Lilypie Esperando Ticker

Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

viernes, 27 de mayo de 2011

10,11 y 12....una remesita de retales y deseos!!!!

Pues sí!! tanto ayer como hoy hemos tenido correo en casa!!! (el cartero estará alucinado!!) jolinessssssssssss ya tenemos 12 retales y deseos!!!!!! que alegría más grande!!!!

El número 10 me lo ha mandado nuestros compañeros de viaje Ana y Miguel de Caminamos hacia tí, ellos también están esperando a un peque de nacional y vamos de la mano en este largo pero emocionante caminito...además también son de la C.Valenciana, nosotros de junio y ellos de julio...así que nuestros peques vendrán muy pero que muy seguiditos!!! me ha hecho especial ilusión recibir vuestro retal y deseo...espero que el mio os llegue pronto!!!



El siguiente retal viene de Laura y Marcos desde Cuando la cigüeña viene de Etiopia, me han encantado vuestros retales chicos!!! nos han enviado dos, y como le dije a Laura una será para nuestro pequeño churumbel al que ya estamso esperando, y la otra la guardaré para el que presuntamente será nuestro primer bichito (el bio), está colcha es para nuestro churumbel...pero si que tenía pensado hacer cuando me quedase embarazada una colcha para el bio...así que de aquí sacaré su primer retal...muchas gracias chicos!!!!!!


El último retal  de la semana lo he recibido hoy, viene también desde Valencia y me lo envia Noa de La Llar de Noa ...me ha encantado el retal y el deseo!!!! muchisimas gracias cariñetttt...me alegro muchisimo de que me hayas encontrado y de que ahora nos sigamos mutuamenteeeee...por ciertoo pasaros por su blog porque hace unas cosas monisimas!!!!! seguro que picais algo!!! Ahh Noa...en cuanto pueda pongo el premio que le has dado a mi bloggg...millones de gracias por participar en la colcha de nuestro futuro churumbel!!! Muacks!!!!


Como veís poquito a poquito vamos reuniendo retales...me encantaría que todos los que pasaís por aquí, comenteís o no, participaseis en esta colcha...que aporteís vuestro granito de ilusión y cariño con el retal y deseo que seguro que os sale del corazón...así que ya sabeís...animaros!!!

Tengo pendientes varias cosas, publicar dos premios que ha recibido el blog (uno de Noa y otro de Mamá mimosa) y contaros varias cositas que me pasan por la mente...pero últimamente me pongo tan tarde a escribir las entradas que luego no me da tiempo a na de ná!!!!

Así que por hoy ya está bien...muchos besotes y espero que paseís un lindo fin de semana!!!

Ester

2 comentarios:

  1. a cada cual mas bonito,te va a quedar preciosa cuando este terminada

    ResponderEliminar
  2. HOLAAAA Ester!! me alegro de que ya tengas el retal que te mandé!!
    Te va a quedar preciosa la colcha!!!
    un beso enorme y q vaya todo genial!!!

    ResponderEliminar

me encantaría que me dejases tú comentario!!!!