Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

jueves, 14 de julio de 2011

26,27 y 28 retales y deseos!!!!

Aleee, aleeeeeee más deseos y retales...que ilusión!!!! jamás pensé en mi vida que un trocito de tela y una cartulina decorada me haría tanta ilousión!!!jkajajajaj...pero es que cada vez que recibo uno me pongo hasta nerviosa!!!!

El número 26 llega de parte de Ainhoa e Iñaky..desde Ternura Etiope por lo que se de ella tenemos muchas cosas en común y parecen una pareja fantástica...casi tanto como el retal y deseo que me han enviado ;-)...me ha encantado, precioso de verdad...muchiiiiisiiimas gracias!


Los retales número 27 y 28 llegan desde cerquita (mi mismo pueblo) de una mami y su hija: Hortensia y Marta...son amigas de la falla y en cuanto vieron en facebook que estaba recogiendo retales y deseos se pusieron manos a la obra...lo gracioso es que hasta antes de ayer que vinieron a  mi casa de sorpresa a traermelos no se enteraron que estabamos adoptando!!!!jejejjee...os lo podeís creer???jajaja..me dice Hortensia..."no si el caso que yo por los comentarios del facebook algo me imaginaba...pero me sabía mal preguntar!"jajaja...únicas!!!! así que el deseo va más enfocado a la mamí que al bebé...pero con el mismo cariño escrito y con la misma ilusión recogido!!!! ya vereis que monos son!!!



Bueno chicos os dejo por ahora...tengo otra entrada pendiente, seguramente hoy haga doblete!!! Iván está trabajando y me aburro un pelin...jejeje..

Un besote, Ester

5 comentarios:

  1. Hola guapa, que bonitos y que ilusión hace encontrarte con una cartita , ehh... quien lo hubiera dicho.

    Yo igual que tu, el meu treballant...es lo que tiene tener maridines con estos trabajos, jeje.

    Un beset y a pasarlo bien!

    ResponderEliminar
  2. vaya Sandra...viven muy bien...pero cuando trabajan, sobre todo el mio, que cada día que trabaja pasa el día fuera...que malllll...jeje..así que hoy estamos de solteras!!!jejjejeje besotes.

    ResponderEliminar
  3. hola wapa!! k retalitos más bonitos, y es que mi sobri va a tener una colchita preciosa!!!
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  4. que bonitos!!que chula va a ser esa colchita!

    ResponderEliminar
  5. vaya colcha chula q vas a preparar!!! espero que muy pronto la pueda estrenar tu niñ@!
    Te leo aunque no comente, toi muy perezosa este verano... no hay horarios y el tiempo se me pasa volando, saludos!

    ResponderEliminar

me encantaría que me dejases tú comentario!!!!