Lilypie Esperando Ticker

Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

martes, 30 de agosto de 2011

un futuro sin gafas....

Hola querida familia bloggera!!!!

Después de 21 años con gafas....llego la hora de decirles adios....y a pesar de los pesares, me da pena!!!!!!

Desde hace tiempo que me quiero operar, me gustan mis gafas, y me gusta como me quedan pero en muchos momentos de mi vida llevarlas supone un engorro: fallas (vease fallera con moños y gafas horrible!), playa, deporte (aunque nunca hago!), un sábado por la noche cuando me da por maquillarme, una boda, piscina...mil situaciones donde ir con gafas es fastidioso...

La alternativa está en las lentillas, nunca había usado hasta hace dos años que con el tema de fallera mayor tube que comenzar a usarlas, de estas de usar y tirar...todos los fines de semana me vestia de fallera y claro, hasta ese momento no pasaba nada porque 4 días al año no saludases a gente conocida por la calle...pero cuando una se tiene que estar vistiendo todo el año, pues no era plan...que luego se pensarán que soy una estupida...y es que no veo!!!

Asi que decidido que quiero decir adios a mis gafas...llevo todo el verano sin comprarme lentillas (para presionarme) y más de 7 años con las mismas gafas (no me las cambio porque me quiero operar...jejeje), ayer fui a la clinica babiera para que me valorasen, después de ponerme millones de gotas y hacerme la pupila más grande que mi ojo me dijeron la frase mágica "eres una candidata idonea para poderte operar" (la palabra idonea  me encanta...!)

Salí de allí contenta pero con un mal sabor...la babiera tiene mucha fama pero hubieron pequeños detalles que no me acabaron de buscar, una de mis mejores amigas fue el viernes pasado y le comentaron que pese a haberle aumentado la graduación 0,75 en el último año podía operarse sin problemas y que si luego le aumentaba le daban pequeños retoques...a mi sin embargo me dijeron que era "idonea" porque lleva años sin subirme la miopia y que eso es lo necesario para poderse operar con garantías...las dos afirmaciones son incompatibles, no?????

Así que hoy he llamado para hacerme otra visita de valoración en el Instituto Oftalmologico Valenciano, del cual también tengo muy buenas referencias y sé que no tienen que cumplir objetivos de operaciones como en la babiera...

El IOVA ya ha comenzado gustandome más por teléfono...no me pondrán gotas, dicen que no es necesario dilatarme la pupila  para comprobar si me puedo operar o no...entonces porque tantas gotas en la Babiera???? que hoy he pasado un miedo terrible conduciendo porque no veia nada con la luz...parecia un vampiro, si me daba un rayito de sol tenía que cerrar los ojos...y ayer toda la tarde con mareos y sin ver bien...para que?????

Bueno se admiten sugerencias si alguien tiene experiencias en algun centro....lo mio ya está decidido..ahora es cuestión de ver cual me gusta más y poner fecha...espero decir adios a mis queridas gafas en octubre...!!!!!

Besotes!

11 comentarios:

  1. Hola bichu, te cuento dos cosas... a ver por donde empiezo... por la que da mas miedo ja ja ja ... tu has visto la quinta secuela de la peli destino final... con lo que a mi me gustan las pelis de miedo no podía perdermela.. jejejejeje voy a ser muy malo.... has visto la escena de la chica que está operandose con laser en los ojos... jajajajajajajajajajaja nunca volvera a ver igual... TREMENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....
    jajajajajajajaj viva las pelis de miedo!!!!!!


