Lilypie Esperando Ticker

Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

lunes, 25 de junio de 2012

Bienvenido verano 2012!!!!

Que tal familia bloggera??? que os tengo abandonaditos...bueno...tampoco...al que tengo abandonadito es a mi blog, porque vuestros blogs los llevo más o menos al día...me pongo primero con los vuestros y cuando llega la hora de ponerme con el mio tengo tanto sueño que prefiero la cama...jajaja...estoy de gandula!!!!!

Ya ha comenzado el verano, la época del año que más mes gusta, me encanta el buen tiempo, la calor, la piscina, la playita...poder ponerme vestiditos y no pasar frío por la mañana!!! además de lo tarde que anochece y que hay más vida en la calle, sin duda alguna viviria eternamente feliz si siempre fuese verano!

Por cierto, también me gusta el verano porque es mi cumple!!! jejeje ayer 24 de junio cumplí 28 años!!! muchos diréis que soy una pipiola, pero acercarse irremediablemente a los 30 suena a mayor...aunque a mi llegar a los 30 nunca me ha molestado, más bien es la edad esperada, la edad en la que por fin podré comenzar con una adopción en China, así que acercarme a ellos solo me acerca a mi sueño.

Por supuesto que os traigo noticias de lentejita (aunque ya es bastante más grande), mañana hago 14 semanas, hoy he ido a mi gine, mide 8 centímetros y mueve mucho las piernas, cuando comience a notar las pataditas que gracia!

Todo está estupendamente, la eco de las 12 semanas y los análisis de sangre han salido fenomenal, 1 posibilidad entre 10000 de que tenga síndrome de down, miocentesis descartadas, es más grande el riesgo de aborto en caso de someterse a ella que el riesgo de que algo salga mal...no necesito seguridad 100%.

Por otra parte de peso voy bien, habré engordado 500 o 600 gramos, aunque tengo pancha, pero es que yo siempre he sido de pancha!!! y el tema chico/ chica..bueno pues aquí están las mujeres del pueblo que se empeñan en decirme todo lo que se les ocurre: la barriga la tienes de chico, la cara de chico, la ciatica (no os lo he contado pero lo estoy pasando fatal por la mier...de la ciatica) es porque llevas chica, la famosa cadenita me marca una chica....y yo que quiero chica desde el principio sé que es un chico...jajja intuición femenina!!! 

Hoy le he preguntado a la gine: se ve que es??? "ufff es muy prongo aún" perooooo... (me señala sus partes bajas y se ven dos bultitos) "si tuviera que apostar por algo apostaría por chico!jejeje...me lo confirmará (o desmentirá) dentro de un mes en la siguiente eco que ya se ve seguro...pero de momento, ahora más que nunca me reafirmo en la idea de que Martín o Pau viene de camino (tendré que ir a China a por la chica...aunque seguro que luego también me dan chico!jajaj)

Ahhh bueno, ya le he comprado sus primeras cositas...no me he podido resistir...ahora tengo cajón de lentejita y cajón de churumbel!!!jejejeje aquí van las fotos...







Como veis todo se lo puedo poner a chico..jjeje y también a chica, pero ya no compro más hasta que no sepa el sexo seguro!!!

Bueno y eso es todo amigos....de momento sin más novedades a la vista..bueno sí que finalmente me quedo sin vacaciones...Iván las tiene en julio y yo en agosto, se iba a cambiar un día con algún compañero, pero le han puesto dos días de refuerzo a finales de agosto y ahora en vez de trabajar 1 y descansar 4 trabaja 1 y descansa 2, así que aunque se cambie un día no hacemos nada!

Ahhhh y ahora que el ordenador me funciona mucho mejor y que veo que puedo cargar fotos con facilidad aquí os dejo esta de Sandra (Baby Etiopia), su maridin y yo en la superquedada bloggera de dos valencianas en Madrid...jejejejje y luego otra de mi chico y yo en el restaurante Etiope.




Muchos besitos!!!!!!!!

19 comentarios:

  1. Hols Ester, sigo tu blog desde hace un par de semanas y me encanta leerte!
    Felicidades porque tu lentejita va de maravilla! y a esperarnos unas semanas más para saber por fin si es una niña o niño!
    Te mando un fuerte abrazo desde México!
    Y a disfrutar el verano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Elizabeth, bienvenida a mi blog!!! siempre me encanta tener visitas nuevas!!! me alegro de que te guste.

      Un besito enorme y espero verte más por aquí!

