Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

sábado, 5 de febrero de 2011

Pienso en tí

Llevo más de 5 años pensando en  mi maternidad adoptiva...me tiré casí 5 años con la incertidumbre de saber si podría llegar a conseguir mi sueño...desde hace 7 meses y unos días sé que el sueño se hará realidad...y desde hace 7 meses y unos días pienso en tí.

No hay día que no lo haga...podría incluso asegurar que en cada cosa que hago mis pensamientos vuelan hacia tí, mi cabeza no para de dar vueltas y hasta me cuesta dormirme por las noches...me acuesto en la cama y mi imaginación comienza a llevarme a un mundo ideal donde tú  ya estás con nosotros.

No sé si esto es bueno o malo, no sé si podré aguantar estar así los próximos 5 años de mi vida, pero es que te deseo tanto, que no puedo llegar a ser completamente feliz si no te tengo en  mi mente.

Algunas personas quizás no entiendan, otras no querrán entender, otras creerán que estoy loca al afirmar que ya TE QUIERO, pero es que te quiero...si conocerte, sin ni siquiera poder hacerme una idea de como serás, ni por supuesto cuando llegarás...pero te quiero, es un amor raro...confunso...querer a un ser que no está en este mundo, seguramente aún ni siqueria estará en la mente de sus padres biologicos...estará en la antesala de la vida....pero lo quiero, y es un querer que a veces duele pero muchas otras veces me hace inmensamente feliz... mi pequeño tesoro nacerá para nosotros, y un día llegará a nosotros, su familia...y entonces será cuando pueda darle todo este amor acumulado durante años, todos estos besos dados en sueños...cuando lo pueda acunar y le diga todo lo querido que ha sido  por sus padres muchisimos años antes de que naciera.

No sé como se vivirá un embarazo, no sé si el amor que yo tengo ahora mismo será igual, la desesperación por quere algo ya y saber que hasta dentro de muchos años no va a llegar. 

Sé que seguramente mi pequeño tesoro no seá el primogénito, pero para nosotros siempre será el primero de corazón...su lugar está ahí, innamovible...su cositas están y seguiran estando aquí, esperandole...mi amor por el/ella seguirá creciendo día a día...y se que es raro querer a una personita que no conoces y a veces me pregunto de donde sale este amor...pero es que es algo tan fuerte y bonito que me encanta sentirme así...en una eterna espera que algún día llegará a su fin. 

Durante los próximos años este amor irá creciendo, durante los próximos años pensaré en tí día a día...quiero tener la certeza que el día que nazcas, aunque yo no esté contigo para cogerte y cuidarte, estaré pensando en tí, creo que jamás me perdonaria no hacerlo, no voy a poder acunarte en tus primeras horas, ni siquiera en tus primeros meses...y quizás años...pero quiero que sepas, que no estarás solo, que en la distancia nosotros, estaremos contigo queriendote.

En fin, que me he puesto meláncolica...que le vamos a hacer, si es que tengo las hormonas alteradas y estoy de un sensible que no puede ser conmigo..y encima soy masoca y escribo esto a lágrima viva...

Os dejo un trocito de la letra de una canción preciosa, se que no habla del amor materno, pero a mi me gustaría dedicársela a mi pequeño tesoro...

Dicen que el amor es suficiente
pero no tengo el valor de hacerle frente
Tu eres quien me hace llorar
pero solo tu me puedes consolar.

Te regalo mi amor te regalo mi vida
A pesar del dolor eres tu quien me inspira
No somos perfectos solo polos opuestos
TE AMO con fuerza te odio a momentos…
Te regalo mi amor te regalo mi vida
Te regalo el sol siempre que me lo pidas
No somos perfectos solo polos opuestos
Mientras sea junto a ti siempre lo intentaría
Y que no daría?

14 comentarios:

  1. Jooo releeo mi entrada y lloro...aisssssss, que maternidad está nuestra, verdad chicas??uffff...aleee después de desahogarme un ratito me voy a estudiar.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ester, me llegó tu blog con este comentario a través de un alerta de google que tengo. Tus palabras reflejan lo que muchos ya vivimos y sentimos y otros muchos (como vos) están viviendo y sintiendo. Con una amiga tenemos una página web sobre Adopción, www.serfamiliaporadopcion.org Somos de Argentina, te invitamos a visitarla, quizás te parezca útil y encuentres también allí testimonios movilizantes y e información. También aprovecho para pedirte permiso para subir tu blog allí, entrando en http://www.serfamiliaporadopcion.org/index.php/informandonos/enlaces-de-interes/blogs verás cómo los publicamos. Gracias desde ya.Joyla.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Gracias por escribir esta entrada...
    Ésta, nuestra maternidad, diferente a cualquier otra y sin embrago tan parecida en tantas cosas.
    No me extraña que te haga sentir confusa.
    Tendrás mucha suerte si puedes ser mamá adoptiva y mamá biológica.
    Es un largo embarazo, es como sentirle y poder queresle desde antes que llegue a nosotros.
    Te mando muchos ánimos para esos estudios... Si te sirve de algo, después de un día expléndido al sol... hemos vuelto a casa y llevo más de tres horas currando...
    BS!

