Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

viernes, 22 de julio de 2011

La vida está llena de maravillosos momentos....

Hay veces que nos quejamos mucho...yo estas dos últimas semanas es lo que más hago...estoy agobiadisima en el trabajo, mi subdirector de vacaciones, un compañero nuevo (no nuevo en la entidad, pero en la ofi lleva solo 3 semanas) y un director que lleva desde febrero pero que es un poquito especial, es buen chico pero a veces da la sensación de que habla mucho pero...todo eso hace que yo, que llevo tres años en la oficina, este cargando con toda la faena...si suena el teléfono preguntan por mi, si mandan un fax lo hacen a mi nombre, si es una carta más de lo mismo, un correo electrónico me lo mandan a mi buzón...y si vienen a la oficina...adivinar en que mesa se sientan??? pues en la mia!!!

Todo eso unido a que este mes estoy llevando yo todo el negocio de extranjero de la ofi ( que es bastante la verdad), más las incidencias, más los listados, más las cosas pendientes que dejo mi subdirector (son pocas ya que es un hombre super ordenado), más el día a día...y encima de todo eso, encima de que no doy a basto, no me da tiempo ni a ir a mear y el día a día consume mis horas de trabajo como si de minutos se tratasen están las malditas campañas...que si hay que hacer hipotecas, que si hay que captar nóminas, pensiones, tarjetas...los seguros...la venta de inmuebles, la gestión de la actividad comercial...y que más???? pues así estoy yo que desde que vine de vacaciones mi listado diario de actividad comercial pasa sin pena ni gloria...y hago lo que va saliendo durante el día...pero es que no puedo hacer más!!

Me levanto pensando en todo lo que tengo en la mesa de el día anterior y cuando llego aún me encuentro con más cosas...en fin...que estoy deseando que llegue Agosto, que llegue mi subdirector y mi director se vaya de vacas junto con los clientes y las empresas...y así poder hacer las cosas con más calma, archivar todo y organizar un poco al oficina después del desvarajuste de este maldito mes!!!!

Y todo lo que os he contado parece que no tiene nada que ver con el titulo de esta entrada...jejeje...pero necesitaba desahogarme un poquito!!!! además me viene perfecto decir que cuando crees que es un mes de mierda aparecen cosas que te hacen comprobar que la "vida está llena de maravillosos momentos"...y sobre todo de gente maravillosa!

Esta semana he recibido 4 deseos y retales...3 de ellos de unas personas muy especiales...no las conozco fisicamente pero esta familia bloggera hace que parezca que te tomaste ayer un café con ellas...que cosas, verdad?

A mitad de semana...miércoles para ser exactos...(el peor día de la semana) aparece Iván en el trabajo con el paquete que había ido a recogerme al correos...se vino  a almorzar conmigo y me lo trajo allí porque sabe la ilusión que me hace....el paquete era una caja cuadrada...que cuando la abrí me enamoró por completo!!! que caja más bonita!!! ahora vereís las fotos...dentro una carta explicandome como llegaron a comprarme esos retales y deseos y la de casualidades que se habían dado ese día...me encantó leerla!!! y más me encantó los dos retales y deseos que habían dentro!!! Uno de Rocio de "Mi pequeña Mariquita de Jinghai" y otro de su pequeña mariquita...con unas dedicatorias preciosas!!!! su bombón oriental me manda un trocito de tela de su cortina...y un deseo escrito por ella...me la como!!!! muchisimas gracias chicas!!!!!! es sin duda un maravilloso momento!






El segundo retal y deseo que me llego esta semana y que también ha sido muy especial es el de Cristina, Diego y su pequeña Yulia de Mi trocito de África....menudo trocito se trajeron más requeteprecioso....millones de gracias corazón!!!! me ha encantado el retal, y el deseo es una pasada también...me ha encantado la manera que ha tenido de hacerlo...y sobre todo lo que ponía dentro...ojala nosotros también podamos tener más pronto que tarde esa ansiada foto de familia!!!! Además Yulia también lo ha firmado y me han regalado unos minicalcetinitos preciosos!!!!! gracias familia!!!!


El otro retal me llega de una chica que va a cumplir pronto el sueño de tener a su princesita en brazos...está embarazada de 5 meses de una bebita...y ya sabemos que en esos embarazos no hay mucha demora...jjejeje...espero que pase el tiempo pronto y que vaya todo fenomenal...el retal es muy bonito y el deseo me ha encantado...has sabido llegar al corazoncito de una futura mami adoptante...mil gracias!


Queda demostrado que la vida está llena de maravillosos momentos...a veces cualquier cosa te hace sentir realmente bien...y esa semana estos 4 deseos y retales lo han conseguido!!!

Millones de gracias otra vez chicas...sois estupendas!!!

Feliz finde,
Ester

11 comentarios:

  1. Moschino Hippy Fizz22 de julio de 2011, 17:42

    Hola Ester, como te entiendo en lo del trabajo... yo no soy la q esta en esa situación, pero si mi marido... vaya estres... parece q trabajar en un banco es una maravilla... paciencia y dentro de nada esta aquí agosto... no estarás en ese q ahora hacen seguros a diestro y siniestro?? es q me has pintado la situación a la q yo tengo en casa :-) me alegro q te lleguen tus retalitos y se olviden las penas, saludos guapa

    ResponderEliminar
  2. Es importante saber disfrutar de esos momentos dulces de la vida, porque de lo contrario no podríamos respirar. Yo también ando mal en el trabajo, por razones distintas, y la blogosfera maternal es mi refugio. Qué bueno es saber apreciar las cosas importantes de la vida. Eso sabes hacerlo muy bien.

    ResponderEliminar
  3. oh!!!!!que bonitos los retales..me han encantado y has visto,siempre hay algo que te alegra el dia ,la vida..hay tan solo que esperar y ...SORPRESA!!!MUCHOS BESITOS.

    ResponderEliminar
  4. Oh... me encanta verte siempre (aún con estrés...) tan positiva!!

    ResponderEliminar
  5. HOLA SOY NOELIA JINGHAI E VISTO MI PAQETE ERES MUI GUAPA I ERES UNA REINA DEL MUNDIAL

    ResponderEliminar
  6. ¡Estrés fuera! A disfrutar de los retalicos que llegan a vuestra casita y de la dulce espera. Preciosos retales, sí señor. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Los retales son preciosísimos! Realmente estas son las pequeñas cosas que dan alegría a la vida! Una abraçadota!

    ResponderEliminar
  8. K detallazo!! los retalitos son preciosos, y k sorpresa!! estos momentos son los que hacen que todo se pare, y veas la importancia de las pequeñas cosas.
    besos pareja!!

    ResponderEliminar
  9. Ya sabes, aquí nos tienes para deshogarte cuando quieras
    Y estoy contigo, por muy mal que estén las cosas siempre hay algo que te hace sonreir.
    Y no me sorprende que te alegraran el día, son retales preciosos y está claro que con mucho cariño.
    Un besazo
    Olga

    ResponderEliminar
  10. Así se habla pekeña!!! Te mando mucho ánimo con el curro, pobre... Los retales... GENIALES!!!
    Un besazo enormeee!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, si os apatece os pongo en mi blog para completar esa colchita, tengo un enlace dedicado a este tipo de colchas...

    http://hagocosas.blogspot.com/2009/05/bai-jai-bei-o-la-colcha-de-los-100.html

    Ánimo!

    ResponderEliminar

me encantaría que me dejases tú comentario!!!!