Lilypie Esperando Ticker

Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz año 2012!!!!!!

Querida familia bloggera,

Hoy no quería solo dejar un mensaje de felicitación, me había propuesto hacer un balance de lo ocurrido este año 2011...claro para eso necesitas hacer memoria y sacar todo lo bueno y lo malo del año y se me a ocurrido comenzar leyendo de nuevo los propósitos que me hice a mi misma en enero (http://enunbosquede.blogspot.com/2011/01/ano-nuevopropositos-nuevos.html) y ver que se había cumplido y que no...comenzamos???

El primer própoisto era estudiar muy, mucho para sacarme la plaza de nivel X que se haría después de fallas...resultado: suspenso! bueno no mentira que aprobe pero no me llegó la nota!!!jejeje que cambia mucho la cosa!! quizás no estudie lo suficiente? seguro, me quede por los pelos fuera...es cierto que no se estudiar de otra manera, me faltaron un par de semanitas para sacarme la plaza, soy una persona que no sabe estar 5 horas seguidas estudiando, que necesita su siesta pequeña después de comer y que vive la vida al minuto...así me saque la carrera y así sé hacerlo...claro aquí solo tenía dos meses y poco y trabajando...además la misma semana del examen mi tio se puso muy malito y la cabeza no me dejaba concentrarme.

El mismo día del examen mi tio murió, una de las cosas para olvidar de este 2011...el ya estaba muy malito y se tiro la semana de antes sedado y agonizando...él descansó, mis abuelos descansaron...pero el vacio que dejó, sobre todo en sus padres, se ha notado durante todo lo que faltaba de año...

Otro de los própistos fue quitarme 3 kilos, no recuerdo lo que pesaba entonces, lo que sí sé es que ahoras quiero quitarme otros tres..jajaj lo que quiere decir que es otro propósito no conseguido!!!! eso sí, el traje de fallera me lo metí sin problemas...y este año tengo que quitarme esos quilitos antes dse marzo para poder hacer lo mismo!

El tercer propósito era buscar al que sería y será nuestro primer hij@, pues tampoco!!! (llegado a este punto creo que hacer una lista de propósitos no sirve de nada!) en abril Iván salió elegido presidente de la falla y la verdad que le quita muchiiisiiimo tiempo, sobre todo este primer año, no podiamos ponernos a buscar, si marcaba gol a la primera el niñit@ nacería antes de fallas....y con la que tenemos en casa!!! dijimos que en septiembre...y en septiembre llegó la reserva del piso con lo que el primógenito siguió postpuesto y a día de hoy así sigue...

Resto de propositos: querer más a mi familia y amigos (es que más no se puede...), pegarme unos cuantos viajecitos (conseguido: Sevilla, Cádiz, Crucerito y Barcelona!), comenzar la colcha de los 100 deseos (conseguido!), embarcarnos en al aventura de una vivienda nueva y más grande...también conseguido!!!

Como veís algunos llegué a alcanzarlos y otros ni siquiera se han intentado...que me propongo este año??? disfrutar del día a día, intentar no agobiarme ni con el trabajo ni con la adopción (este propósito ya se de mano que no se cumplirá!), ahorrar muchiiitooo para dar la entrada en el piso, ponerme por fin a buscar el bio (lo que no sé si será en junio o en diciembre!), darle muchos mimitos a Iván que al pobre lo tengo martirizado con mis dilemas, ponerme a estudiar....espero poder comenzar otra carrera: magisterio de educación infantil...

En fin...disfrutar de la noche familia y lo que venga al año que viene ya se verá, no?? Está es mi primera noche vieja después de 11 años en la que no estoy con Iván, le ha tocado trabajar....anoche le dí una sorpresa y a las 12 nos estabamos comiendo las uvas y brindando por el año nuevo (os dejo foto del momento...en pijama y todo!) yo ahora me voy a al falla con mis amigos de siempre y los amigos falleriles, en total 24 adultos y 9 niños...feliz noche y feliz 2012!!!



miércoles, 28 de diciembre de 2011

18 meses esperandote!!!

Hola familia bloggera!

Tengo el ordenador otra vez estropeado....esta tarde se supone que me lo traerán, así que escribo la entrada desde el iPad (no se como se vera....es mi primera vez!), vuelvo a pedir disculpas por no haber actualizado antes y sobre todo porque se me estarn acumulando la entradas!!!

