Lilypie Esperando Ticker

Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

lunes, 23 de julio de 2012

Feliz!!! Feliz por vosotros!!

No puedo ser mas feliz hoy....como muchos sabéis han asignado a gloria, hoy ha recogido a su súper peque...y estoy chocha!!! Lo hemos conocido a medio día, casi en primicia y es que no me lo he comido porque si no me matan....pero solo de mirarle se me caía la baba!! Aisssss amiga, te acuerdas cuando las dos hablábamos de que queríamos formar nuestra familia a través de la adopción??? Te acuerdas de las horas que hemos pasado hablando de donde serian nuestros hijos, de como serian??? Y el tuyo es precioso, toda la espera ha merecido la pena, todas tus dudas, tus miedos, tus alegrías, tus penas....todo absolutamente todo por esa cosita tan dulce y tan bonita que su Tia hoy se habría comido a besos!!! Y las veces que te he animado a reabrir nacional???? Y las conversaciones de horas diciéndote que no te cerraras puertas??? Y es que mira lo que te tenía reservado el futuro...un bebe que es un Angel!!! Que envidia tengo, sana, sanisima, porque te quiero mucho y porque eres estupenda....pero envidia....hoy con tu bebe en brazos no paraba de pensar en como será el mío, no en martin, que esta cerquita, si no en churumbel....que los sueños se hacen realidad y que tarden lo que tarden llegaran...Ivan, martin y yo esperaremos a ese pequeño tesoro....ahora viendo crecer al tuyo...compañero de juegos de martin, que poquito se van a llevar!!! Las dos mamáis el mismo año! Disfruta mucho...os lo merecéis...cuando vuelva a veros os lo robare! La Tia chocha se despide....feliz!!! Besitos!

domingo, 22 de julio de 2012

Necesito vacaciones!!!

Hola familia bloggera, 

Que tal todo??? yo como dice el titulo de la entrada necesito urgentemente vacaciones ya!!!! no puedo más!!!! se me ha pasado por la cabeza guardármelas para el año que viene y así tener un mes más con Martín, pero llegados a este punto del año he decido disfrutar el presente y coger vacas, igual al año que viene me arrepiento, pero es que después de casi un año sin vacas necesito desconectar de la oficina.

Y vosotros??? ya estáis todos de vacas???? algunos sé que si y que seguro que las disfrutáis a tope, yo cuando las coja haré poco, una escapadita a Madrid a ver el musical del Rey León y de paso visita a Ikea a cargar cositas y luego en Moncofá con mis padres...Iván como trabaja en agosto, subirá y bajará.

Este finde estoy especialmente contenta....el jueves pasado hubo consejo y han asignado a unos amigos...soy tia de nuevo...esto merecería una entrada a parte, pero como hasta el lunes no es definitivo no quiero precipitarme, aunque sé que todo va a ir de lujo y que el lunes cogerán a su pequeño en brazos...que emoción!!!!

Solo de pensar en ese momento me da algo...el viernes por la mañana te llaman, te dan la noticia que llevas tantos añossssss esperando y de repente solo tienes un finde (no contemos el domingo!) para prepararlo todo!!!! porque claro, aunque vayas comprando cositas durante el proceso, tampoco te puedes volver locar...los perfiles son amplios (el mio de 0-3) y no es lo mismo las cositas que necesita un bebito de días o meses que un bebote de dos añitos...ufff..yo me volveria locaaa...eso sí, loca de felicidad!!!!

El viernes por la noche fuimos a ver Iván y yo la peli de "que esperar cuando se está esperando", no soy buena haciendo resumenes, la descripción nunca ha sido lo mio...jejeje pero solo os diré que                            eran 5 parejas distintas 4 embarazos distintos y una adopción...pues bien, yo ahí embarazada y solo lloré y, además con sentimiento, con el proceso de adopción...más bien con el momento en que ven la foto de su hijo y el momento del encuentro en Etiopia....jejejje soy un caso!!! pero es que, que quereís que os diga??? el parto no me produce ninguna ternura!!!! si, cuando ya tienen al bebe en brazos pienso "que cosita..." pero para emocionesssss el encuentro con tu niño después de tantos años esperando...lo más bonito del mundo para mi!!! 

