Lilypie Esperando Ticker

Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

jueves, 31 de enero de 2013

Mi pequeñin crece por momentos!!!!

Hola familia bloggera!!!

Siento tardar tanto en actualizar, pero es que no encuentro 10 minutos al día para sentarme...parece subrealista pero os juro que es verdad!!!

Dana ya está con nosotros, ahora vuelve a casa de los abuelos cuando Iván trabaja...más que nada porque es un poco pesada y no me deja hacer nada (no puedo dejar el nene en la cuna porque llora y ladra) y también porque como hace frío para bajar con Martín a que haga pipí, pues se la llevan mis padres y pasa con ellos las 24 horas.

Martín está estupendo....cada día más guapo, es que es un bebe precioso (claro que voy a decir yo), ya pasa más tiempo despierto y desde hace una semanita más o menos se ríe cuando le decimos cosas!!! es una gozada ver como le dices cuatro chuminas y te dedica una sonrisa.

Duerme con nosotros en la cama, he sucumbido al colecho!!! pase unas cuantas noches malas y el no dormir me irritaba...me tiraba una hora dandole de mamar sentada en la cama, nos dormíamos así y cuando me despertaba con dolor de cuello y le iba a pasar a la minicuna el tío abría los ojos y a llorar...así que me tiraba otra hora intentando dormir con unos lloros increíbles...y cuando lo dormía a la hora se despertaba de hambre...conclusión: yo no dormía una mierda...he llegado a llorar de la impotencia y del sueño...claro! así que un día probé a meterlo en la cama... mano de santo! ahora duerme que parece un angelito, le doy el pecho tumbada y nos dormimos juntos...el cuando quiere para y yo solo me desvelo un poco para cambiarlo de posición en cada toma dependiendo de la teta que le toque.

Cuando la gente te pregunta que como duerme y decimos que genial porque lo hace con nosotros nos miran como si fuéramos criminales...y a continuación te sueltan la típica frase "te arrepentirás, luego no lo podréis sacar de la cama" ...bueno luego ya se verá, pero de momento así los tres dormimos divinamente..bueno los 4 que Dana también comparte cama con nosotros! (si dices esto último ya es lo más de lo más...jajja)

Me he dado cuenta de lo metomentodo que es la gente...uff que horror creo que a parte de las primeras visitas agobiosas lo que peor llevo es los consejos de "buena voluntad" que nos dice todo el mundo... tendría para escribir varias páginas...es increíble!! bueno y de gente cercana aún tira que te va, pero de la abuelita que no conoces de nada y te para por la calle...me pone mala! algún día soltaré un fresco a alguien que no tendrá la culpa y será por todo lo acumulado!

El tema pecho da para un libro...quiero escribir un día mi experiencia con la lactancia y aquí si que hay comentarios para todo tipo...si le das el pecho porque le das el pecho y si le das bibe porque le das bibe...que me paran por la calle y cuando le ven me preguntan ¿Aún le das pecho?... ¿¿¿¿AÚN???? si tiene mes y medio!!!!!!! ni que fuera un adolescente! en fin, esto lo dejaré para otra entrada...así me desahogo!

Pero quitando estas cositas que logran sacarme de mis casillas he de decir que la maternidad es preciosa...estamos disfrutando mucho, el nene es un sol y podemos hacer de todo con él...ahora que estamos ya en pleno boom fallero y que no paramos los findes  mi chico se está comportando como un bendito, dentro de nada tenemos la presentación y lo vamos a vestir de fallerito...pero de fallerito bebe con su faldón y capota, va a ir más guapo mi chico!!!! (ahh esa es otra, que cuando lo ven con capota y faldón me preguntan que si es una nena!!! noooooooo es un bebe bien vestido narices!) 

Bueno chicos os voy a ir dejando que ya el peque me reclama...os dejo algunas fotos!

Mil besotes a todosssssssssssssss











17 comentarios:

  1. Está guapísimo! Nosotros estamos durmiendo menos que Rambo en Vietnam, así que os entiendo perfectamente. También colecho solo por no oirlo llorar (ya nos apañaremos, seguro que cuando tenga 18 no nos quiere tan cerca ni en pintura). Diría que hasta se parecen físicamente, aunque Darío es morenito. Un abrazo de vuestros repes de Castellón.

    Santi

    ResponderEliminar
  2. Tu peke está precioso!!!. Y ni caso a la gente!!!. Yo si Jan se despierta a las 6 o las 7h, y no consigo que duerma, se viene conmigo a la cama. Es una gozada dormir ese ratito con él, me encanta!!. Cuando se nos hagan mayores, ya te digo yo, que no querrán dormir con nosotras!!!. Osea que ahora a mimarlos mucho, que crecen súper rápido!!!.

    Un besazo para los tres!!!

