Lilypie Esperando Ticker

Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz 2013...


Querida familia bloggera,

No quería que acabase el año sin hacer una última entrada, la verdad es que con Martín no tengo mucho tiempo, la teta lo consume...si está despierto está en la teta y cuando duerme, yo aprovecho y descanso también...

No puedo atenderos todo lo que me gustaría, os leo, pero no me paro a comentar porque si no no os podría seguir el ritmo!!!! 

Martín sigue igual de bueno, el 2012 me ha dejado un pedazo de regalo...ser mamá es algo maravilloso, aunque cansado, cada sonrisa, cada gesto, los morritos que pone o cuando se duerme encima mío me hacen ser feliz, es inexplicable, algunas ya sabéis de lo que os hablo y otras/os espero que lo sepáis pronto.

Para el 2013 solo quiero salud, para poder disfrutar de mi niño, mi familia y amigos...sé que el 2013 me acercará más a mi pequeño churumbel, siendo realista se de sobra que no habrá un gran avance respecto a el/ella, pero también sé que cada día que pase de este año que en unas horas comenzaremos, estaremos más cerca de nuestro segundo tesoro... Así que pido por vosotros...vosotros familia, que la mayoría tenéis cerca a vuestros hijos/as...que estáis ahí, a un pasito de convertiros en padres...ojalá el 2013 llene vuestros blogs de buenas noticias, asignaciones, viajes....y alguna que otra fotito de vuestros tesoros, que la familia bloggera se amplíe sería uno de mis grandes deseos para el 2013!!!!

No voy a mentir...aunque me da miedo soñarlo, este 2013 me gustaría que fuese el año en que comienzo mi andadura hacia mi tesoro chino...pero voy a ser prudente y dejaré que el tiempo haga su trabajo.

Como no podía ser de otra manera, acabo el post con una foto de mi pequeño angelito, que se me cae la baba con él de lo guapo que es!!!


Millones de besos, Ester.

PD: deciros que Dana va mucho mejor...está haciendo grandes avances, ya puede estar un ratito con el nene de manera más o menos tranquila...los paseos han dado sus frutos y hasta de vez en cuando podemos coger en brazos a Martín con ella al lado...es una campeona, aunque nos cueste meses lograremos estar los 4 juntos...mira! esto si que es un deseo para el 2013!!!! que mi princesa vuelva a casa!!!!

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Tenemos un principe...

Llamado Martín....no puede ser más bueno, más guapo, más comestible, más tierno, más sensible....no se puede describir con palabras lo que se siente al tenerlo en brazos...tan poquita cosa, nos llena tanto...su padre y yo estamos enamorados de él.

Siento el retraso familia, no he tenido tiempo de escribiros antes, al final Martín vino al mundo el día 10/12/12 a las 12:26 del medido día  mediante cesárea, quería un parto vaginal y no pudo ser, pero contra todo pronostico dejaron que el papi estuviera presente...me enseñaron como sacaban a Martín y su primer besito se lo dí yo....todo manchadito, con ese olor a recién nacido que pone los pelos de punta...a continuación el papi me dio un besito y se fue a su lado.

Mi niño nació llorando, cosa que agradecí, los nervios hicieron que conforme me estaban preparando para la cesárea yo no parase de llorar, no se realmente porque...pero cuando saco la cabecita y lloró, me sentí completamente feliz! mi niño no me hizo sufrir mucho....

El papi se fue con él, yo le escuchaba llorar mientras que me cosían...Iván se acercaba a mi, es precioso me decía, el pobre que no es nada sentimental, que no ha demostrado un gran sensibilidad durante el embarazo fue ver salir a su hijo y ponerse a llorar como un niño pequeño.

Me lo volvió a traer la enfermera, le dio otro besito....y a continuación ya vino en brazos de su papi, tan bonito!!!! a las 13:10 ya estábamos en la habitación, con Martín en brazos y agarrado a la teta...su mami cabezona y con un gran interés porque la lactancia funcionase no se lo quitó de encima...hasta las 17:30 que vinieron a llevárselo al nido para pesarlo y que lo viera el pediatra...encima todo el rato, de teta en teta intentando que succionara algo!!! 

