Lilypie Esperando Ticker

Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

viernes, 15 de febrero de 2013

Esto es un no parar....


Que tal familia???? como estamos llevando el mes de febrero???? Nosotros con las fallas ya no tenemos ni un minuto libre!!! todos los findes tenemos algo  y luego entre semana siempre tenemos que estar preparando cositas, comprando....las fallas están a la vuelta de la esquina y en una casa tan fallera como la mía eso se nota mucho!!!!

Este finde fue la presentación de nuestras fallas, el viernes los mayores y el sábado por la tarde los infantiles...aunque este año no me iba a vestir, es un rollo peinarte, pintarte y todo para un rato, teniendo en cuenta que con el pecho no me podía quedar encima del escenario y el nene abajo...así que decidí pasar...pero conforme se acercaba el día más me picaba el gusanillo!!! jajja...yo pensaba en la envidia que me iba a dar y que durante mis 14 años de fallera nunca había faltado a la presentación...así que al final cogí hora en la pelu y me vestí. 

Baje al pasacalle, aunque no pude salir ahora porque mi peque quería teta..cuando por fin salí, fui a buscar a la comisión...Martín no se había dormido e iba en el carro controlándolo todo...llegamos a casa de la fallera mayor y "punpunpunpunpun" pobret meu!!! que susto le dieron los petardos!!!!! se puso a llorar y como hacía frío y no quería sacarlo de su carro me fui hacia el auditorio que es donde se celebra la presentación...ahí acabo mi pasacalle! nada comenzó el acto, me nombraron, baje, recogí mi ramo y me subí con mi niño otra vez a ver el resto de la presentación desde las butacas...vamos que me vestí para 10 minutos..jajaj pero me apetecía a mi!!!


El sábado fue la presentación de los niños, mi chico se vestía de fallero por primera vez...le hemos hecho un faldón, con su capota y todo...precioso mi niño a conjunto con el chaleco de su papi!!! mucha gente diciéndonos que guapa es la niña!!!jajajja que no lechesssssss que es un niño!!!! ahhh como va con vestido!!! mecaguenentoloquesemenea! en fin... mi bebe es lo más bonito que hayyyyyyy!!!! 
Se portó muy bien, su papi lo bajo al escenario todo orgulloso y el peque ni protesto...luego le di la merienda y se quedo frito!

Y ya a partir de aquí es fallerío total...esta noche, mañana, el domingo, la semana que viene.....ni un finde libre hasta que se quemen las fallas!!!! como nos gusta!!!!!!!

Bueno y como algunos veis por el facebook mi peque está cada día más guapo, el domingo hizo dos meses y estas son las cositas que hace:

-Se lleva las manitas a la boca desde hace un para de semanas...se las ha descubierto y no para de babearlas.

-Se mueve mucho, tanto brazos como piernas...por las noches me pega de cada patada que me acuerdo del padre que lo engendró...jajaja pero y lo a gustito que duermo a su lado!

-Lo mira todo y se fija mucho en las luces, los colores fuertes y ha descubierto la tele!!! tengo que confesar que yo que he sido de las que siempre he pensado que tele no, le he puesto "la casita de mickey Mouse" y "pocoyo en inglés" un par de veces 5 minutos...se queda embobado!!!

-El estampado del sofá le encanta...se queda hipnotizado mirándolo, a veces me da hasta miedo!!jajaja

-Ya está mucho más tiempo despierto, por las mañanas a veces duerme un poquito y por la tarde se hecha una pedazo siesta con la mami...luego hasta la noche puede que duerma un poco, pero no es lo normal...

-En la revisión de los dos meses medía 58 centimetros y pesa 5,190...le han detectado un pequeño soplo en el corazón, tenemos que ir al cardiologo...de momento no estoy excesivamente preocupada porque he leido que suelen ser inofensivos, que se van solos...y además mi niño no tienen ningún sintóma de tener problema alguno en el corazón...pero de todas formas el especialista nos dirá lo que hay...ya os contaré.

Con lo que sí que lo pasé mal fue con las vacunas...el pobre chillo como nunca antes y no había consuelo...lo sujetaba iván mientras el enfermero se las ponía y yo mientras estaba hablando con la pediatra en su despacho...de escucharle llore y todo...me daba tanta penita!!!

Por lo demás todo sigue igual...mi pequeño churumbel se va  a hacer de rogar, cada vez van más lentos y es un desespero....llevamos casi 32 meses esperándote y ni siquiera estamos a mitad de camino...el otro día en una comida con el club de pelota al que pertenece Iván estuve hablando con una chica que ha sido psicóloga en los CI de aquí de valencia...ahora ya no tengo más tiempo, pero ya os contaré lo que dio de si la conversación....

Bueno familia, os dejo por hoy...quería poneros fotos pero ya llego tarde al taller de masajes, así que otro día será...

Millones de besos para todos 







8 comentarios:

  1. Como me alegro de que todo vaya tan bien, ¡de verdad!

    Ya nos contarás que te dijo la psicóloga de los ci, nos has dejado intrigadas. La verdad es que parece que con la situación que tenemos ahora todo se ha ralentizado en exceso... ¡es un asco!

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Tranqui por lo del soplo, mi prima lo tiene y nunca ha tenido ningún problema ;)
    Estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
  3. Ainssss me muero por ver esa fotito de fallero del peque ¡¡¡seguro que estaba precioso!!!!

    Por lo del soplo, tranquila se suelo corregir solo.

    Besitos

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

    ResponderEliminar
  4. siiii, Martin esta para comerselo enteritooooo. Felicidades

    ResponderEliminar
  5. Ay, Ester, cómo se nota que eres joven, yo estoy para el arrastre, quiero hacer las mismas cosas que antes y es imposible acabo agotada. tranquila que tu churumbel llegará cuando tenga que llegar, no desesperes, si no te rindes (sé que no) llegará en el momento perfecto, ya lo verás. un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Que bien Ester, hasta con un pequeñajo muy pequeñito en casa no te pierdes ni un poquito de tus fallas. Ole, ole, ole.....
    Aunque sea un no parar, bendito movimiento, jejeje.

    Un besazo,
    María J.

    ResponderEliminar
  7. Que fallas más especiales este año, verdad?
    Y si doy fe de que tu peque cada día está más guapo!!
    un besazo guapa!
    Olga

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja!!! Ester, queremos una foto de Martín de fallerito!! Prometemos no decirte "¡Qué niña más bonita" jajaja...

    Muchos besitos para los 4 guapa!

    ResponderEliminar

me encantaría que me dejases tú comentario!!!!