Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

jueves, 30 de septiembre de 2010

Una nueva etapa...

Pensaba que jamás lo iba a hacer...yo pensaba que siempre estaría en mi espacio..."En un bosque de la China" me ha dado tanto que me da una pena tremenda pensar que no voy a volver a escribir en él...
Forma parte de mi, desde el 22 de mayo del 2006, cuando escribí mi primera entrada...con toda la ilusión del mundo y el amor que le tengo y le tendré a este mundo...mi primera entrada decía así:
Un hilo rojo invisible conecta
a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de
las circunstancias...el hilo puede enredarse o tensarse pero jamas podrá
romperse!!! este es el hilo que te une con tu hija o hijo.
Cuanto tiempo ha pasado desde entonces...pero mi hilo sigue conectada, ahora no solo a mi,también a Iván...más fuerte que nunca...y esperemos que no se rompa.
Para que os voy a engañar, estoy muy nostálgica...medio llorando...con el tremendo amor que le tengo yo a mi espacio...y todo lo que tengo colgado en él!!uffff...lo que me va a costar cambiar todo!!!
Pero este momento tenía que llegar, desde que me vine a vivir con Iván paso menos tiempo en el ordenador y además no se porque puñetas este equipo no me funciona bien con el espacio y más de la mitad de las entradas que he querido publicar no han visto nunca la luz porque no cargaba, así que no me ha quedado más remedio que cambiar...en fin supongo que poco a poco también le cogeré cariño a este blog...aunque si os soy sincera mi "bosque de la China" siempre tendrá una presencia importante en él...y en él espero daros la mejor de las noticias...
Como veis le he cambiado el nombre...porque??? bueno, lo primero de todo es porque el nombre completo ya está ocupado en otro blog...y ponerle II me parecía cutre...no hay otro nombre que me gustase más y a este le tengo mucho cariño...así que he decido mantenerlo quitando China...China, mi amada China...esa por la que empecé a trotar por este mundo...esa que me ha enseñado tanto sobre adopción...y la que poco a poco he tenido que apartar de mi mente debido a la situación actual...pero no olvidar, sigue ahí con fuerza.
Ahora no se de donde vendrán mis hijos...no se a donde iré a buscarlos, quizás estén más cerca de lo que pienso...quizá el bosque no esté en China...pero allí donde estén sus padres irán a por ellos...da igual que tengamos que cruzar mares y montañas...o simplemente cojamos el coche..pero los tendremos, hoy estoy más segura que nunca.
En fin, poco a poco, le daré color a mi nuevo "hogar", poco a poco lo haré a mi gusto y en poco tiempo espero sentirme como en casa....
Cariño, la mami te busca incansablemente, no importa cuanto tarde en encontrarte...no importa lo lejos que estés...no importa a que bosque te tenga que ir a buscar....
Bona nit!!!!!!
PD: no se porque narices no me salen los espacios!!!!arggggggggg

7 comentarios:

  1. Muchisimas feliciades, me alegra leerte de nuevo, seguro que aqui podremos leer cosas maravillosas, besos y bienvenida a blogger.

    ResponderEliminar
  2. bienvenida a este mundillo, yo hace mucho que no actualizo el mio pero veras como esto engancha, un beso muy gordo y haber si nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida a blogspot, guapa. Verás como pronto te olvidas de lo mucho que te gustaba el space... Mi primera entrada en el blog es parecida a esta tuya, y ahora me pregunto cómo podía gustarme más el otro sitio, jejej.

    Besazo y a llenarlo mucho, mucho.
    Nür

    ResponderEliminar
  4. Biennnnnnnnnnnnnnnn!!!! Estoy con Nür, ya sabes, yo tambien tuve que emigrar de mi space original. Pero pronto, muy pronto, cuando descubrí todo lo que blogspot me ofrecía, me sentí de nuevo como en casa... le tendrás el mismo cariño que al space, al que nunca le perderás la ternura de haber sido el primero.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. !!UN BLOG PRECIOSO ,SEGURO YA LO VERAS!!
    Y pronto como dices muy prontito seguro que tendras a quien enseñarselo
    BESICOS TOCAYA MIAAAAAAAAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  6. Ya veras como te haces a el, piensa que en este blog nos iras contando la aventura hacia tu bosque...
    Muchoss besosss guapaaa.

    ResponderEliminar
  7. ¡Me alegro muchísimo de leerte, corazón! Y me recuerdas muchísimo a mi. Yo tuve clarísimo mi camino hacia la maternidad desde muy pero que muy joven. Tuve que esperar a los 30 años para poder adoptar en China y... ¿sabes qué fecha está registrada en el sello de admisión de solicitud? Pues exactamente el día de mi 30 cumpleaños. ¿Casualidades? Noooooooooo, ¡es tener claro el objetivo final! Un abrazo fuerte y... ¡te seguimos!

    ResponderEliminar

me encantaría que me dejases tú comentario!!!!