Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

domingo, 20 de octubre de 2013

Sin que te des cuenta...

Hola Familia bloggera!!!

Sin que me de cuenta pasa el tiempo...miro a Martín y no me puedo creer que en menos de  dos meses estemos celebrando su primer cumpleaños, el tiempo vuela cuando no tienes tiempo ni para rascarte y eres completamente feliz.

Hoy quería hablaros también de mi pequeño churumbel, estas semanas lo siento más cerca, lo imagino y en mis sueños lo abrazo para siempre, tenemos un grupo de wassap formado por padres y madres que estamos en adopción nacional y que formamos parte de la asociación Adoptans...pues bien ese grupito me ha dado muchas alegrías en los últimos meses...tres asignaciones  y las que quedan!!!! todas de nenes de entre 9 y 18 meses!!!! ya están acabando con el 2006 (por fín!!!) y están comenzando a llamar a algunas familias del 2007...

El 2006 es un año muy muy cargado...de hecho ya no hay un año con tantos expedientes como los que había acumulado en ese año...les ha costado asignarlo 3 años y aún les quedan familias!!!! los años que vienen a continuación ya están más vacíos, siendo el 2007 un año también fuentecita (pero menos que el 2006) y a partir de ahí baja la cosa muchísimo...como sabeís nosotros somos del 2010 así que aún nos queda...pero ver como van avanzando, como asignan y la alegría de esos padres ayuda muchisimo en la espera de mi pequeño churumbel!!!!

Yo espero que el 2007 se lo quiten del medio en poco más de dos años...igual soy demasiado optimista, no sé...y aun después de eso me quedaría dos años y medio de expedientes por delante mia, pero por suerte para una y desgracia para otros, la gente se hace mayor esperando y se cansa, o le asignan de internacional, o cambia de perfil...y nos vamos quitando expedientes de encima...así que me auguro unos 5 años de espera más como mínimo...Martín tendrá unos 6 añitos cuando pequeño churumbel venga a nuestras vidas.

Teniendo en cuenta todo esto me planteo diversas opciones...la primera es comenzar con China, y es la que mi marido está meditando...(lleva ya más de 4 meses pensándolo...diossss) y la segunda es quedarme como estoy, con Martín y disfrutar de él solito hasta que consellería quiera...como sabeís quiero tres hijos, así que si lo de China no sale pues cuando venga pequeño churumbel igual me animo a otra barriga...aunque esa se la opción que menos me gusta...pero por encima de todo quiero ser madre así que si me tengo que preñar me preño...lo malo es que no me gustaría tener más de 35 años para ello y por otra parte pienso que pequeño churumbel necesita tener su espacio... no sé es muy complicado...

Mucha gente me dice que por que no tengo otro bio mientras que espero a mi chiquitín...y la realidad es que me da miedo...me da miedo quedarme embarazada y que me vengan dos!!! me da miedo que el segundo me salga rebelde y que tire para atrás en lo de tener tres...no sé...me da miedo que por embarazarme tire por la borda mi proyecto de familia, el que llevo años esperando...así que de momento esa es una opción que descartamos por completo.

En fin familia...quería contaros también cositas de Martín, pero se acaba de despertar y ya no puedo..jooooo

Os dejo está entrada y a ver si luego en la siesta os subo fotitos de él.

Mil besos.

8 comentarios:

  1. Tu pequeño está guapísimo. He visto sus fotos en facebook y ya le he dado al "me gusta" varias veces. Un añito ya...
    En cuanto a lo de la adopción, el camino que decidáis será el correcto. Tendrá que ser así.
    De todos modos, veo que te salen las cuentas. No está mal que llegue el hermanito o hermanita cuando Martín tenga 5 o 6 años. Fue mi caso. Cuando llegó Lourdes (ya sabes, mi hijita etíope), Ernesto (mi hijo bio) tenía cinco años. Y bien, muy bien.
    Mucho ánimo y un besito para todos.

    ResponderEliminar
  2. Ester, Martín está precioso. Está bien que no toméis ninguna decisión a la ligera, no te agobies, ya verás como al final las cosas salen bien y encuentras lógica a todo lo que va pasando ahora. un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Ester!,
    Ayer vi una foto de Martín y está preciosoooooo, que razón tienes con el tiempo......
    Con la adopción, estas exactamente igual que yo (menos en lo de China). Muchas veces tambien me pregunto si algun dia tendre a mi segund@ hij@. Otro embarazo la verdad es que no me apetece nada de nada, pero siempre me pregunto ¿y si no llega? Yo quiero tener dos eso lo tengo claro....
    Ojala y acaben pronto con el 2007 y 2008. Iré siguiendote...........Suerte!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ester a veces pensar mucho nos perjudica, y está claro que llegará lo que tenga que llegar, tu haz lo que te dicte el corazón y el destino decidirá.

    Un besazo
    María J.

    ResponderEliminar
  5. ¿Un año ya Ester? Aish madre mía!!!!!!!!!!!!!!
    Piénsalo con calma Ester, sois muy jóvenes y tenéis tiempo, la decisión que toméis será buena seguro!
    ¿Y esas fotillos de Martín? Si que ha durado la siesta...
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡Madre mía un año ya!!!! Cómo pasa el tiempo!!!!

    Con respecto a lo de los hijos, no le des muchas vueltas, las cosas irán viniendo sin plenearlas.

    Besitos

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA
    DULCES PRINCESAS

    ResponderEliminar
  7. Sí que ha pasado el tiempo ESther! Madre mía, un año casi!!! La verdad es que el tiempo es taaaaan relativo... Yo te diría lo mismo que las compañeras: que sea lo que tenga que ser. Pero toma la decisión con tranquilidad porque seguro que es la decisión correcta. BEsos!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Nosotros también estamos en la asociación, y somos del 2010!! Espero k la espera sea leve. Un abrazo

    ResponderEliminar

me encantaría que me dejases tú comentario!!!!