Lilypie Esperando Ticker

Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

miércoles, 1 de agosto de 2012

Cosas que no quiero olvidar...

Hola familia bloggera!!!

Durante estas 19 semanas de embarazo me he dado cuenta de que hay cosas que sin querer olvidas y que no me apetece olvidar...

Me acuerdo cuando fui a la primera eco y Lentejita medía milímetros....luego en las siguientes llegaron los primeros centímetros, eso sí de gramos nunca hablábamos...

En la eco de la semana 12 la ginecóloga de la seguridad social ya me dijo, ante mi explicación de que yo quería niña pero que estaba convencida de que era niño, de que ella si tuviera que apostar por algo, apostaría por niño...llego la semana 14 y mi gine privada (la nueva, no la de toda la vida) me lo volvió a insinuar....semana 16.... tachan... Lentejita es Martín!!!! confirmado...igual que me confirmaron que media aproximadamente 12 centímetros y que pesaría entorno a los 90 gramos.

La semana pasada fui nuevamente al gine, el viernes día 27 de julio, Martín ha crecido y engordado....ya mide unos 20cm y pesa alrededor de 250gr...todo un miniwini!!!! ya no podemos verle entero en las ecos, ya no cabe...estas ya no son tan bonitas, porque lo ves por partes...pero bueno...como crece este niño!!!!!!

Pasó el finde, llego el lunes día 30 de julio y sentí su primera patada, no sé como expresarlo porque yo no soy nada poética...hasta ahora había sentido retortijones, movimientos en el estomago, como cuando tienes flato o las tripas se quejan...la gente dice que son como "aleteos de mariposa en el estómago" yo que soy más basta y nunca he sentido como se mueve una mariposa, prefiero compararlo con el flato que es algo más conocido por todos...jejejje...pues bien, el lunes al sentir ese "flato", que sabes que es Martín moviéndose, me dio por ponerme la mano en la barriga y presionar...un pequeño toque, solo eso...una miniwinipatada...como cuando te tocan en el hombro por detrás para decirte algo, pero dentro de tí...es una sensación bonita y me apetece volver a notarlo...sobre todo que lo pueda notar el papi, que aún no ha tenido esa suerte!!!!

Todas estas cositas son las que quería dejar escritas, supongo que estas cosas no se olvidan, pero las fechas o las semanas exactas son complicadas de recordar...

Todo va bien, Martín creciendo y formándose como un bebé...la semana que viene tengo una de las ecos más importantes, la de la semana 20, esperemos que todo vaya bien y me sigan diciendo lo mismo que hasta ahora: todo está perfecto!!!!

Muchos besitos familia bloggera....


15 comentarios:

  1. Ester haces bien en querer anotar las fechas pues supongo que aunque no se olviden nunca las sensaciones seria difícil recordar las fechas exactas, me alegra mucho que todo siga tan bien, que Martín siga creciendo y que de muchas pataditas, eso si cuidando de no hacer daño a su mami, y verás como en la próxima eco te vuelven a decir "todo está perfecto", seguro, seguro que sera así, ya nos contaras.


    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla guapa!


      La verdad es que si, supongo que las sensaciones no se olvidan pero cosas como cuando dio su primera patada y cuanto media o pesaba en tal semana debe ser más complicado...en este blog anotado todo resulta más fácil!

      Besetes

      Eliminar
  2. Es una de las mejores sensaciones del mundo, y cuando interacciona contigo...es una pasada. Disfruta mucho que se pasa volando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una sensación bonita, yo tengo ganas de que pegue las patadas más fuertes...jajaja

      espero que estes bien tu tambie´n!

      besitos.

      Eliminar
  3. Que bonito Ester, claro que si, anota todo todo que se olvida!!! Y ya veras como se pasa volando y pronto tienes que anotar sus primeras veces de todo!! Besos a los tres!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad sandra es que se pasa volando, acostumbrada a esperar tanto..jejeje esto es un suspiro!!!

      Un besote,

      Eliminar
  4. Ester disfruta de las sensaciones únicas del embarazo que ten por seguro que no olvidarás. Noo te preocupes que llegará el momento en que el papi de Martín pueda experimentar, eso si, de otra manera, esa maravillosa patadita.
    Todo va ir bien. Bicos.

    ResponderEliminar
  5. Esther,me emociona leer todas tus notas de campo,haces bien y disfruta cada momento que será unico.Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Me parece genial que lo pongas aquí, así siempre lo tendrás a mano y podrás recordarlo. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Ester, qué emoción sentir a tu peque!
    Al rato serán mas fuertes, jeje que alegría!
    A difrutar cada momento, y mira, aqui va tambien su diario, asi que a seguirnos contando como va todo con Martin, va?

    P.D. te envié un correo, espero puedas leerlo, es otra opción de ir guardando cada momento!

    ResponderEliminar
  8. Qué ilusión Ester sentir esos flatos tuyos, jajaja. Seguro que todo va bien y que Martín va creciendo estupendamente, ya nos contaras cómo se le ve en la siguiente eco. Mientras tanto sigue anotando cositas que luego le quieras contar, que es algo muy bonito.

    Un besazo, guapísima
    María J.

    ResponderEliminar
  9. Cariño, tenemos la fortuna de poder vivir esto, ese primer golpe que te guardas para ti, porque te da vergüenza decir que lo has notado y que te digan que aún es pronto (como me dijeron a mi, incluso el gine). Las cien veces que le dirás a tu chico "corre corre, que ahora se mueve..." y no notará nada hasta que un día, cansado de poner la mano en vano, note el golpe, y se emocione contigo. Somos afortunadas, afortunadas de poder sentir esto, de poder vivir, también, esta forma de maternidad. Yo doy las gracias todos los días por ello.

    ResponderEliminar
  10. Ester bombon!!!! anotalo todo, porque a la vez que al anotarlo no se te olvidara nunca,a Martin tambien le gustara leerlo cuando sea mayor y ademas con ello nos emocionas con tus sensaciones y nos ayudas ha entender que se siente cuando estas embarazada.
    Disfruta este momento!!!!

    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  11. Ester,
    leyendote me he acordado cuando mi niño estaba en mi barriga. Es una sensación maravillosa, sentir como se mueve....
    Yo lo tengo grabado hasta en la cámara ajajajajjja. Se veía perfectamente, sobre todo cuando me faltaba un mes o asi para parir, una pasada!.
    Disfrutalo mucho pues como te han dicho todas se pasa muyyyyyyyyyyyy deprisa.
    Yo recuerdo que cuando me lo sacaron de la tripa y me lo enseñaron pensé (madre mia, y este niño ha estado dentro de mi?).
    Es increible!
    Yo a Pablo le hize un diario con fotos y todo y lo tengo en el pc y algun dia de estos tengo que imprimirselo y le haré un libro...

    Un besito para los tres!
    Ali

    ResponderEliminar

me encantaría que me dejases tú comentario!!!!