Lilypie Esperando Ticker

Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

lunes, 18 de abril de 2011

El primer retal para la colcha de mi churumbel!!!!!

Pues sí, hoy al llegar a casa me he encontrado con un sobre dentro del cual estaba el primer retal y deseo para mi pequeñajooooo...que ilusión me ha hecho!!!!

Aquí os pongo la foto:



Como veís es precioso y el texto aun lo es más...muchisimas gracias Olga y Miguel de "Mi Perla Negra" por mandarme este trocito de retal tan bonito y este deseo precioso!!

Algunos os preguntareis que como que me he puesto a hacer la colcha y no he dicho nada...nooooo...no me he puesto, pero tanto Olga y Miguel como Adri y Nuri han comenzado a hacaer sus respectivas colchas, así que como yo les iba a mandar su retalitos y deseos les dije que me enviaran ellos a mi los suyos también, para así cuando comience con la colcha tenerlos ya guardaditos en la preciosa cajita de mi peque...

Ahora que pienso no es el primer retal que tengo!!! vaya fallo! el primero lo tengo que tener en casa de mis padres guardadito como un tesoro y tendrá más de 3 años, me lo mando Sandra Sole del chat de Afac, que tiene actualmente a mi sobrichini Lara...paso igual, yo le mandé mi trocito de retal y deseo para Lara y ella me correspondio con su trocito de tela para mi futura chinorri...al final creo que no será chinorri...aunque nunca se sabe...jeje...

Seguramente después del verano comience con la colcha...quiero que me ayude a hacaerla mi suegra y otra mi madre, de forma que se involucren un poquito más (sobre todo la madre de Iván que desde que les dijimos que habiamos comenzado los trámites no han vuelto a preguntar nada de nada) que no se olviden de que estamos buscando a su niet@ y que aunque esto vaya para largo lo tienen que tener presente...como tenemos nosotros a nuestro churumbel día a día...

Para tí mi pequeño tesoro viene este retal y el deseo para toda la familia...para ti mi pequeño tesoro hago muchas de las cosas que hago... por ti mi pequeño tesoro seré capaz de esperar años luzzz para tenerte...y algún día que espero que no demore mucho te arropare en tu camita con una dulce y bonita colcha hecha con los retales de muchisima gente que como nosotros están esperando a sus trocitos de vida.

MIl gracias Olga y Miguel.

Besotes, Ester.

PD: ahhh ya sé practicamente seguro el regalo de Iván, seguramente sea un paseo en barca para ver la puesta de solo por la Albufera y luego en la misma barquita en medio de la albufera el barquero te pone la cena con dos velitas...romántico verdad???? ya os cuento todo cuando lo tenga cerrado.




14 comentarios:

  1. Hola Ester, q buena idea lo de la colcha, no lo había oído... y el plan con tu chico ideal, seguro que lo sorprendes, ya nos contaras que tal sale...
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo tendría que hacer un master para la colcha, pero seguro que os quedará genial!!!
    Que pasada el regalo!!!! (Supongo que Ivan no lee el blog, ahora que lo pienso)
    Pues si cuentanos cuentanos y tal vez t pida referencias para una ocasión especial.

    un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  3. NO Iván no lee el blog...para mi desgracia...jeje..le he dicho mil veces que me lea pero el pasa...así que de esas me libro..jajaj

    Besitos.
    ESter

    ResponderEliminar
  4. Que bien, que tengas ya los primeros retalitos de la colcha, pero pensaba al leer el titulo que se me había pasado el leer alguna de tus entradas jeje. Yo en algún momento también me quiero animar a hacerla....pero ando tan liada que ahora ni se me ocurre.
    besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea de hacer la colcha a partir de retales cargados de buenos deseos. Es muy bonito y es la primera vez que lo había oído. El regalo de Ivan, claro, ¿cómo no se me había ocurrido? ja ja. Me parece chulísimo.

    ResponderEliminar
  6. es muy buena idea lo de la colcha,seguro que cuando la tengas terminada del todo te queda preciosa,creo que el regalo le va a gustar mucho

    ResponderEliminar
  7. Ester, preciosa, yo también estoy haciendo la colcha, aunque ya casi los tengo todos, pero me encantaría tener un retalito tuyo. En cuanto saque un huequillo te mando un mail y te cuento ok?
    Por cierto, me encanta el regalo de Iván. Muy original y seguro que se va a quedar impresionado. Ya nos contarás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Anda!!!
    Cuenta con un retalito también desde Mérida.
    Lo organizo y cuando volvamos con nuestra niña te lo enviamos. Así lo podrá firmar ella también.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. A NOELIA Y A MI NOS ENCANTARIA PARTICIPAR EN TU COLCHA PERO NUNCA HEMOS HECHO ESTAS COSAS Y NO SABEMOS COMO,YA NOS DIRAS ALGO...EEEIIII QUE ME DICE MI CHINONI QUE XIN XIN TAMBIEN QUIERE PARTICIPAR JAJAJA!!PUES NADA,QUE YA SOMOS 3,UN BESO.

    ResponderEliminar
  10. Hola Ester! me alegro que te haya gustado, va con mucho cariño.
    Y vaya pedazo regalo para Iván, es muy bonito y romántico, le va a encantar.
    Será un precioso recuerdo para después podérselo contar a vuestro churumbel.

    Un besazo
    Olga

    ResponderEliminar
  11. Al igual que Ana y Miguel pensé que me había saltado alguna entrada, je, je,....

    Ya iremos viendo como van quedando esas colchitas.

    Un beso,
    María J.

    ResponderEliminar
  12. jaja..chicas...no, no os habeís saltado ninguna entrada...aún no he comenzado a hacaer la colcha...me gustaría comenzar este año a finales a juntar retales y para el año que viene comenzar a hacerla...pero ya veremos..

    Lo del regalo de iván, me alegro de que os haya gustado...hoy he hablado con el barquero y el pobre no pdía hablar mucho..así que espero que mañana me aclare algo más.


    Besotes a todas!
    Ester

    ResponderEliminar
  13. Una pregunta: ¿el retal debe tener alguna medida concreta y algún color específico, o la gracia está en todo lo contrario? Me gusta mucho la idea, por supuesto que me animo a participar.

    ResponderEliminar
  14. Guapa!!!
    Muy chulo el regalo de Iván!!! Acertarás seguro!!!
    En cuanto vuelva a casa de vacaciones elegiré una tela para enviártela!!!
    Me pasas tu dirección por mensajito privado por facebook?
    Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar

me encantaría que me dejases tú comentario!!!!