Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

miércoles, 23 de febrero de 2011

Una princesa llamada Melinda

MELINDA, a que es bonito???? es el precioso nombre que tiene nuestra niña apadrinada...y si el nombre es bonito más bonita es ella!!!!!

Desde hace algún tiempo me lo había planteado, pero la verdad como ya colaboro todos los meses con Aldeas infantiles  pues nunca me decidia...unas fotos en el Facebook de LWB me hicieron replantearme la idea...solicite información sobre el niño que ponían que necesitaba padrinos, con la suerte de que la gente había sido muy rápida y ya le habían apadrinado...

Así que me abrieron la posibilidad de apadrinar a algún otro niñ@ de los que estaban esperando...hay dos tipos de apadrinamientos, los niños que están en casas de acogida y los que están en casas de curación (orfanatos)...en principio iba a hacer el primero ya que es más económico y no quería dejar lo de Aldeas infantiles...pero luego vi a Melinda y no puede negarme....es que tiene una carita tan dulceeeeeee que me la comia enterita!!!

Así que aquí estamos Iván y yo super emocionados con nuestra princesita Melinda...tiene labio leporino y paladar hendido...un poquito más de dos meses y llego al orfanato con muchas ulceras en la boca...y con 4kg de peso...según pone en la página ya está cogiendo peso y en breve la operarán...estoy deseando recibir el informe actualizado en casa con fotos nuevas!!!

Que queréis que os diga...yo hace tiempo que ya pienso en VERDE y la verdad pensar que esa princesita será adoptada en breve y que se podrá reunir con su familia me hace dejar volar mi imaginación y vernos dentro de unos años estirando fuerte, fuerte del hilo verde...es una cosa que aún tenemos que meditar bastante, pero supongo que con los años que aún tenemos que esperar tendremos más que suficiente.

Aquí os dejo la foto de Melinda, y el enlace por si alguno os animais a apadrinar a alguno de estos tesoros...

http://www.lovewithoutboundaries.com/healing_home_SponsorCleftHomeChild.cfm

6 comentarios:

  1. Aisss...no me digais que no es bonita??????? si pudiera me iba a China hoy mismo a darle todo mi amorrrrrrrrrrrrrr!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa y espero que muy prontito reciba los cuidados que necesita y una familia que le dé todo su amor, ese amor que todas las que hemos comenzado este camino de la adopción conocemos tan bien.

    Es una pena que no se informe más a las futuras familias adoptivas de la via verde, creo que en China si, pero en el resto de paises no tanto, porque muchas familias estarian encantadas de tener en sus brazos a una preciosidad como Melinda.

    Yo tambien me estoy planteando apadrinar a un pequeñin por medio de la Ong que tramita en Etiopía y trabaja con Angel Olaran, ya te contaré.

    ResponderEliminar
  3. Es preciosaaaaaa!!!
    Ya verás la alegria que dan.
    Yo he podido conocer a los padres de mi 3ª apadrinada, de aqui dos semanitas se van a buscarla.
    Ellos tienen blog, y no sabes la alegria que me dan saber que voy a verla crecer.

    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena,Melinda es preciosa,especial,mágica!!!

    Besotes

    Teresa

    ResponderEliminar
  5. Ester, tu y tu chico sois geniales, hay tanto amor que no os cabe en el pecho y lo vais repartiendo allá por donde vais. Me encanta Melinda. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. es preciosa,de verdad que sois unas bellisimas personas

    ResponderEliminar

me encantaría que me dejases tú comentario!!!!