Lilypie Esperando Ticker

Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

jueves, 28 de junio de 2012

24 meses mas cerca de ti....

Que tal familia bloggera??? Aquí estamos de nuevo, un día 28 mas....pero este es especial, hoy estamos de celebración, hoy hace 2 añitos que fuimos a conselleria a dejar nuestras ilusiones en unos cuantos documentos que seguramente nadie ha revisado aun.... Nuestro pequeño churumbel esta 24 meses mas cerca de nosotros....de la que será su familia, no sabemos cuantos 24 meses mas nos quedaran por celebrar, pero aquí estaremos, los años que hagan falta con la ilusión y todo el cariño que tenemos por darle.... No se si será mi segundo o mi tercer hijo, pero lo que si que se, es que será....parte de nuestra familia, de esa familia que no estará completa hasta que el/ella este con nosotros. Hoy ha sido un día un poco raro....la alegría de comenzar el día sabiendo que hoy celebrábamos una fecha importante y el susto que al medio día me ha dado lentejita cuando he ido al baño y la sangre ha venido para fastidiarme el día...pero no os preocupéis, todo esta bien, en urgencias me han mirado y lentejita esta sano y Salvo y seguramente el sangrado se deba a alguna venita que ha estallado tras unos esfuerzos que no volveré a hacer en mi trabajo.... Pese al susto de la tarde no podía acabar el día sin dedicarle una entrada a mi pequeño churumbel, que su mami no se olvida de el/ella y su hermano se ve que tampoco y ha querido dar esa nota de color,un poco desafortunada, para Recordarme que esta ahí aunque nunca se queje. A mi pequeño churumbel....te queremos y hasta que no llegaremos al final no descansaremos, hoy te tenemos mas cerca... Muchos besitos y hasta mañana!! Ester

lunes, 25 de junio de 2012

Bienvenido verano 2012!!!!

Que tal familia bloggera??? que os tengo abandonaditos...bueno...tampoco...al que tengo abandonadito es a mi blog, porque vuestros blogs los llevo más o menos al día...me pongo primero con los vuestros y cuando llega la hora de ponerme con el mio tengo tanto sueño que prefiero la cama...jajaja...estoy de gandula!!!!!

Ya ha comenzado el verano, la época del año que más mes gusta, me encanta el buen tiempo, la calor, la piscina, la playita...poder ponerme vestiditos y no pasar frío por la mañana!!! además de lo tarde que anochece y que hay más vida en la calle, sin duda alguna viviria eternamente feliz si siempre fuese verano!

Por cierto, también me gusta el verano porque es mi cumple!!! jejeje ayer 24 de junio cumplí 28 años!!! muchos diréis que soy una pipiola, pero acercarse irremediablemente a los 30 suena a mayor...aunque a mi llegar a los 30 nunca me ha molestado, más bien es la edad esperada, la edad en la que por fin podré comenzar con una adopción en China, así que acercarme a ellos solo me acerca a mi sueño.

Por supuesto que os traigo noticias de lentejita (aunque ya es bastante más grande), mañana hago 14 semanas, hoy he ido a mi gine, mide 8 centímetros y mueve mucho las piernas, cuando comience a notar las pataditas que gracia!

Todo está estupendamente, la eco de las 12 semanas y los análisis de sangre han salido fenomenal, 1 posibilidad entre 10000 de que tenga síndrome de down, miocentesis descartadas, es más grande el riesgo de aborto en caso de someterse a ella que el riesgo de que algo salga mal...no necesito seguridad 100%.

Por otra parte de peso voy bien, habré engordado 500 o 600 gramos, aunque tengo pancha, pero es que yo siempre he sido de pancha!!! y el tema chico/ chica..bueno pues aquí están las mujeres del pueblo que se empeñan en decirme todo lo que se les ocurre: la barriga la tienes de chico, la cara de chico, la ciatica (no os lo he contado pero lo estoy pasando fatal por la mier...de la ciatica) es porque llevas chica, la famosa cadenita me marca una chica....y yo que quiero chica desde el principio sé que es un chico...jajja intuición femenina!!! 

Hoy le he preguntado a la gine: se ve que es??? "ufff es muy prongo aún" perooooo... (me señala sus partes bajas y se ven dos bultitos) "si tuviera que apostar por algo apostaría por chico!jejeje...me lo confirmará (o desmentirá) dentro de un mes en la siguiente eco que ya se ve seguro...pero de momento, ahora más que nunca me reafirmo en la idea de que Martín o Pau viene de camino (tendré que ir a China a por la chica...aunque seguro que luego también me dan chico!jajaj)

Ahhh bueno, ya le he comprado sus primeras cositas...no me he podido resistir...ahora tengo cajón de lentejita y cajón de churumbel!!!jejejeje aquí van las fotos...







Como veis todo se lo puedo poner a chico..jjeje y también a chica, pero ya no compro más hasta que no sepa el sexo seguro!!!

Bueno y eso es todo amigos....de momento sin más novedades a la vista..bueno sí que finalmente me quedo sin vacaciones...Iván las tiene en julio y yo en agosto, se iba a cambiar un día con algún compañero, pero le han puesto dos días de refuerzo a finales de agosto y ahora en vez de trabajar 1 y descansar 4 trabaja 1 y descansa 2, así que aunque se cambie un día no hacemos nada!

Ahhhh y ahora que el ordenador me funciona mucho mejor y que veo que puedo cargar fotos con facilidad aquí os dejo esta de Sandra (Baby Etiopia), su maridin y yo en la superquedada bloggera de dos valencianas en Madrid...jejejejje y luego otra de mi chico y yo en el restaurante Etiope.




Muchos besitos!!!!!!!!