Lilypie Esperando Ticker

Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

jueves, 25 de agosto de 2011

Vacia de palabras

Así es como me siento estas semanas, vacia de palabras....pienso tengo que escribir en el blog y no me sale nada....será posible, con lo que charro yo!!!!!

Yo creo que es el verano que me consume....el no parar, de un lado para otro, la calor insoportable que está haciendo...ufffff es demasie! abro la puerta de mi casa y pongo un pie en la escalera y me dan el "guantazo" de calor...me recuerda a mis dias en Vietnam cuando saliamos a la calle (aquí es en menor medida) pero me siento igual de agobiada dando un paseo...no bajamos la temperatura y está haciendo más calor que en agosto....

Me queda mañana y toda la semana que viene para coger vacas otra vez, estas serán cortitas una semanita, y espero que siga haciendo calor (aunque no tanta por supuesto), tenemos pensado pasar 4 o 5 días en el apartamento y luego volver a casa para disfrutar un poquito de las fiestas de mi pueblo... no es que sean unas fiestas espectaculares, pero hay ambiente y siempre se agradece un paseo por la avenida con los amigos para tomarse los últimos heladitos del verano o esa refrescante horchata!

Esa misma semanita, nos iremos de fin de semana a algun lugar cerquita a hacer senderismo, estamos mirando cositas y haber si me puedo llevar a Dana, con lo que le encanta correr y hacer el loco se lo pasará pipa.

La verdad es que he pasado un verano un poco átipico...con esto de no tener vacaciones ni en julio ni en agosto....ni me acuerdo del crucero ( y sé que os debo las fotos) y solo hago que pensar en las vacaciones del año que viene!!! jajaja....si es que no deberia ser tan planificadora, eso no tiene que ser bueno para la salud!!

Iván siempre me está diciendo que no se puede ser así, y el  tio ya está preparando su escapada en solitario para mayo del año que viene, se va 15 dias y me dejará solita...el camino de santiago en bici le espera, yo me siento incapaz de acompañarle en la aventura, tantos días pedalenado no debe ser bueno para mi salud, y para mi culo menos! así que como no ha conseguido a nadie que le haga de compañero se va solo, ya está mirando la ruta, los albergues, paradas, kilometros, equipaje...se supone que el año que viene tambien lo haremos andando...pero yo soy incapaz de hacerlo entero (él solo se hará los 780kilometros) y con 150 me basta...lo peor de todo es quedarme sola, no sé estar sin él....soy muy dependiente  de mi amorcito y cuando no está lo hecho mucho de menos, es hoy que está trabajando (hace turnos de 24 horas) y me aburro como una ostra...a veces me recrimino a mi misma esto, pero no puedo evitarlo...llevo 10 años con él, desde los 16...

En fin, que al final menuda entradita me ha quedado...jajaja y aún así tendo una entrada pendiente, dos retales y deseos preciosos que me llegaron este verano...no se si os conté que nos dejamos el cargador del móvil y el de la camara pequeña de crucero....y así estoy sin cargador, y como siempre hago las fotos de los retales con esa camara pues estoy perritis para coger la grande (la de profesional, como yo le dijo)...pero vamos que es cuestión de días....

Muchos besitossssssssss a tod@s disfrutar de lo que queda de verano

Ester

PD: pequeño churumbel, ya se acaba el verano, el segundo verano en el que te estamos esperando...sé que aun nos quedan unos cuantos...no pasa nada, así te cogeremos con más ganas (se puede tener más ganas?????)

12 comentarios:

  1. Bixuuuu!!! no te me estreses que las vacaciones las tienes ahí, a la vuelta de la esquina. Me haces un favor?..... disfrutalas y no te agobies tanto.... todo pasa cuando ha de ser... asi que por ahora vive y disfruta lo que tienes... que es increible.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Aissss Adriiiii me encanta tu optimismo!!! y que razón tienes....nos encargaremos de disfrutar las vacaciones (para eso no hará falta poner mucho empeño) y a disfrutar la vida...di que sí.....Besotes.

    Ester

    ResponderEliminar
  3. Por las cuentas también del 85, no? jeje. Ais, l verano es lo que tiene, que ablanda el cerebro y todo!

    Tía, pero dos semanicas son para disfrutarlas, quedadas con las amigas, echarte una pechá de pelis que con churry no puedes. Yo hace dos años me pasé dos meses sin churri (le eché de menos pero planeé mil cosas) y me lo pasé teta, volvió y encargamos a Nora sin saberlo...nunca se sabe, jeje.