Hoy, día de los inocentes, hacemos 18meses esperando a nuestro pequeño churumbel...18 meses menos, 18meses donde no ha pasado ni un solo día en que no piense en el/ella...y ahora con la vista puesta en los 24...y así sucesivamente, hasta que algún día dentro de muchos años dejemos de esperar y por fin lo podamos abrazar y no soltarlo nunca mas!

Hoy ademas tengo una tarde muy especial, he quedado con Sandra de baby Etiopía para tomar un cafetito y desahogarnos mutuamente!!! Ya os contaremos, a eso se le llama terapia de dos!!! Que ganassssss de que llegue la hora!

En fin que no me enrollo mas, que me cuesta mucho mas con este teclado y aun tengo que arreglar la cocina! Espero esta noche o mañana poder volver a léperos con tranquilidad.

Mil besotes navideños!

Ester

viernes, 23 de diciembre de 2011

Felices fiestas!!!!!

Querída familia bloggera,

Mis primeros deseos navideños son para todos vosotros, que os lo mereceis muchisimo, por apoyarme, leerme, consolarme, animarme, alegrarme, mostrame infinito cariño y tener siempre una palabra bonita para mi...porque sois la mejor familia virtual que podía tener y porque a día de hoy no me imagino mi vida sin vosotros, sin mi pequeño rinconcito y sin los vuestros que tanto me gusta leer...

Hay personas que todos los días compran el periódico, que todos los días se toman un café con una amiga, que todos los días ven su programa favorito (vease mi madre con saber y ganar que cuando estás con ella te habla de los concursantes como si fueran sus primos) ...yo no sé estar sin vosotros, sin leeros diariamente, aunque no me de tiempo a escribir un comentario...o aunque esté cansada y con sueño...siempre intento ponerme al día, siempre intento no perderme nada...y si alguna vez llego tarde a alguna felicitación o a animar a alguna/o de vosotros cuando está depre me siento hasta un poquito mal...

Para este nuevo año pido que todos vuestros deseos se cumplan, el mio queda un poquito lejos, así que para no ser egoista mejor pedir por los vuestros que están más cerquita...ojala las próximas navidades lleneis vuestros blogs de felicitaciones navideñas con vuestros tesoros, con esas caritas que iluminarán a todos los que estamos en esta larga espera...demostrandonos que tarde más o menos, todo llega... y que este duro camino merece la pena.

Otra de las cosas que me gustaría que pasara este año es conoceros a todos, se que esto está también muy díficil...jejeje...pero yo no piero la esperanza...quizás una kedada bloggera no vendría mal y que estos achuchones virtuales nos lo demos en persona.

Disfrutar de vuestras familias y amigos en estos días y no comais mucho turrón que luego ya se sabe lo que pasa!!!!!

Aquí os dejo nuestra felicitación...muchos besitos!!!
Click to play this Smilebox tarjeta
Create your own tarjeta - Powered by Smilebox
This tarjeta made with Smilebox

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Gracias a todos!

Como siempre gracias a todas por vuestros comentarios de ánimo y de buenos deseos....sé que es fácil caer y también sé que aunque cueste un poco más me levanto y sonrio...hoy aún me cuesta, muy reciente todas las malas noticias de ayer...pero en estos días de navidad espero tener la moral bien alta y poder disfrutar del presente como toca!!

Hoy os quería escribir una conversación que he mantenido con una compañera, bueno realmente amiga de la facultad, Eva. Me ha mandado un wassap...os transcribo literalmente:

Eva: " chiqueta que ha pasado que has puesto eso en facebook??? es por lo de tú futuro hijo o por lo del puesto de GC? (para que no os perdais ayer puse de manifiesto mi bajoncillo en el muro...y el puesto de GC es que me he presentado en el trabajo para ser Gestor de Clientes sde mi oficina).

