Lilypie Esperando Ticker

Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

sábado, 6 de noviembre de 2010

Un aeropuerto lleno de emociones

Hacía mucho tiempo que no iba a recibir a ninguna familia al aeropuerto...hace dos semanas Laura me llamo para decirme que May (una mami adoptantes que conocemos del chat de Afac) llegaba a Valencia con su niña María...¿te vienes? ¡¡pues claro!!

Llegue al aeropuerto a eso de las 21:30 estaba previsto que llegasen sobre las 22h...fue llegar a la puerta de salida y comenzar a revolotearme mariposas por el estomago y salirme alguna lagrimilla de emoción.

Había un montón de gente...estaban ultimando las pancartas, inflando globos, repartiendo los pompones...vamos un despliegue impresionante para dar la bienvenida a María...lo más emotivo es ver a las abuelas y familia más cercana con la cara descompuesta de emoción y llorando de pensar que unos minutos iba a conocer a su princesita.

May y Edu han tardado casi 5 años en poder abrazar a su princesita María, yo estaba atacá y me entro un poco de melancolía de pensar que yo no llegare nunca a un aeropuerto con mi príncipe o princesa en brazos y me harán ese recibimiento...pero como dice Laura...pues te recibimos en la puerta de conselleria...jeje...pues eso!!!!

Supongo que muchos de vosotros habréis ido a recibir a alguna familia y entendéis de lo que os hablo, de la mar de sensaciones y sentimientos que se viven en esos momentos, sin duda esa es la magia de la adopción, en ningún hospital se hace eso...

Cerca de las 22 comenzaron a gritar el nombre de María...y cada persona que salía por la puerta era un suspiro general...hasta que salieron, que niña más bonita!!!!! preciosa, una carita dulce que dan ganas de comértela enterita...un bomboncete de 9 meses...preciosa, de verdad.

Ufff...hacía mucho tiempo que no veía a May...cuando me vio nos fundimos en un abrazo y nos pusimos a llorar...que tontas...pero solo las que esperamos a nuestros hijos sabemos lo que esto significa, lo que ese momento es de importante. No paraba de decir que es lo más bonito que le ha pasado en la vida, que todo merece la pena, que hay que vivirlo...que ser mamá de esa forma es precioso, a mi no me cabe la menor duda.

Muchisimas felicidades a la nueva familia!!!

10 comentarios:

  1. Aisss por dios, que llorera!!! me encanta la entrada, ojala yo pudiera ir a recibia a alguien aunque aqui esta complicado entre otras cosas porque no tenemos aeropuerto, jajajaja.
    Ester yo digo como Laura que que con las pancartas nos vamos a conselleria, jajaja.
    Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Ay, madre... la primera vez que fui yo a hacer esto me quedé tocada durante un tiempo. Y es que... ¡es un cúmulo de emociones!
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  3. ¡¡tiene que ser muy emocionante¡¡¡
    Sólo imaginarlo ya lo es¡¡¡, y da igual el lado de la puerta en el que estés...que nervios¡¡

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. bueno emocionante de verdad, sólo leerte me emociona, y sí algún día nos llegará a todas que lo deseamos con el corazón. Deseo que te toque muy pronto y sea a tí a la que reciban. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola familia, nos ha gustado mucho vuestro blog, de hecho lo vamos a poner como enlace en el nuestro, ya vemos que vosotros habéis puesto el nuestro: "Cada día más cerca de ti". Ojalá se cumplan pronto nuestros deseos y pronto tengamos a nuestros pequeños. Un abrazo, Carmelo y Nieves

    ResponderEliminar
  6. Que emoción se tiene que vivir, yo veo los videos por youtube y me no paro de llorar, imaginate si lo vives tan de cerca. Y seguro que cuando llegue tu dia tienes a un monton de gente esperando conocer a tu retoño, un besito.

    ResponderEliminar
  7. Que emoción más grande, yo me pegaría una llorera tremenda, solo de iamginarlo o cuando veo los videos en el youtube me emociono un montón pensando en cuando nos toque a nosotros vivir esos momentos. Pero tu no te preocupes, que el día que te toque iremos de todas partes a recibiros y allí estaremos nosotros en primera fila!! QUE CORRA EL TIEMPO YA!!!

    ResponderEliminar
  8. Eso eso...que corra que corra!!!!! Ana ya verás como 5 años se pasan volando...nuestros hijitos vendrán más o menos a la misma vezzzzz...y por supuesto nosotros tambiéne stremossss para recibiros a vosotros!!! aissss sólo de pensarlo me da unvuelto el corazón!

    Ester.

    ResponderEliminar
  9. Maravilloso comentario!!!lleno de cosas bellas por duras que parezcan, las mamis adoptivas estamos pasando el proceso de dilatacion durante años!! a que si!..pero valdra la pena seguro! besos, adelante!

    ResponderEliminar

me encantaría que me dejases tú comentario!!!!