Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

jueves, 28 de febrero de 2013

Mi niño crece...

Hola familia bloggera...

Mi pequeño no para de crecer....cada día está más grande y más guapo, es increíble lo cambiado que está!!! ayer lo pese en la farmacia y ya está en 6 kilitos (con ropa..vamos a quitarle unos doscientos gramos), la de la farmacia me dijo que no había visto niños tan guapos y bien vestidos en este pueblo...jejeje a mi que me encantan esas cosas y le contesto...pues hoy lo llevo de sport...jajaja (modestia a parte).

Ya está mucho tiempo despierto y se ríe más...no os creáis que es muy risueño, cuesta bastante sacarle sonrisas, por las mañanas es cuando más se ríe, sobre todo cuando se despierta que te mira y ya te está dedicando una gran sonrisa pero luego durante el día está más seriote. Estoy un poco mosca porque no sostiene la cabeza aún boca abajo, es un perrete, lo ponemos boca abajo y deja la cabeza tal cual le cae!!! encima no le gusta mucho esa postura y tarda tres segundos en pegar berrido!!! yo creo que con dos meses y medio ya debería levantar la cabeza boca abajo pero bueno, supongo que cada niño necesita su tiempo...

Mueve muchísimo las piernas, las levanta hasta arriba con empujoncito del culo y todo, también está todo el día con las manitas para arriba y para abajo...normalmente se las lleva mucho a la boca, aunque no se chupa el dedo, es la mano en sí lo que le llama la atención...sigo sin meterle chupete y tampoco ha probado un biberón (de lo cual me siento bastante orgullosa).

Mucha gente me dice que lo va a pasar mal cuando se tenga que separar de mi porque se pasa las 24 horas conmigo...para eso aún queda tiempo (vuelvo en junio-julio a trabajar) y soy de las que piensa que el niño con quien mejor está en con su madre o padre...aunque a veces me agobie de no tener tiempo ni para mear, es muy bonito estar todo el día cerca de él y pienso que está etapa pasa muy rápido y cuando al año que viene ya comience a andar será más complicado tenerlo todo el rato en bracitos.

La hora del baño le encanta, en ese momento también te dedica unas sonrisas que no veas...le chifla el agua y ahora está comenzando a patalear cuando lleva un ratito en la bañera (no veas como pone el baño)...le encanta también tener el culo al aire y siempre que lo cambiamos está contento...lo que no le gusta ya tanto es que lo vistamos vale el body, vale los calcetines, vale  las polainas...pero cuando ya le meto la camisa de batista y el suéter y llega la hora de ponerle boca abajo para abrocharle...ufffffff no le gusta nada a mi niño!!!!!!

El lunes fuimos al cardiologo, nada, el soplo aún lo tiene pero es insignificante, me comento que estos niños está a "medio hacer" y que los soplos son lo más normal del mundo...que no me preocupara y que vayamos en junio otra vez a hacerle revisión. Iván y yo salimos más tranquilos, una preocupación menos...a mi niñito no le pasa nada en el corazón.

Ahora estamos liadas con los disfraces, uno para fallas (sorpresa...ya os contaré) y otro para la cabalgata del ninot en el que iremos la familia al completo de esquimales!!! ya veremos que sale, porque lo estamos haciendo con retales, buzos y fieltro y no se como va a quedar la cosa...jajaja y luego al carro le vamos a poner un trineo de cartón!!!! prometo fotos de mi pequeño esquimal!

Las fallas ya están encima y no paramos ni en torreta...menos mal que mi niño es un santo y se puede hacer con el prácticamente de todo, ya tiene sus blusoncitos preparados (uno a conjunto con la mami) y a parte del faldón que le ha regalado su abuela paterna una amiga me ha dejado un conjunto de saragüell...así tenemos variedad!!! que ganas de verlo vestidito y de pasacalles por el pueblo!!!!

Respecto a pequeño churumbel poco que contar...aunque esta semana han habido un par de asignaciones, hoy unos papis recogían a su hija de 6 meses...son de octubre 2006...imaginaos hasta que lleguen a junio del 2010!!!! ufff hijo miooo cuanto te vas a hacer de rogar!!!jejeje...

