Lilypie Esperando Ticker

Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

miércoles, 25 de mayo de 2011

8º y 9º Retal...esto va subiendo!!!

Esta semana todos los días tengo sorpresa en el buzón, es que llego a casa con una alegría inusual..jeje (teniendo en cuenta la que tenemos liada estos días en el trabajo...).

Ayer recibí el retal 8º venía de María J. de Etiopía: Fuerza, Corazón y mucho más..., la verdad es que me ha encantado el retal...y el deseo también, precioso tus palabras María y el retal muy dulce!! millones de graciassssssss cariñettt!!!


Y hoy al abrirl el buzón otra alegría...y esta sí que no me la esperaba!!! que ilusión me ha hecho!!! esta vez el retal y deseo viene de aquí cerquita, de Valencia...de mis amigos Luis e Isa, mi sobrichini Mabel y mi sobri Daniel... los conocí hace muchiiiiiisiiiimos años en el chat de AFAC y aunque al principio solo hablaba con Luis por el chat luego nos conocimos en persona y ahora hablo más con Isa..jajaj...quedamos a comer de vez en cuando (por cierto ahora nos toca la merienda) y hablamos por telefono a menudo...tienen a Mabel desde hace más de tres años y  a Daniel desde julio del año pasado...muchisimas gracias chicos!!! de verdad que sois unos pillines...no me habeís dicho nada y me habreis sorprendido!!!! me ha encantado el retal, el deseo y sobre todo la fotooo de mis sobrisssss!! que guapos están vestidos de fallerosss...me los como!!! ya está puesta en la nevera de casa! MIl gracias!


En fin como veis, poquito a poquito vamos recopilando retales...y como sabeís todas las que nos hemos puesto en marcha este mes con la colcha, hace una ilusión tremenda!!

Por otro lado, hoy no todo son buenas noticias, me he enterado a través de Facebook de que un pequeño tesoro venido de China nos ha dejado...su corazoncito no ha podido más y se paro anoche...la tristeza me ha invadido, estas cosas no deberían de pasar nunca...ha sido duro enterarme, sobre todo porque después me he enterado de quien eran los padres, y los conozco...Rosa y Arturo...hace años cuando me metía en el chat de AFAC cada noche Rosa entraba también y nos tirabamos hasta las tantas hablando....los conocí en el aeropuerto recibiendo a una familia y hace unos meses me volvi a encontrar con ellos en el foro de Pasaje Verde...No sabía que habían vuelto a ser papas por tercera vez...esta vez el hilo no era rojo, si no verde...tenían a un peque guapisimo Gonzalo Min...peque que ayer desaparecio de sus vidas...dejo rota a la familia y creo que a parte del colectivo de adoptantes...que dolor más grande han teneido que sentir esos padres y familiares cercanos...Lo siento mucho familia, sé que no es consuelo, pero por lo menos Gonzalo ha conocido lo que es el calor de una familia, lo que son unos padres que se desviven por él y unas hermanas con las que pelear y reir...eso en China jamás lo habría tenido...Un beso hasta el cielo.

Y como no quiero acabar la entrada así de triste, os dejo las fotos de la feria...lo prometido es deuda...besitos, (las fotos tendrán que esperar a mañana otra vez...se me ha quedado parado el smilebox y dadas las horas que son una se va a hacaer nono...jeje)

Mañana más...bona nit!
Ester

2 comentarios:

  1. Pff la verdad es que ante situaciones así una no sabe muy bien qué decir. Una muerte prematura no es fácil de digerir para nadie. Sólo espero que sepan seguir hacía adelante y aprender a vivir con ello.
    Un beso.
    P.D: Y aunque no hay mucho lugar para ello, me alegro de que ya tengas tantos retales :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado el retalito. La verdad es que, despues de ver lo currado de los demas deseos, el mio me parece poco y además no me he acordado de poner el cachito en el deseo.... pero bueno, lo he hecho con el corazón, y mis mejores sentimientos así que creo valdrá igual que los demás, je, je.
    Es muy triste lo del pequeño, lo siento muchísimo. A veces la vida da unos palos demasiado grande, pero hay que seguir.

    Un beso
    María J.

    ResponderEliminar

me encantaría que me dejases tú comentario!!!!