Hola familia!!!
Que os tengo desinformados y sé que muchos estáis preocupados....os cuento que todo sigue su curso dentro de esta normalidad rara....
El miércoles pasado fui a la gine, era la primera vez que iba desde que el jueves anterior me diagnosticara la Colestasis, lleve la analítica que me hice el lunes y gracias a la medicación las transaminasas, ácidos biliares y demás han disminuido bastante...siguen estando altas, pero el tratamiento ha hecho su efecto, además yo lo noto porque ya no me pica tanto, es algo más soportable!!!
Respecto a mi niño en cuestión todo perfecto, me hicieron eco, le volví a ver la carita en 4D (aunque cada vez se ve peor porque el pobre no tiene espacio), es una bolita redonda...con unos mofletes súper comestibles...tiene cara pan...jajaja la eco genial, la bolsa bien, liquido amniótico bien, todo dentro de lo normal. Luego me hicieron la doppler y también estaba todo bien y como novedad entre en monitores.
Normalmente las embarazadas van a monitores en la semana 40, cuando cumplen...cuando hay alguna complicación pues te meten antes...en este caso es aconsejable hacer todas las semanas monitores...estuve unos 20 minutitos, el corazón de mi niño genial y para sorpresa mía 3 contracciones!!! yo no noto nada, deben ser las de braxton, la gine dice que es normal y que nos viene bien porque las contracciones van preparando el útero para el parto...
Ella me tranquilizó bastante....la semana anterior antes de tomarme la medicación en las dos analíticas que me hice la cosa estaba disparada...de haber seguido así seguramente Martín ya estaría fuera...pero con el Ursuchol todo se estabiliza un poco más...me volvio a insistir en que no me preocupara, que ahora mismo con lo controlada que estoy Martín está mejor dentro que fuera...acabando de madurar sus pulmoncitos...dentro de dos o tres semanas estará mejor fuera que dentro y es entonces cuando me inducirán el parto.
Mañana hago 35 semanas y supuestamente entre la 37-38 nacerá mi pequeño...comienza por tanto la cuenta atrás para tenerlo en brazos, evidentemente tengo unas ganas tremendas de tenerlo a mi lado...de oírle llorar, ver su carita, tocar sus manitas, olerle....ver que está sano y fuerte.
El peque viene con michelines....ya son 2,5kg, según mi gine nacerá con 3Kg..pero claro como son todo aproximaciones puede que sea más pequeño....
Esta mañana me he vuelto a hacer analítica y el miércoles por la tarde tengo otra vez eco y monitores..así todas las semanas hasta que nazca Martín...como la cosa está cerquita me han entrado los nervios...no por el parto (que también) si no por tenerlo todo controlado...que tengo, que me falta...tendré suficientes pijamas??? bodies???
La semana pasada me trajeron la minicuna...es preciosa, la montó Iván y yo le puse la fundita nórdica y al chichonera...el papi decía que no lo pusiera que coge polvo, pero es tan mono verlo montado...jejeje...hoy me han traído la cómoda y la cuna para su habitación...me ha pillado el toro con el estor y ya veremos si lo tengo para cuando nazca...sé que no va a estar en su habitación, pero la me gustaría tenerla toda bonita para cuando entremos por la puerta...
Esta mañana después de pasarle un trapito húmedo a la cómoda me he puesto a meter todos sus pijamitas y cositas de primera puesta....desde entonces he abierto los cajones como 500 veces...jajaja supongo que las que sois mamis me entendéis...cuando está cerca el momento de tenerlos en brazos solo haces que mirar sus cositas y reorganizarlas millones de veces!!!!
Os tengo que poner fotos...de momento os dejo está que he hecho con el móvil....
Un besito muy grande a todos y muchisiiiiiiimmmmaasssss gracias por vuestras palabras!!! sois los mejores!!!!!
Me alegra leerte y saber que todo está un poquito mejor y sobretodo que tú y estás más tranquila y que el pequeñin va perfectamente bien.
