Lilypie Esperando Ticker

Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

jueves, 28 de junio de 2012

24 meses mas cerca de ti....

Que tal familia bloggera??? Aquí estamos de nuevo, un día 28 mas....pero este es especial, hoy estamos de celebración, hoy hace 2 añitos que fuimos a conselleria a dejar nuestras ilusiones en unos cuantos documentos que seguramente nadie ha revisado aun.... Nuestro pequeño churumbel esta 24 meses mas cerca de nosotros....de la que será su familia, no sabemos cuantos 24 meses mas nos quedaran por celebrar, pero aquí estaremos, los años que hagan falta con la ilusión y todo el cariño que tenemos por darle.... No se si será mi segundo o mi tercer hijo, pero lo que si que se, es que será....parte de nuestra familia, de esa familia que no estará completa hasta que el/ella este con nosotros. Hoy ha sido un día un poco raro....la alegría de comenzar el día sabiendo que hoy celebrábamos una fecha importante y el susto que al medio día me ha dado lentejita cuando he ido al baño y la sangre ha venido para fastidiarme el día...pero no os preocupéis, todo esta bien, en urgencias me han mirado y lentejita esta sano y Salvo y seguramente el sangrado se deba a alguna venita que ha estallado tras unos esfuerzos que no volveré a hacer en mi trabajo.... Pese al susto de la tarde no podía acabar el día sin dedicarle una entrada a mi pequeño churumbel, que su mami no se olvida de el/ella y su hermano se ve que tampoco y ha querido dar esa nota de color,un poco desafortunada, para Recordarme que esta ahí aunque nunca se queje. A mi pequeño churumbel....te queremos y hasta que no llegaremos al final no descansaremos, hoy te tenemos mas cerca... Muchos besitos y hasta mañana!! Ester

18 comentarios:

  1. Ester,Que susto me he llevado!!!!!! me alegro de que estes bien,estoy segura que tu churumbel sera tu segundo hijo y que ya esta un poquitin mas cerca cuando menos te des cuenta tendras a tu lentejita y apuntito de recibir a tu churumbel.
    Has dicho a su hermano es que ya sabes el sexo de lentijita????? o es que yo aun no me he enterado!!!
    besitos y cuidate mucho,que no queremos que nos des esos sustos vale??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! pues si fue un susto, pero se ha quedado en eso, hice un esfuerzo por la mañana cargando peso y mira...

      Digo su hermano porque mi gine me ha dicho que apuesta por niño, así que yo ya le hablo en masculino..jejej

      HOy estoy de reposo en casa, pero ya no marco casi nada.

      Un besete.

      Eliminar
  2. Guapa!!! cuidate mucho, y no trabajes tanto. Que Lentejita tiene que crecer sanit@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariñet!!!! ya no más esfuerzos, a partir de ahora los cajeros y las sacas de monedas que los carguen otros...

      Un besete.

      Eliminar
  3. Pero que sustos, menos mal que todo va genial...así que ya sabes a cuidarte y el trabajo con calma, que lo primero sois vosotros, y nada de darnos mas sustos.

    Un Besitos linda y a cuidarse para llegar fuerte al primero, al segundo y al tercero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiss Sandra, es que una se encuentra bien y se le olvida que está embarazada...pero mi cuerpo ya me ha avisado...así que habrá que hacerle más caso.

      Nada de esfuerzos innecesarios.

      Un besote.
      Ester

      Eliminar
  4. Ester, tienes que tomarte todo con más tranquilidad sino lentejita va a salir un poco revolucionado. No quiero ni pensar el susto que te habrás llevado. Cuídate para ser una mamá fuerte de una gran familia numerosas. Bicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues imagínate!!! salí del baño temblando me senté en el sofá y ya no fui capaz de volver a ir al baño hasta que estaba en el hospital!!! que miedica soy! no era capaz de mirar si sangraba más!!!!

      Gracias que todo ha quedado en un susto, que desde luego esto me sirve para no cargar más peso en los 5 meses y medio que me quedan.

      Un besetes.

      Eliminar
  5. ay! Esther qué susto verdad, a mí me pasó lo mismo en el quinto mes. a partir de ahora a cuidarse y a seguir una vida más relajada.

    lentejita es niño ahora y si dentro de un mes es niña pues niña. un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. A cuidarse mucho Ester que lentejita debe estar my bien, y de todo corazón esperemos que no pasen otros 24 meses sin tu churumbel.
    Nosotros apenas llevamos unos meses y ya estamos desesperados, creo que tendré que tomar mucha paciencia.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Esther,me habias asustado ¡menos mal!ahora a cuidarse que los excesos los paga lentejita y nadie reconoce los esfuerzoa que haga uno.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester!
      Menudo susto nena!. A mi me paso igual y ademas mas o menos a la misma semana que a ti (12 o 13 semanas creo que fue) y a mi me dijeron que era amenaza de aborto, estuve pues dos semanas y algo de baja.
      Intenta no hacer muchos esfuerzos y tomate todo en plan relajado

      A ver cuando nos enseñas una fotito de tu barriguita eh????.

      Felicidades por esos 24 meses!!!!, ojala y queden pocos meses mas...

      Eliminar
  8. Esther, me alegro mucho que todo halla pasado, menudo susto....., pero ahora a cuidarse mucho que lentejita tiene que crecer muy tranquilo/a ya nos contarás.


    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariñete, un sustito, pero ya se paso...hoy vuelta a la ofi y ni uno solo esfuerzo de más, que para eso estoy rodeada de hombres!!!

      Besotes,

      Eliminar
  9. Ester cuídate mucho preciosa, a ti y a lentejita! a ver si algún día nos cuelgas una fotito de ti y lentejita juntos, quiero decir una foto de tu PANCHA! Y muchísimas felicidades por esos 24 meses más cerca que tu churumbel!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bombón!!! tengo que subir una foto de mi pancha...por petición popular le diré a iván que me haga una decente esta semana y la subo...jejeje

      Un besoteeeee...

      Eliminar
  10. Hola guapisima,veo que te has llevado un sustillo,porque solo ha sido eso...menos mal!!!cuidate muchisimo, que se que lo haces pero tienes que hacerlo muchisimo mas!!!!!lentejita esta bien y asi sera hasta que por fin diga aqui estoy yo y rompa a llorar y te la den y puedas tocarla,besarla y emocionarte(creo que todos lo haremos un poquito)..que ganitas de verte..como dice elena haber si nos enseñas una fotillo de tu barriguita que ahora en verano segurisimo que se te nota mas,y respecto atu churumbel..te espera eso porsupuestiiiiismo lo que tardara un poquillo mas,y cuando menos te lo esperes ring ring...sonara ese telefono y sera tu pequeñin churunbel que os espera...y entonces seguro que tambien nos emocionamos todos...un besazo gordo para ti y para lentejita,y cuidate muchisimo....muuua!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piliiii pero que guapa estas en la foto que has puesto en facebook!!!! gracias por todas tus palabras...la vaerdad es que si que será emocionante cuando tenga a lentejita...y entonces que ya sabré lo que es ser madre creo que aún tendré más ganas (más??) de que churumbel esté con nosotros.

      MIl besotes gordos

      Eliminar

me encantaría que me dejases tú comentario!!!!