Yo:  "Hola cariñete! pues es por lo de mi futuro churumbel...que me entran bajones de vez en cuando porque solo me llegan malas noticias y los plazos cada vez se alargan más...Cada día que pasa en vez de estar más cerca parece que estoy más lejos y lo paso fatal...es un camñino muy duro psicologicamente hablando...La verdad es que pensaba que lo iba a llevar mejor por haber comenzado, pero la ansiedad es muy mala y a veces me da hasta rabia querer adoptar y hacerlo complicado, pero es que tampoco entiendo la maternidad de otra manera y aunque lo pase mal en la espera, peor estaria si no estubiera esperando... que rollo te he metido y seguro que ni me entiendes!!!"

Eva: "que tonta...a ver creo que entiendo como te puedes sentir aunque yo no me haya visto nunca en esa situación. Sé que es algo que deseas desde hace mucho tiempo y que es una de las cosas que más feliz te harían ahora mismo. Mira somos jovenes y la vida es muy larga!!! todo llega y muchas veces lo bueno se hace de esperar, pero así lo cogereís con más ganas si cabe!!! Lo que está claro es que serás una muy buena madre!!! no desesperes y mucho ánimo en este momento de bajoncillo...te quiero mucho guapa!!! "

Os podeís imaginar como me he sentido al leer estas palabras...para mi es muy importante el apoyo de mi gente y ella es una muy buena amiga, que aunque no nos veamos todos los días, sé que está ahi y la aprecio muchisimo!! cinco años de carrera soportando mis historias sobre adopción!!! a veces pienso que solo me entendeís vosotros, pero hoy me he dado cuenta que no, que hay más gente que me entiende y me ánima y que quizás solo tenga que contarlo y desahogarme un poquito...Mi Evita no va a leer esta entrada, pero desde aquí le quería dar las gracias por lo bien que me ha hecho sentir esta tarde...un simple mensaje te sube la moral y te ánima bastante...aissssss que tonta me pongo!!!!

En fin chicos que gracias a todos!!! espero que mañana la suerte sea justa y le toque, como ha dicho Kris en su blog, a quien realmente más lo necesite...yo he esta tarde he comprado el último décimo...pero vamos que no espero que me toque na de ná...además que no somos nosotros muy jugadores, tenemos lo justo.

Un besote enorme a toda esta gran familia bloggera....aunque no os conozco en persona a casi ninguno os aprecio muchisimo y no me imagino mi día a día sin vosotros...sin vuestros blogs, vuestras historias...aunque espero volver a escribir una entrada antes del sábado...FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!!

Ester

martes, 20 de diciembre de 2011

Unas navidades raras!

Querída familia bloggera,

Siento esta desconexión, que sé que a algunos os he tenido preocupadillos...no es por la vista, la verdad es que veo genial, mejor que antes y el ordenador no me molesta nada. Creo que no os conté que el día 20N calló un rallo en la antena de la finca me rompió el ordenador...pues hasta esta semana he estado sin él!!!

Tenía el portatil, el móvil y desde la semana pasada el ipad (a Iván le encantan todas esas cositas..y he de reconocer que a mi también!) pero en el portatil no me gusta escribir entradas, las teclas son pequeñas y estoy incomoda, mi móvil es una caca que da para lo justo, facebook y poco más...y el Ipad es una caña, pero aún no he probado a meter una entrada desde él, debe ser un poco costoso por el tema del teclado...pero lo intentaré!!! así que por una cosa (se me junto lo de la vista y el viaje a Barcelona) he estado un poquito desconectada....

Lo del ordenador de sobremesa la verdad es que ha sido un fastidio, además el disco duro se ha dañado y lo tiene un informático intentando recuperar fotos....menos mal que la boda y viajes importantes estaban guardados en el disco duro extraible, porque cuando me lo dijo Iván antes de saber si teniamos esas fotos guardadas me puse a llorar solo de pensar que los recuerdos fotográficos de mi bodas y mi viaje de novios a Vietnam habían desaparecido...casi me da un patatús!!!! sé que hay cosas más importantes....pero a mi casi me da algo.

Os he leido lo que he podido...sé que comentar he comentado poco, pero por el mismo motivo...en fin espero desde ya ponerme otra vez al 110%.

Sé que os debo las fotos de Barcelona y también fotos de retales y deseos que me han ido llegando estas semanas...por el mismo motivo no las he subido, vamos que desastre!!!!