Llego la primera noche, un descanso cuando por fin en la habitación solo estábamos nosotros tres...las visitas se agradecen, pero agotan...por fin los tres...nuestro niño nació llorando para hacer feliz a su mami, pero es un santo, nada de lloros por la noche, solo lo despertaba su mami enchufándolo cada dos por tres a la teta aunque no pidiese...todo el rato en el pecho...nuestra primera noche juntos durmió conmigo, en la cama...que gozada!!!

La cesarea es muy complicada, el bebe no se entera, es rápida e indolora...pero el postoperatorio...uffff que dolor por dios!!! nada más y nada menos que 17 grapas, eso sí, dos dedos por debajo de la marca del biquini de este verano, ya avise a la gine "déjame la rajita bonita" le dije!jajajaja, al día siguiente vinieron a levantarme, pero es complicado...sientes que estás partida por dos y no te puedes poner recta...mucho dolor a pesar del nolotil y demás calmantes....pero el miércoles ya me encontraba mejor y así cada día que ha pasado.

Martín nos demostro la primera noche lo que es, un bebe buenísimo!!!! solo duerme, come y caga! al tercer día ya comenzaba a pedir el pecho él y del tercero al cuarto me dio a mi la subida de la leche...es verdad que no le oímos llorar pero porque su mami en cuanto ve que mueve la boquita y se lleva las manos a la cara lo arropa en bracitos y le arrima la teta...ni su papi ni yo podemos escucharle llorar, nos da tanta pena!!!! así que bracitos, mismitos, tetita....

Nació con 3 kilos y 100 gramos...los dos primeros días me bajo hasta los 2,840...y de la clínica ya lo saque con 2,9Kg...y de momento sigue engordando!!! no veas la teta como alimenta!!!!

La llegada a casa no fue como esperaba, me dieron el alta el jueves día 14, mi padre llevo a Dana a casa para que estuviera cuando llegásemos...ahí comenzó la odisea...mi pequeña princesa ha reaccionado fatal...parecía que le fuese a dar un ataque: hiperventila, ladra, llora, gime...se le sale el corazón por la boca y se puede tirar así horas...intentó morder al nene, no se lo ha tomado nada bien. Me toco llamar a mi padre para que viniese a por ella y desde entonces está en casa de los abuelos, menos mal que está acostumbrada, pero yo no...los primeros días solo hacía que llorar por no tenerla conmigo, he llegado hasta a dormir la siesta con su muñequito encima!!! Todos los días ha venido un ratito a casa, hemos ido a pasear con ella y el carro, con ella sola...pero de momento no mejora nada...desesperada he acudido a la Asociación Española de Educación canina...les conté mi caso y me aconsejaron que me pusiese en contacto con un veterinario etologo...así lo he hecho, mañana a las 10 tengo la primera cita con Ana, una Etologa de Valencia...podríamos decir psicóloga canina! Iván irá a por Dana a casa de mis padres a las 09:30, Ana vendrá verá como se comporta y luego nos sentaremos a hablar...durante una hora y pico nos tiene que explicar las pautas a seguir con ella...el objetivo es introducirla nuevamente en nuestra casa, en su casa y que podamos estar los 4 juntos.

Menos mal que tengo a mis padres que son como su segunda familia....no me quiero imaginar si no estuvieran!!! si es que lloro hasta cuando me tomo el yoghurt griego pensando en que le gusta chupar la tapa!!!! ya os contaré que tal, seguramente hagan falta más de una sesión....

Por todo lo demás genial...en casa Martín sigue igual de bueno,  duerme muy bien y es un sol de niño, a parte de guapo...es precioso!!!!




domingo, 9 de diciembre de 2012

Última entrada con Martín en la barriga...