Por otra parte esta semana he estado hablando con una Susana una compi bloggera que recientemente le han asignado a su hija en China...ella va por pasaje verde y me estuvo contando cositas del proceso y de los niños que asignan (gracias por toda la info que me diste!)...tengo que pensarlo muy mucho, ahora con Martín todo es diferente...lo que si que tengo claro es que este año abro internacional y mi solicitud va hacia china...lo que ya no tengo tan claro es si será por vía ordinaria o por NE...eso hay que pensarlo detenidamente.

Bueno family os dejo unas fotillos del principe de la casa:






Besotes!!!!!!



14 comentarios:

  1. ¡Qué cambiado está el peque!nos encanta las cositas que nos cuentas.Saluditos

    ResponderEliminar
  2. Cada día más guapo!!! Me alegro que todo este bien u no sea nada el susto del médico...ya verás que torete se pone en nada!

    De fallero tiene que estar para comérselo...que ganas de verlo! Prometido esas fotitos...

    Besos a los tres!

    ResponderEliminar
  3. Sí sí, creo que se llevarán algunos años con sus hermanitos etíopes (al fin y al cabo, no debían ser 2 años de diferencia?). Está guapísimo. Disfrutadlo. El nuestro pesa 5 ya.

    Santi

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente, se me cae la baba de ver a ese niño tan guapo agarradito a su mami. Un fuerte abrazo y a meditar!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro un montón de que todo vaya tan bien y de que nos sigas contando.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  6. Pero que guapo esta tu peke, y como crece...
    Bueno espero que todo siga igual de bien, y ver prontito a Martin vestido de fallero.
    Gracias guapa por contarnos cositas.

    ResponderEliminar
  7. jajaja con dos meses y medio y ya te pone el baño perdido, pues ya verás cuando coja fuerza, ni te cuento cómo acabamos el baño y yo con el mío, le encanta chapotear a lo bestia jeje.
    estoy totalmente de acuerdo contigo, disfruta de tu peque cada minuto porque estos momentos no vuelven y los niños crecen muy deprisa. Dentro de nada tengo que ponerle ya once velitas a la mayor, ainssss

    ResponderEliminar
  8. tienes un niño precioso, no me estraña q estes como loca.
    un saludo
    todopuntoapunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Ester, guapa, me alegro mogollón que Martín no tenga nada en el corazón y no tengáis que preocuparos. ¡Está para comérselo! ¡Qué ojazos más expresivos tiene el tío!
    Y de pequeño churumbel, pues... que sí, que parece que aún queda un poco... pero que también llegará y cuando llegue, seréis una familia al completo!
    Besitos linda!

    ResponderEliminar
  10. Sé que estoy dejando el mismo tipo de comentario en todos los blogs pero es que no dejáis de soprenderme!!! Así que has sido mami de un precioso niño llamado Martín!!! Madre mía, qué alegría más grande! No te preocupes por la diferencia de edad que se llevará con Pequeño Churumbel, yo me llevo cinco años con mi hermano somos uña y carne!! Me alegro de que lo del corazón no sea nada. Ahora a disfrutar de los próximos meses con el peque, ya habrás visto que los cambios se producen rápido.
    Un beso gordo a los tres!

    ResponderEliminar
  11. ¡Pero qué guapo y qué gordote que está! Ya ves que no tienes que preocuparte por nada. Sí, tal como te ha dicho el médico, es algo muy común, mucho más de lo que creemos. No será nada luego. He oído a mi marido (es médico) hablar mucho sobre eso.
    ¡Ay!, se cría tan hermoso como mi Ernesto... El era así. Mi pequeña, sin embargo, cuando nos la dieron, con casi 14 meses, pesaría eso... unos 6 kilos. Ahora pesa 10. Es una pimientilla...
    Por lo que se lleven, no es problema. Mis hijos se llevan cuatro años y se quieren muchísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. QUE GRANDOTE Y GUAPO QUE ESTA !!!!!

    ResponderEliminar
  13. Ester, es la primera vez que me animo a comentar aunque llevo casi un año siguiéndote... Si me das tu correo, hablamos más tranquilamente, por que la verdad es que me siento muy identificada contigo! Yo también soy un "bichillo raro" en esto de la adopción, pensaba que era la única jajaja!! Un besito desde Asturias

    ResponderEliminar

me encantaría que me dejases tú comentario!!!!