Lilypie Esperando Ticker

Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

jueves, 28 de febrero de 2013

Mi niño crece...

Hola familia bloggera...

Mi pequeño no para de crecer....cada día está más grande y más guapo, es increíble lo cambiado que está!!! ayer lo pese en la farmacia y ya está en 6 kilitos (con ropa..vamos a quitarle unos doscientos gramos), la de la farmacia me dijo que no había visto niños tan guapos y bien vestidos en este pueblo...jejeje a mi que me encantan esas cosas y le contesto...pues hoy lo llevo de sport...jajaja (modestia a parte).

Ya está mucho tiempo despierto y se ríe más...no os creáis que es muy risueño, cuesta bastante sacarle sonrisas, por las mañanas es cuando más se ríe, sobre todo cuando se despierta que te mira y ya te está dedicando una gran sonrisa pero luego durante el día está más seriote. Estoy un poco mosca porque no sostiene la cabeza aún boca abajo, es un perrete, lo ponemos boca abajo y deja la cabeza tal cual le cae!!! encima no le gusta mucho esa postura y tarda tres segundos en pegar berrido!!! yo creo que con dos meses y medio ya debería levantar la cabeza boca abajo pero bueno, supongo que cada niño necesita su tiempo...

Mueve muchísimo las piernas, las levanta hasta arriba con empujoncito del culo y todo, también está todo el día con las manitas para arriba y para abajo...normalmente se las lleva mucho a la boca, aunque no se chupa el dedo, es la mano en sí lo que le llama la atención...sigo sin meterle chupete y tampoco ha probado un biberón (de lo cual me siento bastante orgullosa).

Mucha gente me dice que lo va a pasar mal cuando se tenga que separar de mi porque se pasa las 24 horas conmigo...para eso aún queda tiempo (vuelvo en junio-julio a trabajar) y soy de las que piensa que el niño con quien mejor está en con su madre o padre...aunque a veces me agobie de no tener tiempo ni para mear, es muy bonito estar todo el día cerca de él y pienso que está etapa pasa muy rápido y cuando al año que viene ya comience a andar será más complicado tenerlo todo el rato en bracitos.

La hora del baño le encanta, en ese momento también te dedica unas sonrisas que no veas...le chifla el agua y ahora está comenzando a patalear cuando lleva un ratito en la bañera (no veas como pone el baño)...le encanta también tener el culo al aire y siempre que lo cambiamos está contento...lo que no le gusta ya tanto es que lo vistamos vale el body, vale los calcetines, vale  las polainas...pero cuando ya le meto la camisa de batista y el suéter y llega la hora de ponerle boca abajo para abrocharle...ufffffff no le gusta nada a mi niño!!!!!!

El lunes fuimos al cardiologo, nada, el soplo aún lo tiene pero es insignificante, me comento que estos niños está a "medio hacer" y que los soplos son lo más normal del mundo...que no me preocupara y que vayamos en junio otra vez a hacerle revisión. Iván y yo salimos más tranquilos, una preocupación menos...a mi niñito no le pasa nada en el corazón.

Ahora estamos liadas con los disfraces, uno para fallas (sorpresa...ya os contaré) y otro para la cabalgata del ninot en el que iremos la familia al completo de esquimales!!! ya veremos que sale, porque lo estamos haciendo con retales, buzos y fieltro y no se como va a quedar la cosa...jajaja y luego al carro le vamos a poner un trineo de cartón!!!! prometo fotos de mi pequeño esquimal!

Las fallas ya están encima y no paramos ni en torreta...menos mal que mi niño es un santo y se puede hacer con el prácticamente de todo, ya tiene sus blusoncitos preparados (uno a conjunto con la mami) y a parte del faldón que le ha regalado su abuela paterna una amiga me ha dejado un conjunto de saragüell...así tenemos variedad!!! que ganas de verlo vestidito y de pasacalles por el pueblo!!!!

Respecto a pequeño churumbel poco que contar...aunque esta semana han habido un par de asignaciones, hoy unos papis recogían a su hija de 6 meses...son de octubre 2006...imaginaos hasta que lleguen a junio del 2010!!!! ufff hijo miooo cuanto te vas a hacer de rogar!!!jejeje...

Por otra parte esta semana he estado hablando con una Susana una compi bloggera que recientemente le han asignado a su hija en China...ella va por pasaje verde y me estuvo contando cositas del proceso y de los niños que asignan (gracias por toda la info que me diste!)...tengo que pensarlo muy mucho, ahora con Martín todo es diferente...lo que si que tengo claro es que este año abro internacional y mi solicitud va hacia china...lo que ya no tengo tan claro es si será por vía ordinaria o por NE...eso hay que pensarlo detenidamente.

Bueno family os dejo unas fotillos del principe de la casa:






Besotes!!!!!!



viernes, 15 de febrero de 2013

Esto es un no parar....


