam.Me hago seguidora tuya y te dejo nuestro enlace : http://tequieroenana-paso2.blogspot.com

    Ahhh! y cuenta con nuestro retal para tu colchita!
    Un abrazo,
    Isabel y Carlos.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Felicidades por todo lo que me he perdido con retraso. Te paso mi dire para que me mandes tus datos para intercambiar retales: franybeth@hotmail.com
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Ester!!! precioso tu retal!!! Qué ilu tenerlo ya!!! Qué curradaaaa!!! Nos encantó!!! MIL GRACIAS CIELO!!!

    ResponderEliminar

me encantaría que me dejases tú comentario!!!!