Sobre mi pequeño churumbel no tengo buenas noticias...a finales de la semana pasada nos pusimos muy contentos ya que a una compi de nacional le habían asignado un bebe de 4 meses!!!! era, si no me equivoco, de enero del 2006...estaba yo tan emocionada, hoy conocía al peque y se lo llevaba a casa para siempre...vamos una pasada!!! y direís...donde está la mala noticia???? bueno pues como siempre en los plazos, esta persona ha preguntado en consellería al recoger a su peque que como vamos y las expectativas no son buenas...antes asignaban unos 40-45 niños al año y ahora han bajado a  unos 25 niños al año...muy poquitos teniendo en cuenta la cantidad de familias que estamos esperando!!!

Yo me alegro mucho por esos niños que ya no necesitan adopción, porque hay menos renuncias, menos abandonos, menos irresponsabilidades, menos maltratos...en definitiva menos niños en adopción...pero la parte egoísta que hay dentro de mi se muere de pena al pensar que esto seguramente alargue más si cabe nuestra espera...

Hace un par de semanas decidí ponerme objetivos cortos, no puedo ponerme de único objetivo mi pequeño churumbel, porque si no la ansiedad se apodera de mi...para tenerle en brazos quedan muchos años y no merece la pena que no disfrute de mi presente pensando en un futuro a tan largo plazo...así que me dije a mi misma que me pondría metas semestrales...es decir mi próximo objetivo es el 28 de junio, día en el que cumpliremos 2 años de espera...y cuando llegue allí será el 28 de diciembre del 2012 que haremos medio año más...y así de medio año en medio año llegaré a los cursos y al CI...si pienso así la verdad es que hasta me alegro al pensar que dentro de un año llevaré dos años y medio!!! que tontería no???? pero me digo a mi misma "bien, dentro de un año casí la mitad del camino recorrido" y eso me alivia el corazón, aunque sea unos minutos.

En fin, que sé que siempre os hablo de mi larga espera y de mis nulos avances...pero es que en este proceso poco hay que contar más...cada día que pasa no sé si estamos más cerca o más lejos, es una sensación rara...y os juro que ahora no estoy de bajón!!! estoy como si nada...avanzando en los días y esperando eternamente...ahora mi pequeño churumbel tiene una mami muy perseverante y cueste lo que cueste aquí estaré yo esperando a tenerlo en brazos, he nacido para eso, no me cabe la menor duda....este año volverá a tener su regalito de reyes debajo del árbol...las segundas navidades esperandole...

Y eso....que las navidades ya están aquí!!!!! a mi son unas fechas que me encantan!!! la casa decoradas, la alegría de las calles aunque haga mucho frio, la carita de ilusión de los más pequeños, las reuniones en familia...y los regalos!!! y este año son un poco raras porque caen en fin de semana y parece que así nos enteremos menos!!! como que si no hay día de fiesta no luce tanto, no??? y menos mal que nosotros tenemos las tardes de los jueves libre, que quieras o no así notas algo diferente!!!

Como celebraís vosotros la navidad??? la mia es bien sencillita, nochebuena y año nuevo con mi familia, navidad y reyes con la de Iván...y está noche vieja más rara si cabe...la primera en 11 años que paso sin mi chico, le toca trabajar así que no voy a tomar las uvas a su lado y mira que me da pena no pasar ese momento con él, pero eso es lo que tiene su trabajo...muchos días de fiesta pero cuando le toca....así que yo me iré a la falla con mis amigos y supongo que prontito a dormir, vamos nada del otro mundo.

En fin chicos, que ya me he desahogado un poquito...jeje lo necesitaba!!!! y aún se me quedan mil cosas en el tintero...pero eso para otra entrada!

Un besote enorme y feliz miércoles!!!

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Encantada con Barcelona y...premio!!!

Pues sí, he venido del puente encantada con la ciudad condal....preciosa, viva, multicultural, limpia, enorme, hospitalaria....y así podría y podría seguir hablando de ella, sin duda para repetir!

Hemos andado muchisimo, nuestro hotel estaba en la Avenida Paralelo cerca de Montjuic y del principio del puerto...detrás el El Raval y a un paso La Rambla y el centro histórico...nos la hemos recorrido de punta a punta y las piernas aún están doloridas de tanto andar!!! el ibuprofeno ha sido mi mejor aliado!!!

