Lilypie Esperando Ticker

Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

miércoles, 4 de mayo de 2011

Menudo aniversario!!!!!!

El domingo como sabeís, fue nuestro aniversario y la verdad es que lo celebramos por todo lo alto!!! la ocasión lo merecia: 10 años juntos y 1 de casados...todos los años no se celebra el décimo aniversario, verdad?

Manos a la obra nos levantamos prontito el domingo, baje a Dana a hacer pipi y hable con el barquero para ver como lo haciamos...el hombre era un poco reacio porque el tiempo no se veia muy bien...pero al final insistí, miré el tiempo y le dije que asumia que lloviese...pero que lo preparase todo...así que dicho y hecho a las 14 horas estabamos en la Albufera en el embarcadero de "Rosa la barquera y Tonet" para disfrutar de nuestro paseo en barca "exclusivo" con arroz a banda  para comer...la verdad es que Iván se podía esperar de todo, menos eso...cuando le dije donde teniamos que ir y lo que ibamos a hacer se quedo un pelin parado...pero en cuanto llego allí y vio lo que era "flipo" en colores...jeje...la verdad es que era muy gracioso ver como nos montaban el chiringuito en la barca y la gente pasaba y miraba como diciendo " esto que es???".

Nos remolcaron con otra barca hasta el medio de la albufera y nos dejaron allí con nuestras sillitas, mesita y comida para recogernos 3 horas después....la verdad que fue maravilloso, comer allí en medio de la "nada" con solo el ruido de los diferentes pajaros y algun barquito que pasaba de vez en cuando, una tranquilidad tremenda y un gustazo poder disfrutar una comida así en medio de este precioso parque natural...parece mentira que a nada este la capital con todo su ruido y estres.

Nos salió una mañana perfecta y sólo fue a última hora cuando ya hacía un pelin de aire más fresquito, pero en seguuida que les llamamos vinieron a por nosotros...yo dormí hasta la siesta tomado el solecito!!! Sin duda alguna una experiencia maravillosa que si alguna vez se puede, aconsejo disfrutar. Iván estaba encantado con su regalo!!!

El me regalo a mii una pulserita de Tous, cena romántica en la Vaca Argentina  y luego noche de hotel+sesión de spa...como veis un aniversario completito, completito!!!!!! ojala celebremos muchos más aniversarios así!!!!!

Aquí os dejo las fotitos del día...también os pongo otras de la boda a la que fuimos el sábado, que la verdad al ser al día siguiente nuestro aniversario recordamos nuestra boda completita...además estaba nuestro fotografo allí y nos hicimos unas fotos para el recuerdo y los novios nos dedicaron una canción y todo!!!


Click to play this Smilebox greeting
Create your own greeting - Powered by Smilebox
Ecard personalized with Smilebox
Al final las fotos de la boda las subiré mañana...me muero de sueño...jeje besotes.

19 comentarios:

  1. Eso es un pedazo regalo y lo demas son historias.. además que pinta tiene ese arroz .... cuando vengais por aqui o sllevaremos aun sitio alucinante donde lo hacen espectaular... :P
    Un besazo y enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  2. felicidades parejita que sean muchos mas
    besosssssssss

    ResponderEliminar
  3. Qué guapos que sois. Hacéis una pareja muy bonita. Me ha gustado mucho el paseo en barca. Igual algún día te copio la idea y me llevo a papás mimoso a comer paella (por cierto, menuda paella para dos, ja ja). Bueno, felicidades y que cumpláis muchos más. Por cierto Ester, vivo en l'Alcúdia. Estamos bastante cerca, ja ja. Un día de estos nos conoceremos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!!!! Exlicada la idea era chula pero viéndolo en fotos mucho mejor!
    Me alegro que disfrutarias tanto de este día tan importante para vosotros.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que bonito aniversario y que recuerdos me trae,ya que el año pasado en verano pasamos unos días en valencia,mi marido y yo,y recuerdo ese paseito en barca por la albufera....aaayysss que bonito.....

    ResponderEliminar
  6. uuuffff!!!que bonito,y que agradable se ve el paseo en barca,es que dan ganas de hacer algo asi!!!felicidades porque has celebrado un aniversario muy bonito,inolvidable y original.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades guapos!!! nosotros el día 12 hacemos 11 añazos!!

    Besotes

    Teresa

    p.d: hubiese estado genial ese café ...escaparos un par de horas y venid!!!

    ResponderEliminar
  8. k aniversario más bonito, la idea me ha encantado, lo mismo un día de estos te la copio, y que paella, k buena!!!!
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  9. K CHULADA!!! muchas felicides, cariñete.

    ResponderEliminar
  10. Pedazo regalo de aniversariooooooooooooooo. ¡Me encantaaaaaaaaaa! Besitos mil y FELIZ FELIZ FELIZ ANIVERSARIO.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por esos 10 añazos juntos, que no son pocos!! y por ese primer año de matrimonio!

    Me ha encantado la idea de comer en medio de la albufera, las fotos geniales! Estais guapisimos y se os ve super relajaditos y felices, un besito pareja.

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito! Qué bonito!

    Un día perfecto!!!
    Entiendo perfectamente la reacción de Iván. nYo hubiese reaccionado igual.

    Un beso y a vivir muchos más así y acompañados por vuestros retoños.
    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  13. Pero buenooooooooooo!!! Madre mía!!! Qué chulo el plan!!!
    Muchísismas felcidades a los dos!!!
    Qué alto habéis puesto el listón!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  14. ainsssss... a mi me gusta ir en barca, me gusta la paella, me gusta el Spa...y qué álbum tan chulo de fotos que has hecho!! esto se lo enseño yo luego a J. cuando venga y en 4 horas nos plantamos allí cualquier día!! un petonet!!

    ResponderEliminar
  15. Chicas, chicasss....muchas gracias por las felicitaciones y comentarios!!! ya sabeísss cuando podaís hacer una escapadita a Valencia (Sandra, Gloria, mama mimosa y Ana no teneís escusa) teneis que dar un paseito en barca...y si es con comida mucho mejor!!!

    Muchos besitos a todas!
    Ester

    ResponderEliminar
  16. Genial chicos!!! Me ha encantado la idea, original, original, pero como por estos lares no hay ni barca ni albufera, pues me quedo con la cenita, el hotel, el spa, y lo que viene después.........jejejeje, besitos andaluces, que seguro que habrá muchos, muchos más aniversarios y cada uno tendrán su aquél especial!!!!.

    ResponderEliminar
  17. Guuaau!! que buena pinta tiene la escapada, al final una combinación de varias ideas. Me alegro que os lo pasaseis bien, se os ve muy guapos, me dais de nuevo un pelin de envidia.
    Y lo de la entrada del blog es que me he tenido que ir y no la he terminado, pero ya esta arreglado el desaguisado, jejejje, ya esta escrito lo que queria escribir.
    Besos Esther y Ivan.

    ResponderEliminar
  18. Me a encantado, vaya si lo celebrasteis bien.
    Nosotros tambien nos casamos en la fecha que empezamos a salir. Que iluuuu. BESOTESSS

    ResponderEliminar
  19. Ester, muchisísimas felicidadeeeees! Uauuu... Qué flipada de regalo! Me encanta! Se os ve tan a gustito! Qué tranquilidad! Un besazo!

    ResponderEliminar

me encantaría que me dejases tú comentario!!!!