La señora de al lado me miraba hasta raro...ejjeje moqueando y todo!!!!


En fin chic@s, os dejo, me voy a desayunar...espero que paseis feliz domingo y que os porteis bien durante la semana!!!

Un besote, Ester

PD: por petición popular, os dejo esta foto de mi barriguita, algunos ya la habreís visto porque la subi ayer a Facebook....


lunes, 9 de julio de 2012

Lentejita es.....MARTÍN!!!!!!!!!!

Pues sí, familia bloggera, se confirman nuestras "sospechas" lentejita será un niño!!!!!!!!! Martín viene en camino...ahora si que puedo personalizar todo lo que hablo de él.

Hoy he ido a mi gine de siempre, hasta ahora he ido a otra privada por el seguro que me recomendó mi "gine de siempre" ya que mi "gine de siempre" no atiende partos...una pena, porque me encanta mi gine!!!!! bueno al caso, que he ido hoy y me ha hecho una de las ecos más completas hasta ahora, le ha mirado los ojitos que tenga iris, que no tenga labio leporino, la medida de las piernecitas, el estomago, la vejiga...me ha dicho hasta que tiene la cabecita pequeña (bueno para el parto), que se sale del percentil en peso (pesa 90 gramos) y que tiene la nariz respingona y las orejitas pegadas (no va a ser orejón...jajaj así es mi gine!), tiene sus 5 deditos en las dos manos y las abre y las cierra...de hecho le gusta chuparse el dedo bastante y lo gracioso es que cuando estábamos hablando de sus orejas se las ha tocado!jejeje

También me ha dicho que tenia la bolsa un poco baja y que por eso igual sangré, que no haga ningún esfuerzo y que no me puedo pasar tanto tiempo sin comer...eso me lo ha dicho porque desayuno a las 07:30h, almuerzo a las 11/11:30 y como a las 16H...dice que entre desayuno y almuerzo tengo que comerme algo y que luego entre el almuerzo y la comida también, me ha dado una "dieta" para embarazadas donde excepto el pescado (lo odio) me gusta todo!!!! picar entre horas siempre me ha gustado...jeje...

Me ha dicho que mi chico está bien dotado...jajaja y que tiene la frente y la nariz como yo!!! pero si solo mide 10-12cm!!!! pues ya veis todo lo que ve ella! luego me ha dado consejos para la ciatica y unos ejercicios básicos y rápidos por estar tanto tiempo sentada. 

Hoy me ha acompañado mi madre porque Iván trabajaba, me ha dado mucha pena que no pudiera estar él...porque es una de las ecos más completas y donde me iba explicando todo lo que se veia....ni en la seguridad social ni en la otra privada que voy por el seguro me lo hacen así...pero bueno, lo ha grabado todo en un dvd y lo verá mañana.

Os pongo fotitos de las ecos, desde la primera hasta la última (tengo más pero son iguales o no se ven bien...y perdonar por las fotos, pero es con la cámara a las ecos y no sale muy bien):


Esta es la primera eco, no se ve nada, más que latía un coranzocito:

Está eco ya es de la semana 12, como veis Martín se está chupando el dedito gordo...


Está eco es de la semana 15...solo se ve de espaldas, la cabeza y el cuerpo:


Estás son las de hoy, ya de casí 16 semanas (mañana las hago) el cuerpo enterito: 

También de hoy...la cabeza con su nariz, sus ojitos y su mandíbula:

Que os parece Martín?????? gracioso verdad????jejeje...dice Iván que se parecerá a mi y que será calvo (yo me parezco más a mi padre y es calvo...jajaja)

En fin...todo sigue su curso, las semanas pasando, yo engordando y Martín creciendo...hasta el día 27 de julio no lo vuelvo a ver, seguro que crece y engorda.