    Bueno esto era broma con muy mala idea lo se :P pero me lo has puesto a huevo.... Ahora en serio... mi madre se operó en Alicante hace ya casi 8 años.. en la clinica Vissum, y genial... ningun problema. lo unico engorroso son las revisiones anuales... gotas y demás `pero ella esta estupenda... te lo aconsejo y perdona por lo de la broma anterior.. no lo he podido evitar no te enfades :P
    te dejo el telefono de la clinica por si te interesa otra opinión 902 333 344
    Un besazo y operarte es lo mejor que puedes hacer. No lo dudes más y hazlo.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me opero antes de que acabe el año, lo tengo decidido pero ahora voy a dejarlo para despues de la boda, no estoy para mas jaleos. Lo que a mi me pasa es que en la ultima revision primero me habia subido mucho la graduacion por un tratamiento y segundo me dijeron que cuando me decidiera a operar seguramente no seria una operacion normal, lo mio no iba a ser tan facil como para el resto de los mortales, eso estaba claro. A mi me parece muy bien que compares, luego simplemente es cuestion de irte donde mas confianza te den. un abrazo y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. No tengo ni idea...adoro las gafas, pero las personas que se han operado...están felices. Suerte!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, mi experiencia fue con la clínica Rahhal de Valencia, pero no me pude operar. Cuando estaba a punto de entrar a quirófano, después de todas las pruebas pertinentes, al oftalmólogo le entraron las dudas y me dijo que mi córnea era muy fina y que temía que la operación me pudiera producir un desprendimiento. Me informó de que existían otras técnicas para operar casos como los míos pero que me recomendaba esperar y volver años después, a ver si la córnea había engrosado o la técnica láser había evolucionado. Acabé abrazándolo, dándole las gracias mientras lloraba a moco tendido por no poder cumplir mi sueño de operarme.
    Han pasado 4 años y no lo he vuelto a intentar, me da miedo no pillar con un tío tan profesional. La verdad es que tuve suerte, porque otro igual me hubiera operado para sacarme la pasta y luego si te he visto no me acuerdo.
    Curiosamente, años después conocí a la hija de ese oftalmólogo y hablando del tema me comentó que su padre tampoco la quiso operar por el mismo problema. Total, que me trató igual que a su hija, sin importarle dejar de ingresar el dinero. Para mí fue un gesto que nunca olvidaré.

    ResponderEliminar
  5. has pensado si un embarazo podria cambiar tu graduacion?? preguntalo porque alomejor es mas conveniente operarse despues,de todos modos yo los pococs casos que he conocido ha resultado ir muy bien y la gente parece nueva sin tener que usar gafas.a mi me gustan las gafas,pero es facil decirlo porque no las necesito,pero mi marido las lleva desde niño y siempre dice que es horrible,sobre todo cuando llega el verano,ya sabes,la playa,la piscina...de todos modos tu estas muy guapa con ellas.un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no tengo casos en la familia,ni conozco, pero lo que si hay que hacer,para eso como para otras cosas,es mirar muy bien antes,informarte bien en varios sitios,o los que haga falta,y no hacer nada sin estar 100% seguro,sea la clínica que sea.
    A ver si tienes suerte,y pronto ya sin gafas,que bien¡¡¡¡,porque tiene que ser una lata la verdad...
    En cuanto a lo del camino,me preguntas lo que haga falta,vale???si podemos ayudar en algo.... besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,me parece muy buena idea que hayas decidido operarte,yo no uso gafas y en mi familia tampoco asi que no puedo ayudarte porque no conozco ningun centro,pero si decirte que me parece una idea estupenda tu decision y entiendo que sea un engorro llevarlas por lo que dices ,de playa,piscina,fallas ect,asi que ADELANTE!!!!con tu decision..muchos besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, te leo desde hace tiempo aunque nunca he comentado nada. Quería decirte un par de cosas sobre el post, porque entiendo un poquito sobre el tema, lo que pasa que prefería por privado..si tú quieres. Te he agregado al msn con la cuenta de hotmail que tienes en el blog, aunque no sé si tienes messenger o no..jeje. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Ja, ja, jaaaaaa... Adri, pero qué malo eres!!!

    Ester, mi hermana, mi padre y dos de mis mejores amigos, se han operado y dicen que es lo mejor que han hecho en su vida.
    Yo sin embargo, no me atrevo, soy una cagada, no porque piense que va a salir mal, si no por la operación en sí. Y eso que es supercorta y ni te enterás... De momento, seguiré pegada a mis lentillas...
    Los datos de las clínicas que tengo son de Madrid... pero si aún así te interesa, te los paso.
    Un besazo, guapis!!!

    ResponderEliminar
  10. Kaixo, pues yo me operé con Babiera, la verdad es que no tenía mucho, pero lo justo para tener que llevar gafas. La verdad es que mi caso fue genial, no puedo decir nada malo de ellos. Además elegí a un especialista que me habían aconsejado, y... muy contenta y las gafas... la tiré con un gusto!! uff, yo lo llevaba fatal, no como tú.
    Infórmate del especialista, es mi único consejo, y ya verás como genial.
    Ah otra cosita, lo de que te sube la graduación al quedarte embarazada, por lo que me dijeron eran un bulo, no es cierto, pero pregunta así te quedas mas tranquila.
    Anímate!! es genial!!

    ResponderEliminar
  11. Vaya as tomado una decision firme, eh?? lo mejor que tienes que hacer es pedir referncias...y fuera gafas...que tengas suerte!!

    ResponderEliminar

me encantaría que me dejases tú comentario!!!!