Lilypie Esperando Ticker

Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

jueves, 21 de abril de 2011

2º retal y.....feliz puente!!!!

Última entrada antes de irme de puente....ayer recibí en casa el segundo retal para la colcha!!!! está vez viene desde el otro lado del mediterráneo...Ibizaaaaa...Adri y Nuri de Historia de una Adopción me han enviado un precioso retal con su deseo para nuestro peque...gracias chicos!!!!!!

Aquí os pongo la fotito:

Que ilusión hace recibir estas cositas en casa!!!!me estoy plantenado seriamente que ya que he recibido estos dos retales podría comenzar a recopilarlos ya...la verdad es que no quería comenzar tan pronto a montar la colcha....pero bueno no creo que pase nada...así que seguramente la semana que viene haga una entradita para pediros que todo aquel que quiera puede participar en la colcha de los 100 deseos de mi churumbel...al fin y al cabo no solo tengo que hacer una...cuando me quede embarazada también querré hacerle otra al peque (que no se sienta inferior a su hermano) así que ahora puedo comenzar con está y luego cuando haya bombón ya veré si hago la otra.

En fin chicos, que me enrrollo...muchos besitos a todos, pasarlo genial este pedazo de puente...nosotros nos vamos a Jaén, en concreto a Villacarrillo que tienen alli los padres de unos amigos una casa y nos vamos los 4...y luego el sábado por la noche (mis amigos se vuelven porque él trabaja el domingo) nos alojaremos en un hotelito en Ubeda...y ya nos volvemos el domingo por la tarde que Iván trabaja el lunes.

Disfrutad!!!!

Ester


6 comentarios:

  1. Hola Esther y compañía!
    LLevo meses leyendo vuestros blogs sobre adopción y también los blogs sobre Etiopía, me habéis sido de gran ayuda y un apoyo reconfortante.
    Yo he empezado los tramites de adopción hace nada y siguiendo vuestro ejemplo he abierto un blog y no descarto seguir tu idea de la manta de los 100 deseos. Tiene que ser emocionante recibir los retales y es hacer la espera más llevadera.
    Si queréis comentar y participar en mi blog, estaré encantada. Mi blog es http://ternuraetiope.wordpress.com/
    Prometo que desde ahora voy a dejar de ser una usuaria pasiva y voy a empezar a comentar en todos los blogs que sigo, que son casi todos los que tienen que ver con adopción internacional.
    Gracias por existir.
    Un beso a todas y buenos días de vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. q ilusión tiene que hacer recibir esos retalitos! como vea alguno bonito te lo mando! que ilusión hace preparar las cosas para los bebes! disfruta del momento, pasalo muy bien Ester!

    ResponderEliminar
  3. Y nosotros que nos alegramos de que haya llegado.... ahora disfrutad de las holidays que siempre sientan de lujo... un besazo de los gordos y pasarlo genial.. nos vemos a la vuelta chicos...
    PD: y si necesitas otro retal.. pidelo que te lo enviamos ipso facto jjejejeje

    ResponderEliminar
  4. Nunca es demasiado pronto...cuenta con nuestros retales....yo tengo 4 colchas jajajajaj..hasta de adoptantes americanos,australianos,canadienses...etccc...

    Besotes

    Teresa

    ResponderEliminar
  5. Jo, me da un poquito de envidia la escapada que vais a hacer Ivan y tu para el aniversario. Cuando encuentre un retal bonito para la colcha de los peques, me pondre en contacto contigo para mandartela. Besos.

    ResponderEliminar
  6. HOla Ester,
    Somo nuevos por aquí y estamo visitando vuestros blog ya que nosotros estamos comenzando el proceso de adopción y andamos un poquito perdidos..nos hacemos seguidores y te dejo nuestro enlance http://tequieroenana-paso2.blogspot.com
    Un abrazo y suerte!

    ResponderEliminar

me encantaría que me dejases tú comentario!!!!