Estas últimas semanas me ha dado por el orden y la limpieza...en una de mis carpetas de hace años, con notas de la ESO y bachiller encontré un papel de libreta donde en lápiz tenía escrito esto...me ha sacado una sonrisa, que orgullosa me siento de tener las cosas tan claras desde hace tantos años!!! Y es que esa frase encierra mucho....quien me iba a decir a mi que 7 años después, justo cuando estoy doblemente embarazada la iba a encontrar???????
Ser madre....a eso aspiramos todas las que estamos por aquí....algunas tienen suerte y ya lo han conseguido, a otras nos queda menos y a otras más...pero ese maravilloso final llegara!!!! Y que más da el camino que nos conduzca a ello???? Qué importa??? Lentejita y churumbel van a ser HIJOS míos con todas sus palabras! Sin comillas ni acompañamientos...hijos de mi corazón!!!!!
Todo el mundo se ha cansado de decirme que cuando me quedase embarazada cambiaría de opinión respecto a la adopción....el derecho a opinar no se lo quito a nadie, es un país libre y cada uno piensa de una manera...por eso mismo me fastidia tanto que no sólo opinen, si no que piensen que tienen toda la razón! pues no señoras ( la mayoría son mujeres), esta mujer que tenéis detrás del teclado, embarazadisima de 7 meses, tiene más claro que nunca como va a formar su familia, os puedo asegurar que la adopción no se va a separar de nuestro camino...
Que es bonito sentir vida dentro tuya?? Claroooooo....que es bonito ver las ecos y disfrutar de la carita y las primeras sonrisas de Martín sin que lo conozcamos??? Pues claroooooooo...que es bonito tener más o menos la certeza de cuando vas a conocer a tu hijo?? Pues sí!!!! Pero también es precioso disfrutar con cada avance en el papeleo, dejar la imaginación volar y soñar con el momentázo de la entrega....llorar de repente por pensar en como será la vida cuando tengas aquí a tus hijos...disfrutar de la espera...sabiendo lo maravilloso que debe ser convertirse en madre!
Martín y Pequeño churumbel, ahora mismo no podría concebir mi futuro sin imaginaros a los dos juntos jugando, dándose besitos y peleandose....ahora mismo mi futuro es vuestra felicidad, vuestras sonrisas...y hasta que no consiga tener mi familia completa, no parare...no seré 100% feliz, os necesito a los dos y ya os quiero a los dos....menuda mami ñoña tenéis!!!!
Feliz día familia bloggera...tod@s vamos a conseguir disfrutar de nuestros hijos...
Ole tu ole tu y oleee tuuuu!!!!!! eso es tenerlas cosas claras y lo demás son tonterias.. un gran aplauso para esta madarazaaaaaa!!!!
ResponderEliminarUn besazo wapaaa
que me sacas los colores....jejejje...espero ser una super mami y que mmis hijos me coman a besos...jejejje
EliminarHermosas palabras Ester, vas a ser una supermamá.
ResponderEliminarBicos.
Gracias Lidia, a mi me cuesta mucho expresar mmis sentimientos con palabras...realmente es más de lo plasmado, la emocion que siento al pensar en mis niños no se puede escribir...un besete
Eliminar¡Qué poquito te queda, Ester...! Mucho ánimo, que Martín ya está aquí y... luego churumbel, jejeje. A poco sois familia numerosa, jajaja.
ResponderEliminarBesos.
Siiii Estefania....ya me queda nada...aunque se está haciendo largo...la barriga pesa y las noches sin dormir están pasandome factura!!!! Ahhhh y nuestra intención es ser familia numerosa!!jijiji...que mi sueño chino sigue ahí!!!!
EliminarBesetes
Te comprendo, Ester. Yo soy mucho mayor que tú y... a pesar de todo me he llegado a plantear el tercero...
EliminarBesos y adelante con la cuenta atrás.
Claro qué sí, yo no me canso de decirlo que el ser madre te lo da el día a día, no parir. Disfruta de este y luego del siguiente. Un besote!
ResponderEliminarAis Ester, qué entrada más bonita has escrito!!! me ha encantado y me das fuerzas para seguir ilusionada.