Que tal familia???? como estamos llevando el mes de febrero???? Nosotros con las fallas ya no tenemos ni un minuto libre!!! todos los findes tenemos algo  y luego entre semana siempre tenemos que estar preparando cositas, comprando....las fallas están a la vuelta de la esquina y en una casa tan fallera como la mía eso se nota mucho!!!!

Este finde fue la presentación de nuestras fallas, el viernes los mayores y el sábado por la tarde los infantiles...aunque este año no me iba a vestir, es un rollo peinarte, pintarte y todo para un rato, teniendo en cuenta que con el pecho no me podía quedar encima del escenario y el nene abajo...así que decidí pasar...pero conforme se acercaba el día más me picaba el gusanillo!!! jajja...yo pensaba en la envidia que me iba a dar y que durante mis 14 años de fallera nunca había faltado a la presentación...así que al final cogí hora en la pelu y me vestí. 

Baje al pasacalle, aunque no pude salir ahora porque mi peque quería teta..cuando por fin salí, fui a buscar a la comisión...Martín no se había dormido e iba en el carro controlándolo todo...llegamos a casa de la fallera mayor y "punpunpunpunpun" pobret meu!!! que susto le dieron los petardos!!!!! se puso a llorar y como hacía frío y no quería sacarlo de su carro me fui hacia el auditorio que es donde se celebra la presentación...ahí acabo mi pasacalle! nada comenzó el acto, me nombraron, baje, recogí mi ramo y me subí con mi niño otra vez a ver el resto de la presentación desde las butacas...vamos que me vestí para 10 minutos..jajaj pero me apetecía a mi!!!


El sábado fue la presentación de los niños, mi chico se vestía de fallero por primera vez...le hemos hecho un faldón, con su capota y todo...precioso mi niño a conjunto con el chaleco de su papi!!! mucha gente diciéndonos que guapa es la niña!!!jajajja que no lechesssssss que es un niño!!!! ahhh como va con vestido!!! mecaguenentoloquesemenea! en fin... mi bebe es lo más bonito que hayyyyyyy!!!! 
Se portó muy bien, su papi lo bajo al escenario todo orgulloso y el peque ni protesto...luego le di la merienda y se quedo frito!

Y ya a partir de aquí es fallerío total...esta noche, mañana, el domingo, la semana que viene.....ni un finde libre hasta que se quemen las fallas!!!! como nos gusta!!!!!!!

Bueno y como algunos veis por el facebook mi peque está cada día más guapo, el domingo hizo dos meses y estas son las cositas que hace:

-Se lleva las manitas a la boca desde hace un para de semanas...se las ha descubierto y no para de babearlas.

-Se mueve mucho, tanto brazos como piernas...por las noches me pega de cada patada que me acuerdo del padre que lo engendró...jajaja pero y lo a gustito que duermo a su lado!

-Lo mira todo y se fija mucho en las luces, los colores fuertes y ha descubierto la tele!!! tengo que confesar que yo que he sido de las que siempre he pensado que tele no, le he puesto "la casita de mickey Mouse" y "pocoyo en inglés" un par de veces 5 minutos...se queda embobado!!!

-El estampado del sofá le encanta...se queda hipnotizado mirándolo, a veces me da hasta miedo!!jajaja

-Ya está mucho más tiempo despierto, por las mañanas a veces duerme un poquito y por la tarde se hecha una pedazo siesta con la mami...luego hasta la noche puede que duerma un poco, pero no es lo normal...

-En la revisión de los dos meses medía 58 centimetros y pesa 5,190...le han detectado un pequeño soplo en el corazón, tenemos que ir al cardiologo...de momento no estoy excesivamente preocupada porque he leido que suelen ser inofensivos, que se van solos...y además mi niño no tienen ningún sintóma de tener problema alguno en el corazón...pero de todas formas el especialista nos dirá lo que hay...ya os contaré.

Con lo que sí que lo pasé mal fue con las vacunas...el pobre chillo como nunca antes y no había consuelo...lo sujetaba iván mientras el enfermero se las ponía y yo mientras estaba hablando con la pediatra en su despacho...de escucharle llore y todo...me daba tanta penita!!!

Por lo demás todo sigue igual...mi pequeño churumbel se va  a hacer de rogar, cada vez van más lentos y es un desespero....llevamos casi 32 meses esperándote y ni siquiera estamos a mitad de camino...el otro día en una comida con el club de pelota al que pertenece Iván estuve hablando con una chica que ha sido psicóloga en los CI de aquí de valencia...ahora ya no tengo más tiempo, pero ya os contaré lo que dio de si la conversación....

Bueno familia, os dejo por hoy...quería poneros fotos pero ya llego tarde al taller de masajes, así que otro día será...

Millones de besos para todos