Lilypie Esperando Ticker

Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

miércoles, 18 de mayo de 2011

Retales 4 y 5....milll graciassssssss!!!

Pues sí, no hay nada mejor que llegar de vacaciones  y ver que en el buzón hay una carta para tí...jeje..bueno en este caso para nuestro futuro churumbel!! (que hace más ilusión todavia!).

El lunes por la noche abri la cartita procedente de Madrid, con el retal y deseo de Pablo y María...que bonito que es...y cuanto significado!!!! si es que nuestros pasitos son así...como los de un caracol!!! y el deseo también me ha gustado, la verdad Mery que me asustaste con eso de decir que no te habías esmerado...pero si es super mono!!!  muchisimas gracias!!!


Y hoy me ha llegado otra cartita...esta vez Iván me dio la noticia comiendo en casa de mi suegra...le pregunto ¿la has abierto? y me dice..."no, sé que a tí te hace mucha ilusión!" jajajaja...como me conoce...si es que a cada carta que me llega le hago una fiesta!!! esta vez viene de bien cerquita, desde mi misma provincia..Sandra y Jacobo me mandan el que será nuestro 5º retal...también preciosoooo y con un deseo muy chulo (la flor me ha encantado!)...mil gracias chicos!!!


En fin como veis la colcha va viento en popa...que ilsión me hace por dios!!!!

Ahora os cuento mis minivacaciones...he estado en el Puerto de Santa María unos días en casa de Jenni...allí como siempre no les ha faltado detalle con nosotros...la nevera llena y unos desayunos de aupa...aunque al final solo desayunabamos..jaja...ya que el resto de las comidas las haciamos en la Feria...que bien me lo he pasado en la feria, como he disfrutado vistiendome y el ambientillo que ahi por allí, es increible la fiesta que arman!!!

Nosotros llegamos el miércoles por a Sevilla pasamos la noche en casa de una hermana de mi abuela y el juueves aprovehcamos nuestra corta estancia para ver un poquito (la catedral, giralda, el real alcazar, el barrio de Santa Cruz...) todo precioso!!! luego por la tarde en tren llegamos al Puerto y allí nos recogio Jenni con la preciosa Isabella...directos a la feria!...

El sábado al medio día llego Carmen de "Conociendo África", desde mi boda que no nos veiamos las tres...y me encanta que estemos juntas...podemos hablar de lo que nos apetece cuando queramos y de nuestros futuros retoños sin pensar que estamos dando la lata al que escucha..jajaja...

Me he enamorado más de Isabella, es una pequeña preciosa y muy, muy simpática (luego os subo las fotos y vereís!) después de estar unos días con la niña Iván y yo hemos venido más convencidos de las ganas locas que tenemos de ser padres!!!

Bueno chicos luego os cuento más que ha venido una amiga a tomar un cafecito a mi casa!!!

Un besote a todos.

15 comentarios:

  1. Me alegro mucho!!! Qué bien!!! Lo que quería decir es que vosotros sois super detallistas y a mí se da fatal eso de al creatividad... Pero es que vuestras cartitas son tan monas... ahora ya las hago en cartulina de colores y el caracol pintadito y pego dibujitos en goma eva... he mejorado mucho!!! Ja, ja, jaaa.
    Anda que no lo habéis pasado bien!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. no se si escribi bie el correo para la colcha,pero noelia y yo tenemos el retal a punto para enviartelo,ya me diras algo.venga,que ese tesoro se arrope bien!!!!!un beso

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que os lo habeis pasado genial! Si es que os lo sabeis montar genial, tendré que copiarme, jeje.

    Me alegro de que te haya gustado el deseo y la telita, han sido mis primeros, y yo como Meri tengo que perfeccionar tambien.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. que bonitos los retales,me ecnanta el de caracoles,espero que te gustara Sevilla,para mi es preciosa pero claro que voy a decir yo jijiji

    ResponderEliminar
  5. Que retales mas bonitos!!! pues espera que el mio sale enseguida para tu peque... yo tambien quiero formar parte de su colcha!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. QUe bien os lo habeis tenido que pasar. Asi que Dana a pasado tambien la itv canina? Jejeje. Cuando esta conmigo solo come pienso, pero como la dejo con mis padres casi todo el dia, la muy canalla les pone ojitos brillantes y claro le dan lo que no debe. Si no esta gordita, simplemente le va a venir el celo y esta mas hinchada y cuando le puso la vacuna me solto que menos mal que habia donde agarrar. En fin.... Los retales chulisimos. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Anda, cuantas alegrías juntas ehhhh?!?!? Me alegro mucho de que lo pasaráis tan bien. A ver si alguna vez puedo ir yo!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Carai, vosotros sí que os lo sabeis montar! Me alegro que lo pasarais bien! Las telitas son muy cucas! Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Qué envidia, necesito unas vacaciones con mi marido ya! Me alegro mucho de que la colcha vaya creciendo. Espero formar parte muy pronto. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. Que bien os lo habeis tenido que pasar!! que envidia esas largas conversaciones sin pensar que al que le estás hablando le puedes estar cansando un poquito jeje.
    Veo que la colchita ya va tomando forma.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  11. Gracias chicas por vuestros comentarios!! porrr ciertoo quiero retales de todassssssssssssssssss...no hay excusas que valgan!!!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Que guay Ester! Di que no es bonita mi Cai.... En estas fechas comienzan las ferias de todos los pueblos de Andalucía, es chulísimo! Y una alegría, que se contagia a todo el mundo.

    Un beso,
    María J.

    ResponderEliminar
  13. Jo, no parais! me alegro mucho que lo hayais pasado tan bien.
    Un besazo
    Olga

    ResponderEliminar
  14. guapa!! pasate por mi blog!! tengo un regalito para ti!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola somos Kris y Dani.
    del Blog http://apornuestropequeetiope.blogspot.com/

    Estariamos encantados de participar en vuestra colcha si me mandas tu direccion te haremos llegar un pedacito de nosotros para que vele a tu pequeño miestras sueña.

    kristibilbo@hotmail.com

    ResponderEliminar

me encantaría que me dejases tú comentario!!!!