Lilypie Esperando Ticker

Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

sábado, 15 de septiembre de 2012

Avances en la tripita...

Que tal familia bloggera!!

Yo engordando, ahora los kilos ya comienzan a pesar...jajaja...me pase los 4,5 primeros meses de embarazo engordando por gramos...y de repente, durante el verano, aparecieron los kilos!!!!3 kilos en un mes, otro kilo y medio más en 3 semanas...y ya van más de 6 en total!!! 

Claro, es fácil decir, no pasa nada tu disfruta....pero cada vez que voy a la matrona lo primero que hace es subirme al peso...jaja y su cara con los 3kg de la última vez fue un poema!!! me salve de la dieta por los pocos gramos de los primeros meses, pero ya me advirtió "si la próxima vez vuelves a engordar 3kg en un mes...te pongo a dieta!" no me he querido pesar, el viernes que viene voy, ya os contaré....pero es que entre el embarazo y el veranito que siempre me hecho unos kilitos...jijijijiji (ya se sabe, las torras, los heladitos, el fritanga...) Os pongo foto de este verano, ahora tengo más...



Esta es de la semana pasada...con el presi y la fallera mayor infantil de mi falla para el año que viene...que soy su delegada de infantiles!! están emocionadisimos con la idea de que en su presentación ya estará Martín...jaja sobre todo Marco..aquí no se me ve muy gorda...el negro estiliza...jajja

También es verdad que Martín va engordando, el pasado 4 de sept. fuimos a la ginecóloga y pesaba 715gramos!!!!! me hicieron eco y según ella lo de la ectasia pielica no hay que darle importancia porque no está casi dilatado, que de todas formas me lo controlará, pero vamos que está hecho un torete!! Nos hicimos la 4D y el tío no había forma de quitarle la manita de la cara!!! por mucho que la gine moviese mi tripa  de una mano pasaba a otra!!! aquí os dejo la foto, muchos ya la habréis visto en facebook...a que es guapo???


Aiss quería escribir más cosas...rápido que se me ha echado el tiempo encima...ya siento muchas patadas, todo el día, sobre todo por la noche y por la mañana, cuando más relajada estoy yo....y la novedad de esta semana es que ya veo como la barriga se mueve!!! estamos en la semana 25 y Martín ya se mueve tanto y tiene poco espacio que me salen bultos de vez en cuando!!!

Os dejo bombones, me voy a la ducha que hoy tenemos cumple infantil...

Un besote gordo y feliz finde!

12 comentarios:

  1. Ester, estás monísima con esa tripita. Sigue disfrutando de esas sensaciones únicas que en nada estáis con Martín en brazos.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  2. Hay que ver que bien te sienta la barriga, y de gorda náda.
    Qué rápido está pasando el embarazo, igual tu percepción es diferente,imagino que para ti debe ser distinto, estarás deseando que llegue ya y lo vives de otra manera, pero parece que fue ayer cuando nos hablabas de lentejita y ya es martín de 25 semanas, qué alegría que vaya todo tan bien.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Esteeeeer pero que requeteguapa se te ve con esa barriguita, y Martin está hecho todo un campeon ya!!!! Qué guay!!!
    Con el tema de los quilitos vas a tener que tener cuidado, que te veo comiendo lechuga, jajajaja.

    Un besote,
    María J.

    ResponderEliminar
  4. Como crece Martín madre mía , que experiencia mas bonita, verlo crecer...bueno sentirlo y sus pataditas incluidas, jeje!
    Tu guapísima con esa barriguita...chiqui no te queda nada!!, ay madre mía!!,
    A ver si tienes razón y somos mamis casi a la vez!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Guapísima!!!!

    Esto va genial y yo me alegro... ¡muchísimo! De verdad te deseo lo mejor y yo que lo siga viendo :)

    Espero que puedas descansar un poco más para coger fuerzas que cada vez queda menos :))

    Un besote enorme y no te preocupes por los kilos, no has cogido casi y estás preciosa! Si luego hay que hacer algo de dieta, fijo que compensa!

    ResponderEliminar
  6. Ester que no estas gorda!!!! estas guapisima!!!!!
    y Martin que mooooono!!!!!! hasta con la cara tapada esta bonico!!!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ester, que hermosa te vez, y que emoción que Martin va creciendo cada día mas!
    Un abarazo desde México
    P.D. no se me olvida el album! ya está en proceso!

    ResponderEliminar
  8. Estás muy guapa con esa barriguita felicidades ya queda emenos!

    ResponderEliminar
  9. Pues que quieres que te diga Ester, yo te veo estupendísima de la muerte!
    ¡Esa barriguita es monísima!
    Besazos super mami!

    ResponderEliminar
  10. Pero que guapa que estas, esta barriguita te sienta de maravilla, y Martin pero como crece, ayyyy que poquito te queda mami para poder abrazarle y achucharle.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Ji, ji cuidado con las Matronas!!! no es sólo el peso es la posibilidad de hipertensión y desarollar una diabetes ejejejeje, en fin, mi hermana que está en la recta casi final del embarazo María le pesa yá 2450grs y ella ha hecho unos 6 kg que no está nada mal, pero su primer embarazo fue casi como el tuyo, como que piensas que tienes que comer por dos!! Cuídate, bueno cuidaros!! besitos andaluces.

    ResponderEliminar

me encantaría que me dejases tú comentario!!!!