No me puedo olvidar de mi pequeño churumbel...que digo pequeño y al final será chicote también..jaja yo que queria chicassss me quedaré con las ganas de las coletas y los vestidos! ya venis los dos en camino...uno llegará antes que otro...pero mi churumbel después de tantos años no habrá niñ@ para comenzar....que sepas que a Martín le voy a hablar de tí desde el minuto cero, ya lo hago en la tripita...

Un beso enorme a tod@s....bona nit!

Ester



miércoles, 4 de julio de 2012

Carlos González...me ecanta!

Hola familia bloggera!

Lo primero de todos agradeceros las preocupación y los consejos que me habeís dado a raíz de mi última entrada donde os conté el aviso de lentejita...gracias...estoy muy bien, todo normal, como siempre y no he vuelto a marcar...eso si, como dije, ni un esfuerzo más!!!

Hoy os quería poner un par de párrafos del libro que me estoy leyendo ahora: "Un regalo para toda la vida" (guía de la lactancia materna) de Carlos González, ya me leí hace un año el de "Besame mucho" y me gusto bastante...en este, aunque mayoritariamente habla de lactancia, también deja ver su particular visión de la maternidad/paternidad...crianza con apego, crianza natural, o como le queráis llamar...espero poder aplicar los mimitos y los brazos para mi lentejita y mi churumbel....

Aquí os dejo el primero...

"Seguro que ahora alguien dirá que por culpa del doctor González (y del doctor Taubman,¡ tal para cual!), las pobres madres van a estar esclavizadas, todo el día pendientes de sus hijos. Mentira. Yo no le digo al niño que llore, llora él solito. Si su hijo llora, habrá quien le diga que solo puede hacer una cosa: salir de la habitación y dejar que llore. Tiene que hacerlo tanto si le funciona como si no, una vez y otra, un día y otro. Y durante eses tiempo, ¿qué hace la madre?, ¿cree que se pone a leer un libro, o a dormir la siesta, o a planchar?Todo el que ha oído llorar a un niño, llorar de verdad, ¡y además a su propio hijo!, sabe que esa madre no puede hacer nada. El llanto de un niño es uno de los sonidos más desagradables de la naturaleza...Esa pobre madre no puede hacer otra cosa que apretar las mandíbulas, mirar las manecillas del reloj y esperar los veinte minutos. En cambio la madre a la que han recomendado hacer caso a su hijo tiene cinco opciones para elegir, puede decidir por cuál de ellas comienza, y si un truco no funciona y el niño sigue llorando, puede probar con otra cosa, de hecho, una de las posibilidades, el niño tiene sueño y quiere dormir, podría interpretarse como dejarlo en la cuna e irse; solamente que, si no funciona, la madre no está obligada a esperar veinte minutos para sacarlo.

La madre esclavizada es aquella a la que obligan a dejar llorar a su hijo, mientras que la madre liberada es aquella que tiene derecho a hacer lo que le parezca conveniente para calmarlo."

Otro párrafo del libro dice así:

"No existe ninguna enfermedad mental causada por un exceso de brazos, de cariño, de caricias...No hay nadie en la cárcel, o en el manicomio, porque sus padres le cogieron demasiado en brazos, o le cantaron demasiadas canciones, o le dejaron dormir con ellos. En cambio, sí que hay gente en la cárcel, o en el manicomio, porque no tuvo padres, o porque sus padres le maltrataron, le abandonaron o le despreciaron. Y sin embargo, la prevención de esa supuesta enfermedad mental totalmente imaginaria, el malcriamiento infantil crónico, parece ser la mayor preocupación de nuestra sociedad."

Que os parece?????? para mi dice verdades como puños!!!!!

Ya me contaís vuestra opinión, besitos para todos.

Ester