    ResponderEliminar
  3. QUé rico el bebé!
    Mira, en cuanto los consejos... sólo te voy a dar uno, que es el único que me vino bien a mi: haz lo que te salga del instinto.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué preciosidad!
    Ni caso a la gente, que en casa de otro se arregla todo muy fácil.

    ResponderEliminar
  5. Y digo yo que cada uno hace lo que le da la gana para bien o para mal,la vida ya irá marcando y enseñando, como A TODO EL MUNDO....el nene precioso,cada día mas rico.Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Presioso Martín y los padre orgullosos!
    Mucha felicidades por tu hijo! Que Diosito te lo cuide siempre! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ester, soy Pilar de Almería, pero que cosita mas linda tienes por hijo, si es que es un muñeco, pero muñeco.
    Sobre los comentarios de la gente, mi consejo es que no hagas ni caso, que cada uno con su vida pues hace que lo quiere ¿no?.
    Yo con mi primer hijo estuve cabezona unos meses y acabe fatal de los nervios, como bien has contado no dormida nada por la noche y eso pasa factura.Y al final lo meti en mi cama y conseguimos dormir todos. Te aseguro que despues se fue a su cama y ahora que es adolescente, tiene 14 años, pues no quiere dormir en nuestra cama... normal...
    Con mi peque chiquitito, que tiene 2 años y es adoptado en China, pues que te voy a contar de los comentarios de la gente, vamos hay algunos que es para publicarlos pues se meten con todo, tienen esa facilidad de tener derecho a opinar sobre tu vida. Pero vamos igual que me los sueltas yo los dejo en el aire como si para mi no fueran. Difruta de ese pequeñin, que en nada ya crece y la verdad disfrutalo que pasa muy rapito. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Ester q precioso está el chiquitín, ya mismo queremos fotos de fallecieron, jajajajaja.

    Un besote,
    María J.

    ResponderEliminar
  9. Está bien hermoso Ester, me alegro un montón. Y ya sabes, la gente es una bocazas, tú ni caso, es vuestro hijo y cada cual que organice su casa.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  10. Desde luego que fotogénico es el pequeñín.... sale monísimo en todas las fotos que cuelgas.

    Y no, no se tienen 10 minutos libres para nada que no sea el bebé... Todas la mamis lo sabemos, así que escribe cuando puedas rascar un minutillo, que nosotras ya esperamos lo que haga falta, ja,ja,ja.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Está preciosoooooo!!!!

    Uffff si yo te contara de los consejitos y comentarios .... lo mejor hacer oidos sordos.

    Disfruta a topeeeeed guapa.

    Besitos

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

    ResponderEliminar
  12. y os quejais de lo meticonas que son la gente de aqui ! entonces cuando viajes a por tu segundo churumbel vas a flipar , a nosotros en vietnam nos paraban el carrito para tapar al niño, soltaban alguna barbaridad en vietnamita y te miraban mal porque eras extranjera y por tanto deducian que no lo tapabas porque no era tu hijo y no lo querias ,lo mejor de todo es que estabamos a 18 grados y 90% de humedad , vamos que la manta polar sobraba a veces....jeje

    ResponderEliminar
  13. Ester, la gente y sus ganas de opinar de todo... uff!! Vas cogiendo recursos conforme pasas los meses. A mi ya me rebota lo que digan y si ya son comentarios fuera de lugar los corto hasta con elegancia... jeje
    Sobre el colecho, la lactancia... Somos mamíferos no? Pués eso, necesitamos calor, contacto y comida... Dáselo a tu pequeño hasta que no se deje y seas tú la que insistas!!
    Mi hijo lleva desde después del verano durmiendo con nosotros y tan felices, cuando el quiso vino y se irá cuando decida de igual manera.

    ResponderEliminar
  14. Niña, qué alegría saber de ti! Y de Martín claro! Y de Dana claro! Y de...
    Es que se os echa de menos por aquí...

    Martín está guapísimo, es verdad que, como dice Samaiaui, es muy fotogénico. Me alegro mucho de que ya estéis los cuatro en casa.

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  15. ESTA HERMOSO TU BEBE !!!!!

    MUCHOS SALUDOS Y NO LES HAGAS CASO A LOS COMENTARIOS DE LOS DEMAS......

    ResponderEliminar
  16. Esther, está precioso, colecha, dale el pecho, haz lo que te salga de las narices jajajja que para eso eres su madre y a los demás que les den, la que tiene que disfrutar de él eres tú. un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Pero por favor, se puede ser más guapo!!, dan ganas de comérselo a besos!!, aisss...qué cosita más linda!

    Y sobra la gente sobra todo, ni caso..

    Un besito, familia!!

    ResponderEliminar

me encantaría que me dejases tú comentario!!!!