Lilypie Esperando Ticker

Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

domingo, 18 de agosto de 2013

Sin tiempo de nada...

Hola familia bloggera!!!

Cada día os tengo más abandonado...es imposible seguir el ritmo de antes, indudablemente Martín lo ocupa todo...y el resto es para hacer cosas básicas de la supervivencia: comer, dormir, ducharme, ir al baño...jajaja ya me entendéis!

Intentarlo, lo intento...pero Martín me reclama a mí más que a nadie y encima ahora que he vuelto a trabajar (volví el 24 de julio y ahora estoy de vacas hasta septiembre) conforme entro por la puerta se me tira a la teta como un cosaco....

La vuelta al trabajo fue horrible, llorando todo el día, no Martín...la que lloraba era  yo...la noche de antes se me puso malito por primera vez con 39 de fiebre, sabía que su mami se iba y quería intentar retenerme...que mal lo pase sabiendo que me lo dejaba así...pensando en lo que me necesitaría durante la mañana, lo que necesitaría su teta...pero bueno, primer día superado y cada día que pasaba es mejor...ahora volvemos a disfrutar de 24 horas juntos, un cansancio delicioso.

Ya está hecho un bichillo adorable, a los 6 meses le salieron, con un par de días de diferencia, los 4 dientes de arriba...con casí 7 meses comenzó a dar palmitas, se tiraba todo el día dando palmitas...ahora no, ya se aburre...ahora es mejor dar grititos o hacer la motoreta!!! 

Le encanta el agua, podría pasarse horas en la piscina, en la bañerita o donde sea que este mojado...le pones sus juguetes y ale...si no fuera porque tienes que estar a su lado, te olvidarías de que hay un niño! 
Hace intentos de ponerse de rodillas para gatear, o cuando quiere coger algo, pero siempre os he dicho que el suelo no es lo suyo, el prefiere estar de pie y no se yo si al final gateará o no...ya os contaré.

Dice tatatata....papapapapa...grita, hace gárgaras, algunas veces pedorretas y sobre todo le encanta llamar nuestra atención gritando ahhhhhhhhhhhhhh.

Sigue con su teta encantado de la vida, le gusta mucho la fruta pero en trozos, las papillas mejor que me las coma yo y el salado mejor potito comprado...nosotros seguimos insistiendo con el casero, pero el otro se lo come 1000 veces mejor... Ahora en septiembre comenzaremos con el pescado y ese seguro que de potito.

En fin...respecto a Martín no tengo muchas novedades más...cada día una cosa nueva imposible de anotar, guapo y gracioso...me lo comería enterito todos los días!!! 

Lo que si es una novedad es que nos hemos mudado hace dos semanas (otra cosa que me ha tenido bastante liada), ya estamos en la casa nueva, un cambio brutal...si un día tengo más tiempo os subiré fotitos.

En fin chic@s....os dejo por hoy...se que no es mucho, pero Martín ya duerme hace un rato y yo voy a hacerle compañía.

Miles de besitos a todos!

PD: pequeño churumble, de tí nunca me olvido...pero tan pocas novedades hacen mucha pupa.