Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

domingo, 20 de marzo de 2011

A estas alturas......


Ya sé de sobra cual va a ser el resultado del examen... un supenso como una catedral!!!!pero estoy animada, la semana antes de fallas estaba fatal, al final no tengo toda la semana que viene de vacaciones como pretendía...y eso me descoloco mis planes por completo, pero ante el bajon inicial, el cabreo y la resignación llego la realidad... no necesito 3 días más... necesito un mes más, y no lo tengo...así que hay que acarrear con lo hecho o lo no hecho y seguir hasta el final...decidí, acertadamente o no, disfrutar de las fallas porque las vivo todo el año y las espero impaciente....y eso hice.

Hoy he vuelto a sentarme en la mesa y a pegarme la panza de estudio...pero desde el martes que no lo hacía...he disfrutado de las fallas, estoy muy relajada y sé que no tengo nada que hacer, pero no voy a tirar la toalla después de estar más de dos meses sin tener practicamente tiempo ni para mi ni para Iván.

Mañana trabajo...en mi oficina jamás me han dicho que no...pero el director se nos ha ido, viene otro nuevo...mi compañero tiene a la mujer embarazada de 6 meses y con contracciones y se va corriendo cada dos por tres...y para colmo somos la mejor oficina del año en mi zona (que es una buena noticia, si) y el miércoles tenemos que ir toda la tarde a que nos hagamos una fotito y nos de un premio (igual con la crisis nos dan un pin..jjeje)...por eso me desmoralice por completo...espero que mañana tenga la buena noticia de tener desde el martes vacaciones...y así por lo menos dedicaré mañana y tarde al estudio...y haber si un golpe de suerte hace el resto (no lo creo pero en fin...)

No estoy totalmente desmoralizada, esto me ha servido para algo...dentro de dos años me volveré a presentar y, si no cambian mucho el temario, ya tendre bastante avanzado con las lecturas comprensivas y los resumenes que tengo de todo...lo volveré a intentar...y el sábado me servirá para ver el modelo de examen.

En fin que como veis, tengo claro el suspenso...muchos me direís " no que seguro que apruebas", ya os digo yo que si eso es así será por un poquito de suerte....no hay que aprobar...hay que sacar nota...y no cualquier nota....y yo no estoy para nota, me he tirado muchisiimos años estudiando y sé evaluarme de sobra a mi misma.

Por lo demás, las fallas genial, las he disfrutado como una enana (mañana os podré fotitos) y más sabiendo la semana que me espera...ya estoy deseando que lleguen las del año que viene...jejeje...también un poquito plof por este embarazado de super elefanta...noticias no las hay buenas, todo parece indicar que la espera se está alargando mucho, ahora van a comenzar a asignar el 2006 (creo que ya hay alguna familia asignada) y aún quedan algunas sueltas del 2005...el otro día una chica en el foro puso que el 2005 habían tardado dos años en asignarlo...y nosotros tenemos el 2006, 2007, 2008, 2009 y mitad del 2010 por delante... multiplicar y ver cuantos años os salen!!!

Se me hace cuesta arriba la verdad...dentro de tres meses( y 8 días para ser exactos) haré un año y nos quedará más espera por delante que cuando comenzamos...además la semana pasada hicimos el armario de la habitación del futuro peque (ahora llamada habitación de los trastos) y he puesto las cositas que tengo suyas guardadas dentro...cada vez que lo abro me da una sensación de estar parada increible.

Pero no pasa nada....yo ya sabía que esto era así, y aunque desee con toda mi alma que la cosa no se restrase más de lo previsto, si tenemos que esperar 10 años lo haremos....por nuesto peque lo que haga falta.

Muchos besitosss a tod@s, intentaré mañana subir las fotos aunque no prometo nada..jeje...ya sabeís que ando un poco desconectada, pero el domingo que viene vuelvo a la carga ya seré una mujer libre!!!!!

Bona nit!!

10 comentarios:

  1. Hola Ester!!!
    Me he acordado un montón de ti. Vi por la tele la ofrenda floral y me parece mágico y precioso. ¡¡Cuánto cariño!!
    Por las opos...no te preocupes, que no te roben la sonrisa. Lo bueno de ellas es que no dejan de salir jejejejejeje
    Eso sí, ni pierdas la esperanza, ni tires la toalla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que has hecho lo mejor, disfrutar de las fallas y retomar ahora el estudio con mejor ánimo. Espero que suene la flauta y que tengas mucha suerte. Ánimo con la adopción, poco a poco se va haciendo camino.

    ResponderEliminar
  3. Venga tesoro..ya sé que son ánimos de mal llevar, pero ya estáis un año más cerca de vuestro tesoro ;)

    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Animo Ester, que aunque el camino sea largo siempre se llega. Además con lo liada que estás el tiempo se pasa volando, lo importante es que esteis bien y tengais proyectos en marcha.

    Un beso.
    María J.

    ResponderEliminar
  5. hola guapa me alegra leerte y que te lo pasaras tan bien en esas fallas,yo nunca e ido pero a ver si me animo un año a visitarlas.
    por lo demas no se que decirte ya sabes que todo lo bueno se hace esperar,suerte y piensa que cada dia es un dia menos

    ResponderEliminar
  6. Chicos arriba ese ánimo, y mirad lo que ha pasado.. os lo habeis pasado genial en las fallas y al final eso es lo que queda, las opos... si esta pendiente pero si estas tranquila porque ya sabes como va a salir no te vale de nada darte cabezazos con la pared, esta asumido, si no es este año será de aquí a dos y todo lo que ya llevas estudiado... eso que te vale para el proximo.. así que arriba, que hay que esperar para el bebé.. si pero ya sabemos como va esto, despacio, lento, desesperante pero lleno de ilusión y al final del tunel siempre siempre hay luz, y se llega, y cuando se llega es algo increible, lo mejor que nos puede pasar. Pensad en ello y a seguir disfrutando de los que la vida nos depara día a día.
    Besos desde Ibiza

    ResponderEliminar
  7. Hola Ester, que penita que ya han acabado las fallas... pero ahora empiezan las del año que viene, nuevas ilusiones, proyectos...así de marchosos somos en valencia, verdad?

    Espero que el examen te salga bien, a ver si tienes un montón de suerte, que para que la tengan otros, o no?. Haber si estando tan cerquita nos tomamos el cafe que queda pendiente y charramos, un beset!

    ResponderEliminar
  8. Yo de todos modos, te mandaré la energía positiva, que nunca se sabe...
    Y bien hecho por disfrutar de las fiestas!
    Hay que disfrutar el momento, bastante ya nos estamos preocupando por el futuro.
    Un besazo
    Olga

    ResponderEliminar
  9. hola guapa,acabo de leerte y mira,ya te queda una falla menos para estar con tu peque,poco a poco ya veras,examen aprovabo,peque en casa,embarazo bio y de elefante...si es que muchacha,llevas muchas cosas por delante,asi que si suspendes no te alarmes,que todo no puede ser.y anda,vaaaa enseña esa habitacion para tu peque,jeje,un beso

    ResponderEliminar
  10. Venga ánimo preciosaaaaaaaaaaa!!
    No me digas que después de la panzá de estudiar que te estás dando, aún te queda tiempo para calcular la espera.......?
    No lo hagas, disfruta el momento te lo dice una experta jejejejejee.
    Besitos andaluces.

    ResponderEliminar

me encantaría que me dejases tú comentario!!!!