ResponderEliminarAhora mismo hay muchos adelantos y las mamás estais muy controladas, así que todo, todo irá bien. Y dentro de una temporadina todo esto será solo una anécdota más que contar a los "nietos"
La cunita es realmente preciosa y entiendo tan bien que no puedas dejar de mirar las cosas... no veo el momento para vivir todo eso pero bueno, ahora no es el momento para ello.
Un beso grande grande
Hola Ester,
ResponderEliminarEs genial todo lo que cuentas. Me alegro muchísimo de que ya no tengas tantos picores y de que Martín este tan bien!.
Lo de ir todas las semanas a que te miren es un poco pesado pero ¿a que así estas mucho mas tranquila?. Ya te dijimos que con los controles vas a estar super controlada.
No tengas miedo al parto, lo mio fue mala suerte desde el principio pero tu seguro que tienes un parto mucho mejor, ya verás como si.
Que ganas de ver la habitación terminada!, cuando la tengas pon fotitos ehhh???
Ánimo que no queda ya nada!!!!!
Un besito
Ali
Qué descanso leerte mi niña! Me alegro enormemente que todo vaya sobre ruedas y que ya no tengas tantcos picores! ahhh.. y que Martín ya esté en 2,5 kg!! ¡Madre mía! ¡Queremos fotos de la pancha! ¡Venga vaaaaa!
ResponderEliminarMuchos besos guapa!
Guapísima como me alegro de leer que todo esta bien, controlado...ya no te queda nada, madre mía...para una campeona de espera...unas semanas...esto es pan comido!!
ResponderEliminarMe encanta la habitación...que dulce!!!
Besos a los tres!
¡Qué bien Esther!es normal que mires mil veces sus cositas.Un beso
ResponderEliminarAyyyy!!!!! Que ilusion! Martín va a nacer hecho un hombrecito ya. Que bien!!!!
ResponderEliminarQueremos miles de fotitos de todo.
Besitos
Ánimo guapa que ya está aquí Martín que bonita la habitación. besos
ResponderEliminarEsther, me alegro un montón de que todo vaya bien. No te rompas la cabeza con la ropita que seguro que te llega. Disfruta de tus últimos días de embarazo, si es que se puede disfrutar de ello...
ResponderEliminarBicos.
Hola!!! Qué bonita la foto.. que tierna!!!!
ResponderEliminarYa verás como todo vá de maravilla, te están controlando y eso es lo importante, que tienes que ir todas las semanas.. bueno.. no pasa nada, lo importante es que todo marcha bien!!
Muacks!!!!
Aiiii, Esther, me alegro que todo vaya bien! Qué ilu! Muy bonita la habitación! Petooons!
ResponderEliminarQue bonita esta quedando su habitacion!!!!me alegro que todo vaya bien,ya veras como Martin nace sano y fuerte que es lo mas importante!!!! animo guapa!!!! y a cuidarte!!!!!
ResponderEliminarbesos
Ainssss qué poquito te queda para tener a tú príncipe en brazos.
ResponderEliminarTanto control en estos últimos días es un poco agobiante, bueno a mí me lo parecía, pero da mucha tranquilidad.
La mini cuna es una monería.
Besitos
MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
EL VESTIDOR DE MI PRINCESA
Hola Guapisisisisima! porque vaya si estás guapa!!!! hace siglos que no entro en ningún lado, me alegro de que todo vaya genial, que las pequeñas cosas se solucionen y que el bebe este tan bien! espero que todo salga superbien, que seguro que si! me encanta como te está quedando todo! muchos besotes
ResponderEliminarTeresa
que cunita mas bonita Ester. Me alegro de que todo vaya muuuy bien, y en nada ya está Martín llamando a la puerta, jajajaja.
ResponderEliminarÁnimo chiqui que todo va a salir bien.
Un besazo,
María J.
Ay Ester que ya esta ahí!!! Estoy hasta yo nerviosa!! jejejeje
ResponderEliminarMe alegro de que todo vaya genial!
un besazo
Laura
Por fin noticias ¡¡¡¡¡ pues si estamos preocupaooss ¡¡¡ me alegro que todo vaya bien y que ya pase prontito este tiempo y ya mismo tengas en brazos a tu gordi...jejeje..Estamos todas pendientes de ti y tu peque aysss....un besazo guapaaaa
ResponderEliminar