    Y en menos de lo que piensas estás de vacas! qué suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola cariñete!!!

    Te gano por un año...soy de junio del 84!!!!

    La verdad es que si que son para disfrutarlas...y tendría que hacer cosas que con el no puedo...pero es que yo soy de las que me aburro sola, no se irme de comrpas sola, o a la playa sola, o a pasear con DAna sola...me aburre...

    Mis amigas...las más intimas trabajan todas las tardes (son peluqueras) y salen a las tantas, y la que queda trabaja por la mañana y pro la tarde va a la academia que está estudiando una opo...así que ya me diras!!! aunque estoy pensando que en mayo tengo faenilla aún en la falla y me toca bajar todos los santos días...mi madre ya estará por aquí (no como ahora que está de vacas en el apartamento) y me puedo ir de compras con ellas...y a pasear con otras amigas con mi mismo horario!!!jejeje...no si al final no me voy a aburrir tanto..jajaja

    Sabes a parte de eso lo que más me fastidia??? el que durante dos semanas cuando llegue de trabajar no tendré a Dana bajada y la mesa con la comida puesta!!!jajaja...me lo tendré que hacer yo todo y seguro que me agobio!!! es lo que tiene tener un marido con tanto tiempo libre!

    Y quien sabe...igual nosotros tamibén encargamos al de la barriguita para esa fecha...jejeje

    Besitosssssss

    ResponderEliminar
  5. Yo os gano, soy de septiembre del 83 jejeje. En nada estas de vacaciones. A mi este calor tambien me tiene echa un trapillo pero ya nos queda menos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco sé disfrutar sola, de modo que te comprendo. Suelo recurrir a las tareas domésticas y acabo dejando la casa como una patena. Pero no te lo recomiendo. A ver si tu consigues desconectar de otro modo.

    ResponderEliminar
  7. Ánimo¡¡¡¡¡ que en 4 días tenemos el invierno,y nos vamos a acordar mucho de "la caló",aunque aqui hemos tenído un julio y agosto que mas parecía otoño,aayysss¡¡¡,hoy precisamente lloviendo,para variar.
    Mi marido hace unos años también se hizo el camino en bici con unos amigos,desde Roncesvalles,un palizón,pero merece la pena,si necesita información...ya sabes....Un abrazo guapa¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Oyeee esas mamis bloggerss que estais hechas unas poyuelas..jejejje....vivan los 80!

    Mamá mimosa: a mi me pasa muchas veces igual, estoy sola y me pongo a limpiar o a ordenar armarios..jeje..soy una maniatica de la limpieza! pero intentaré no limpiar mucho y salir más..jeje

    Asunnnn...ademnás de verdad luecho echaremos de menos el verano!!! yo odio el invierno, es horrible, el frio la lluvia...se val el sol tan pronto...no me gusta nada...ojala fuera verano eternamente!!!

    Desde roncesvalles lo va a hacer el mio...pero claro solo me da un pelin de miedo, aunque seguro que hay mucha gente haciendolo por esa época también...si tiene alguna duda ya te preguntaré!

    Besotes a todas, Ester

    ResponderEliminar
  9. lo de el camino de santiago en bici le parece genial a mi marido,le encanta y hace muchos kilometros cada semana,tiene mucha aficion,lo de estar sola me gusta a mi jeje,pero ni se te ocurra coger una escoba,ya te guiare yo cuando lleguen esos dias jajajaja a disfrutar de ti misma que cuando tengas a tus bebesitos (como dice noelia)ya cambiara todo (pero es muy bonito ese cambio,la verdad)un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Yo igual a ti en todo sin palabras,sin vacaciones en julio y agosto,paso de hacer eso en bici y etcc...jejejjejej
    besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  11. hay veces que estamos asi,vera como con las vacas la cosa cambie besotes

    ResponderEliminar
  12. Churri!!! Pero quejándote del calor con la playa al lado!!! ja, ja, jaaaa... Vaya tela!!! Pa´calor el de Madrid!!! Quiero fotos del crucero!!! En nada vacaciones, morruda!!! Un besazo GIGANTE!!! (Joe... yo soy de octubre del 78...)

    ResponderEliminar

me encantaría que me dejases tú comentario!!!!