ResponderEliminarGracias guapísima,
María J.
Que bonito niña,y cuanta razón..... que bonito tenerlo tan claro desde hace tanto tiempo, y que se vaya a cumplir tu deseo,porque te lo mereces,tener a tus dos joyas...ojalá antes de lo esperado,un abrazo
ResponderEliminarPues yo, para llevarle la contraria a todas esas mujeres que piensan que cuando paras no querrás adoptar, me atrevo a decirte que quizás sea justo al revés. Al menos eso me pasó a mi. Cuando veía a mi bebé de pocas semanas durmiendo en su cunita, tan cuidado, me reafirmó mi deseo de adoptar y, mejor aún, acabó de convencer a mi pareja, que hasta entonces pensaba que era una locura mía.
ResponderEliminarBesos guapa y disfruta de lo que te queda de barriga.
Nuria.
Me parece estupendo lo q dices Ester! Martin y pequeño churumbel tienen mucha suerte d tenerte, d tener el amor incondicional d su mami! No cambies nunca mi niña.
ResponderEliminarBesitos!
Se que lo conseguiras no lo he dudado ni un momento... Un beso
ResponderEliminarAy Ester hasta unas lagrimillas he soltado!! Preciosa entrada, vas a ser una súper mami!! Una mami de corazón, con unos hijos deseados, queridos y esperados. Como tu dices...que importa la coletilla que acompañe...bios, adoptados, quien es madre de todo corazón lo sabe y esas señoras que dicen esas absurdeces tendrán el corazón muy pequeño!
ResponderEliminarQue ganas de verte con esa barrigota!!! Ay que en nada mami!! Ojalá seamos el mismo año, pero sino seguro que el año que viene los paseamos juntitas!!
Besotes linda!
Hola! Te leo de vez en cuando aunque nunca comento nada pero es que con esta entrada me siento totalmente identificada. Tengo un tesoro biológico de 2 años y medio y una princesita adoptada de casi 2 años que adoptamos con 10 meses. A mi me decían lo mismo que cuando tuviera al"mío" como dice la gente, ya no querría adoptar... Y ahora que soy mama doble te puedo asegurar que por nada del mundo cambiaría lo que tengo: dos HIJOS maravillosos, dos hijos MÍOS. Y a veces, muchas, me olvido que la peque no nació de mi...
ResponderEliminarAhora eso si, descansa ahora que luego no podrás jeje
Hola guapisima!! Ayy que esto ya se va acercando... en nada tendrás a Martín en brazos! Te aseguro que el parir no ha cambiado ni un ápice mi intención de adoptar. He tenido (igual que la tendrás tu) la inmensa fortuna de poder vivir un embarazo y un parto, y siempre estaré agradecida a la vida por ello. Lo he vivido, sí, y lloro cada vez que lo recuerdo, pero a la vez me ha hecho comprender que esto no me ha hecho MADRE. Madre lo estoy aprendiendo a ser cada día, Nil me enseña a serlo, igual que me lo enseñaría un bebé nacido de otro vientre. Ser madre es más que algo fisiológico, es mucho más. Te entiendo perfectamente... Besos y descansa muchisimo, que necesitarás mucha fuerza para la recta final.
ResponderEliminarQue bonito solete!!! Vas a ser una gran madre :)
ResponderEliminarmuuuak
Ester, tienes toda la razón, respeto a quienes siendo madres bio no se sienten capaces de adoptar, pero las que lo tenemos claro también nos merecemos ese respeto.
ResponderEliminarMis niños son míos por igual, mi corazón no entiende de caminos, sólo de abrazos y besos.
qué poquito te queda ;)
Que bien hablas amiga, jajaj, tanto que me pones los pelillos de punta. Claro que sí, que llegarán, Martín está a la vuelta de la esquina, y ya verás que churumbel o churumbela, jajajaja, también, todo pasará ligerito, y si que tenemos derecho a soñar, claro que sí, hasta yo que casi doy el sueño por perdido, imagino miles de veces como será el encuentro con mi morena de ojos grandes. Muchos besos, también de mi pekeñaja. muakkkkkk
ResponderEliminar