Ufffff....mi vida tal y como la conozco va a cambiar en menos de 24h y lo estoy deseando....lo estamos deseando!!!!

Mi última entrada desde esta casa, desde este ordenador, desde este blog siendo futura mamá....la próxima ya seré mamá y tendré un bebote en su cunita...

Familia bloggera, esta noche a partir de las 12 ingreso en el hospital, mañana bien prontito me pondrán el gotero de oxitocina y a esperar...a esperar que mi cuerpo reaccione lo mejor posible y me ponga de parto, es lo que se va a intentar, un parto vaginal natural...si pasan las horas y no dilato a buen ritmo acabará en cesárea...pero llegados a este punto, no me importa lo más mínimo, yo lo que quiero es tener a Martín en brazos lo más pronto posible, sea como sea...que me encantaría que fuese un parto vaginal, pues sí...pero es que no estoy en condiciones de poder hacer nada para que así sea, el parto va a ser inducido, estaré de 37+6, no voy a romper aguas por mi misma, no voy a tener contracciones por mi misma...mi cuerpo no es el que ha decidido que Martín tiene que salir ya, es una indicación médica y solo podemos esperar a que reaccione lo mejor posible...y si no es así, que la ginecóloga haga el resto.

Ya lo tengo todo preparado....el carro, la minicuna, el huevito, su ropita....la bolsa de la clínica está hecha y revisada, aunque conociéndome aún la revisaré otra vez antes de irme...la mía igual, tengo que meter algo más cómodo para Iván y por supuesto las cámaras de fotos y video!!!! 

Durante todo el día no me paran de llegar wassap preguntándome si estoy nerviosa, si lo tengo todo, si necesito ayuda...es que claro no es lo mismo ponerte de repente de parto que el que todo el mundo sepa que mañana si o si me pongo de parto...jejeje, sorprendentemente no estoy nerviosa, he dormido hasta siesta, seguramente cuando esta noche llegue al hospital la cosa cambie, pero bueno de momento es lo que hay...lo único que me gustaría tener aquí a Iván,  pero está trabajando...le dejarán salir a partir de las 21h para que venga a casa a por mi y ya nos vayamos...saldremos dos y entraremos tres...es algo increíble!!

Dana se queda con los abuelos, la pobre va a estar unos días más sola de lo normal, seguro que lo pasa un pelín mal y más después de estar mis 4 semanas de baja pegada a mi...me da una penita...por estos días que va a pasar y sobre todo porque no sabe lo que se avecina...jajaja...aquí la tengo ahora encima de mis piernas, como casi siempre que me siento en el ordenador...la miro y le digo que va a tener un hermanito, pero creo que no me entiende ;-)!!! es una perra muy cariñosa, excesivamente cariñosa...es muy buena con todo el mundo pero tiene sus manías...ladra mucho cuando suena el timbre u oye algún ruido en la escalera... yo pienso que Martín ya debe estar acostumbrado a sus ladridos!!! Pero lo que más me preocupa de ella es que está totalmente enmadradada conmigo y no toda la culpa es suya...yo la trato como a mi bebé...mi pequeña princesa...la reina de la casa!!! quiero que mis padres la dejen en casa para cuando nosotros vayamos a llegar...no quiero que venga después, quiero que este cuando crucemos la puerta con Martín en brazos...le dejaré que lo huela y a partir de ahí comenzara la adaptación...esperemos que sea rápida y sencilla!!!!

Bueno chicos, os dejo...prometo información en cuanto pueda, palabra!!!! prometo fotos!!! prometo contar todos los detalles y vosotros prometerme que mañana estaréis pensando en mi y en mi pequeño para que todo salga bien!!! 

Este bosque se va a llenar con un nuevo miembro...el hermano mayor, mi pequeño Guerrero...juntos comenzaremos una nueva y deseada vida...juntos también esperaremos la llegada de pequeño churumbel.

Muchos besitos a todos.

Ester