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo Ester!!! Y cuanta razon tienen tus palabras.
    Nosotros tambien hemos vivido la espera como algo precioso y desde que teníamos 18 años tenemos un lugar para nuestro hijo del corazon.
    Lo que se siente cuando la tienes tan cerca es...indescriptible. Una mezcla de un montón de sentimientos que me creía incapaz de sentir.
    Nosotros tampoco sabíamos que sería nuestra primera hija la adoptada pero el destino lo ha querido así y cuando esté con nosotros, es decir , este veranito, le buscaremos un hermanito, esta vez , biologico.
    Con permiso de Joyla entraré en la página que ha puesto en su comentario.
    ESTER la barriguita para cuando???
    ¡¡Que ganas tengo de que nos des esa noticia!!!!!
    Un abrazo desde Mérida

    ResponderEliminar
  5. Es una declaración de amor muy bonita. Qué sentimientos más puros!

    ResponderEliminar
  6. aixxx como te entiendo... es lo mejor ser mamá, y tu lo estas deseando, yo en tu caso creo q estaría igual, te comprendo al 100%, desahogate cuando quieras q te quedarás mejor, muchos besetes, y el tiempo pasa, a veces demasiado lento, pero todo llega, mucho ánimo ESter

    ResponderEliminar
  7. Precioso Ester!!! Se me han saltado las lagrimillas, jejeje, es tan grande el amor que sentimos hacia nuestros hijos, sin saber cuando llegarán, si habrán nacido ya, como serán y se hace tan dura la espera... pero también tengo que decirte que es tan grande la recompensa, cuando por fin tienes a tu ansiada hija en tus brazos, que mil veces volvería a esperar lo esperado por ella, así que muchos ánimos que ya verás como algún día, no muy lejano, nos presentas a tu tesoro del corazón.

    ResponderEliminar
  8. Torbellino de emociones!! esta canción me encanta además describe mi relación con Karen a la perfección...;)

    Besotes

    Teresa

    ResponderEliminar
  9. Que puedo decir, si creo que son los sentimientos que tenemos los que andamos este camino. Sin esos sentimiento sería imposible caminarlo, pues es muy duro, y lo único que nos mueve es este sentir tan intenso....

    Un besazo,
    María J.

    ResponderEliminar
  10. Pues sí, así de intensos son los sentimientos que te hace sentir esta maternidad. Desgarradores, devastadores a veces, hermosos y dulces otras, esperanzadores y llenos de ilusion, se vuelven a veces crueles y lejanos, porque a todo eso da tiempo.... pero te aseguro Ester, que el final merece mil veces esto y más. No importa eñl adjetivo, biologico o adoptivo; es el sentimiento el que traspasa mente, cuerpo, alma y fronteras.
    un beso
    laura

    ResponderEliminar
  11. Sin palabras, has explicado claramente lo que siento!!! supongo que todos los que estamos embarcados en este proceso sentimos esa mezcla de sentimientos tan puros y tan bonitos por esta preciosa maternidad.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  12. Y CUANDO VEAS SU FOTO POR PRIMERA VEZ,POR UNOS SEGUNDOS SENTIRAS QUE YA LO CONOCIAS,VERAS QUE TE SERA COMPLETAMENTE FAMILIAR,DE TANTO QUE LO QUIERES Y LO VAS A QUERER DURANTE LA ESPERA.ES UNA ETAPA PRECIOSA,DISFRUTALA.(Y NO DUERMAS,NI COMAS,O COME MAS DE LA CUENTA,Y LLORA Y RIE AL MISMO TIEMPO Y....YO QUE SE HIJA,SI ESTO ES LO MAS GRANDE!!!!!)

    ResponderEliminar
  13. Jo, que plorera leyendote y es que estoy de un sensiblón, supongo que como todas y es que es una etapa tan cargada de sentimientos, temores,amores...

    Un beset.

    ResponderEliminar
  14. muy bonitas palabras son de tu corazon y es lo mas importante bss

    ResponderEliminar

me encantaría que me dejases tú comentario!!!!