      Eliminar
  2. ¡Chica,que te has puesto el turbo con las compras!¡Qué ropita más linda!Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaja...iván ya me ha dicho que me deja hacer una compra así por mes...pero creo que seguramente en cuando me digan definitivamente el sexo será más de una...

      Un besete

      Eliminar
  3. felicidades ester, me alegro de que lentejita vaya estupendamente, dentro de nada le tendrás en tus brazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! la verdad es que se me pasa el tiempo volando...y mira que eso es raro!

      Eliminar
  4. Pero mira que eres lencera, jeje!!! Chulisimo toda la ropita, anda que su mami no lo va ha llevar guapo o guapa!! Que yo apuesto por nena, ya veras!
    Espero que mejore la ciática, que mira que debe de ser pesada, una compi del trabajo la sufrió también y acabo...pero bueno, son unos meses , por cierto tuvo nena!

    La foto de la quedada muy chula, jeje que bien lo pasamos!! Te acuerdas de la tortilla de Senen, jeje el otro día me reía con Jacobo.A ver si este veranito hacemos una cenita con tortilla incluida! Que tengo ganas de ver esa barriguita.

    Besotes guapos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto Sandra???jajaja lencerita total...y por que si es niño no le puedo poner muchos lazotes que si no...jajaja

      Oye haber si hablamos esta semanita y ponemos fecha para la cenita.

      Un besote.

      Eliminar
  5. Pero que ropita tan chuli que va a tener lentejita, por cierto que será, será...... pero seguro que muy feliz de tener unos papis como vosotros, que se te pase pronto la ciática y como dice Sandra, tenemos ganas de ver esa barriguita...je, je, je.....

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os prometo foto de la barriguita!!!!! haber si me saco una en la que no parezca que me acabo de pegar un atracon y os la pongo.

      MIl besitos

      Eliminar
  6. Hola guapa!! Ayy estos chicos que se cuelan y no dejan a las nenas!! A ver si en la proxima eco te confirman si hay mobiliario o no en la entrepierna, jejeje! A mi la ciática me duró poco, ya no tengo, ahora estoy con otros "achaques", jejeje. Cuidate mucho, besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aiss..jaja es verdad...Iván y yo que queremos niña...jejej pero vamos que no pasa nada, es el primero así que ya se vera!

      Ojala me dure a mi la ciatica poco, va por dias, hoy de momento no me duele, ayer si...

      Un besote y cuidate.

      Ester

      Eliminar
  7. Felicidades ester aunque un poco atrasadas jejeje,veras que bonito cuando sientas las pataditas :-),la ropita preciosa.
    Que te iba a decir que me liado tu aun no puedes adoptar por la edad en china verdad?pero tu has echado los papeles en otro lado?y luego cuando cumplas 30 lo echas en china

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta & family!!!

      Te explico, yo siempre he querido adoptar en china, pero allí hasta los 30 no se puede, así que hace dos años decidimos comenzar en nacional, porque lo de china no es seguro (puede cerrar, cambiar requisitos, economicamente no podernoslo permitir...) así que nacional nos parecio buena opción.

      Así que ahora mismo estoy embarazada, con la nacional abierta y con ilusiones puestas en china...pero de momento lo de china es una ilusión, lo único seguro es lentejita y churumbel.

      Un besete

      Eliminar
  8. Me alegro de que vaya todo bien Ester!!!
    Me encanta la ropita, ira ideal!!!
    un besazo y a disfrutar del veranito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariñete!!! me alegro de que te guste la ropita...por aquí en Valencia no se suele vestir mucho a los niños así, pero a mi me encanta!

      Un besote

      Eliminar
  9. Hola Ester!! soy una seguidora tuya desde hace ya tiempo, nunca te he esrito pero me emociona lo de tu embarazo, ya veras lo bonito que va a ser todo con tu tesoro y con tu churumbel todos juntos!! Por cierto que nombres tienes pensado ponerles?? si es niño o niña a tus futuros peques y sobretodo el que mas pronto va a venir!!!Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! pues me alegro de que hayas decidido a escribirme!!

      Mira si es niño nos gusta Pau o Martin (aunque quiero mirar alguno más por si se me escapa)

      Si es niña nos gusta Daniella, Valeria, Mencia y Martina.

      Ya veremosss lo que nos deparaaaa

      Un beso y nos leemos.

      Eliminar
    2. Hola guapa!!
      Que bonita la ropa que le has comprado al niño/a! me gusta mucho!.
      Esperaremos al mes que viene para saber el sexo mas de seguro.....

      Un besote
      Ali

      Eliminar

me encantaría que me dejases tú comentario!!!!