Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

domingo, 22 de julio de 2012

Necesito vacaciones!!!

Hola familia bloggera, 

Que tal todo??? yo como dice el titulo de la entrada necesito urgentemente vacaciones ya!!!! no puedo más!!!! se me ha pasado por la cabeza guardármelas para el año que viene y así tener un mes más con Martín, pero llegados a este punto del año he decido disfrutar el presente y coger vacas, igual al año que viene me arrepiento, pero es que después de casi un año sin vacas necesito desconectar de la oficina.

Y vosotros??? ya estáis todos de vacas???? algunos sé que si y que seguro que las disfrutáis a tope, yo cuando las coja haré poco, una escapadita a Madrid a ver el musical del Rey León y de paso visita a Ikea a cargar cositas y luego en Moncofá con mis padres...Iván como trabaja en agosto, subirá y bajará.

Este finde estoy especialmente contenta....el jueves pasado hubo consejo y han asignado a unos amigos...soy tia de nuevo...esto merecería una entrada a parte, pero como hasta el lunes no es definitivo no quiero precipitarme, aunque sé que todo va a ir de lujo y que el lunes cogerán a su pequeño en brazos...que emoción!!!!

Solo de pensar en ese momento me da algo...el viernes por la mañana te llaman, te dan la noticia que llevas tantos añossssss esperando y de repente solo tienes un finde (no contemos el domingo!) para prepararlo todo!!!! porque claro, aunque vayas comprando cositas durante el proceso, tampoco te puedes volver locar...los perfiles son amplios (el mio de 0-3) y no es lo mismo las cositas que necesita un bebito de días o meses que un bebote de dos añitos...ufff..yo me volveria locaaa...eso sí, loca de felicidad!!!!

El viernes por la noche fuimos a ver Iván y yo la peli de "que esperar cuando se está esperando", no soy buena haciendo resumenes, la descripción nunca ha sido lo mio...jejeje pero solo os diré que                            eran 5 parejas distintas 4 embarazos distintos y una adopción...pues bien, yo ahí embarazada y solo lloré y, además con sentimiento, con el proceso de adopción...más bien con el momento en que ven la foto de su hijo y el momento del encuentro en Etiopia....jejejje soy un caso!!! pero es que, que quereís que os diga??? el parto no me produce ninguna ternura!!!! si, cuando ya tienen al bebe en brazos pienso "que cosita..." pero para emocionesssss el encuentro con tu niño después de tantos años esperando...lo más bonito del mundo para mi!!! 

La señora de al lado me miraba hasta raro...ejjeje moqueando y todo!!!!


En fin chic@s, os dejo, me voy a desayunar...espero que paseis feliz domingo y que os porteis bien durante la semana!!!

Un besote, Ester

PD: por petición popular, os dejo esta foto de mi barriguita, algunos ya la habreís visto porque la subi ayer a Facebook....


11 comentarios:

  1. Hola guapísima!
    Haces bien cogiéndote las vacas ahora, que se necesitan, después veras como con el permiso tienes tiempo, ahora te tienes que cuidar y desconectar, que también Martín lo necesita!
    Que bien lo del musical, nosotros al final no vamos, pero en cuanto podamos, ojalá con peke incluido, jeje allá que vamos!!
    En Ikea no te pases, ehhh, jeje que nos conocemos!!

    Y queda pendiente un día de Agosto quedar, eh?? Ya a la vuelta de Marraquech concretamos!

    Cuídate, descansa, disfruta del veranito...
    besos de choco!!

    ResponderEliminar
  2. Ester, estas momínisima con esa barriguita y haces bien en tomarte unas vacaciones para que Martín vaya creciendo feliz, ya sabes, si mami está bien, el nene también (caray, me ha salido una pareado..).
    Es bueno emocionarse, yo también lo hago y los demás que piensen lo que quieran.
    Bicos y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  3. Pero que bien te sienta el embarazo!!! ole tu!!! Y di que si con las vacaciones... que tenerlas en julio-agosto ha de ser la caña, te lo dice uno que por tener el oficio que tiene... no las puede coger en esas fechas... y llevo ya 12 años currando en esto jejejejeje.
    Un besazo wapa y a disfrutar!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ester!!!!Felicidades!!!Joder lo perdida que he estado hija!!! Felicidades doble por la barriguita y ya el pitilín!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ester haces muy pero que muy bien en cogerte vacaciones que tienes que cuidarte mucho por ti y por Martín, y por cierto te sienta estupendamente la barriguita.

    Cuidate mucho guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Estás guapísimaaaaaaaaaaaa! Ay qué barriguita más mona!! besotes

    ResponderEliminar
  7. Estás guapísima!!!
    Disfruta de tus vacaciones cariñet!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Estás guapísima, espero que disfrutes mucho de tus vacaciones y al igual que tú todos estamos disfrutando de esa asignación que hace hoy a nuestros amigos los papis más felices del mundo. besos

    ResponderEliminar
  9. Mira tu que barriguilla!!!, ya tiene cuerpecito el pequeño Martín!

    Espero que te encuentres muy bien. Nosotros hasta agosto no tenemos vacaciones, y ya sabéis por el face a donde vamos.
    Descansar mucho unas merecidas vacaciones!

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, que barriguita que tienes Ester! ¡Estás mega guapísima!
    Ya sabes que el día 1 de agosto salimos para tu queridísimo Vietnam... ¡qué ganas tengo!
    Vosotros, disfrutad muchísimo de las vacaciones, vale?
    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Guapa, qué bien te sienta el embarazo, estás radiante, espero que estés disfrutando del merecido descanso.Nosotros acabamos de volver con la pilas cargadas.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar

me encantaría que me dejases tú comentario!!!!