El primer día tocó casco antiguo...impresionante el barrio gótico y la catedral, así como el ambiente navideño que a  mi particularmente me encanta...el segundo día cogimos rambla arriba, gracia...llegamos a la pedrera de Gaudi ( a la que no entramos...15€ por persona y la casa que había antes en el mismo gracia 18€ por persona...vamos un dineral!) la vimos por fuera y seguimoshacía la Sagrada Familia, que nos impresionó tanto por fuera como por dentro...increible!!! de ahí andando al parque Guell y hasta arriba que subimos con las piernas ya a punto de morir...jeje...y lo peor de todo es que cuando bajamos nos dimos cuenta que en alguna calle para subir al parque había escaleras mecánicas!!!!jajaja...eso sí, para volver al hotel cogimos el metro...ya no podíamos más!!

El lunes tocó Montjuic de punta a punta y luego con el metro hasta el Tibidabo...comimos en un  restaurante a los pies con unas vistas impresionantes de toda Barcelona..de ahí otra vez para abajo y desde plaza Catalunya fuimos andando a la torre Agbar (creo que lo he escrito  mal...) rebentada para cuando llego ver lo que ví...jejeje eso si que fue decepción!!! andar por andar...y lo peor de todo es que quedaba la vuelta!!! de ahí al mercado de Boqueria para comprar algunas cosillas (impresionane mercado, nos ha encantado!) y a casa a cambiarnos...esa noche cenamos en Los 4 gats...super recomendable!!!

Llegó el martes y tocaba tomárselo con calma, jeje, nos levantamos más tarde (todos los días nos habiamos puessto el despertador a las 8) e hicimos la maleta con tranquilidad...andandito hasta el mirador de Colom, habiamos quedado con una amiga virtual, Noe y su bonita familia...es increible como puedes ver a una persona por primera vez y darle un abrazo y un beso como si la conocieses de toda la vida...hablar con ellos de cualquier cosa y pasar una mañana más que agradable..su niña Mar un amor de princesita oriental...estubo basntante rato entretenida con Iván y unas fichitas de estas que venden en el kiosco y su peque Alex un bombón de cachetillos gordos que me hizo pensar y repensar como será mi peque de nacional, a ellos se lo asignaron con 7 días y lo recogieron directamente del hospital...imaginaros!!! Noe dice que a nosotros nos darán también un beboteeeee...jejeje...a mi me da igual, pero que me lo den!!!

Bueno que me he ido..jaja eso que pasamos una mañana estupenda con ellos, luego comimos nosotros solos en el pueto y de ahí otra vez caminata al hotel para coger nuestras maletas e irnos hacia el tren...en fin como veis, un puente más que completito y bien aprovechado y por supuesto...con ganas de volver y perdernos por sus maravillosas calles!!!

Bueno y llego a casa, entro en el blog y que me encuentro???? a mi queerida familia bloggera muy activa y dando premios...y me han tocado 5, nada más y nada menos que 5!!!!! el premio se llama Best Blog y raramente no hay que hacer nada!!jejeje..claro es que ya sabeís demasiado de todos...jajaja para que cotillear más, no???
Pues muchiiisimas gracias a Silvia y Antonio de Nuestra Adopción Naciional, a Meri y Pablo y de De Camino hacia Ti (menudo curro poner toda la familia bloggeera...erees única), a Marina de El tarro de la paciencia, a Adrí y Nuri de Historia de una Adopción y a Silvia e Iván de Nuestro bebé de chocolate....de verdad que no sabeís la ilusión que hace entrar en los blogs y ver que se han acordado de tí!!!!

Como os he dicho hace mucha ilusión recibir...por lo tanto hay que dar...la verdad es que no tengo ya casi tiempo (entree medias de la entrada he cenado y todo..jeje) pero por supuesto voy a darselo a algunos blogs que creo que no lo tienen (aunque claaro teniendo en cuenta que Meri se lo ha dado a todo el mundo..jajja)

A Gloria  y Manolo
A Ainhoa de mi ternura etiope
A Mamá mimosa
A los cinco blogs que me lo habeís dado...os lo devuelvo!
A Sanddra de Baby Etiopia
A Montse del Nostre petit somni
A...toda la familia bloggera...que sois estupendos y no sé que haría sin vosotros!!!!

Un besito a todos y  bona nit!!

PD: me queda para otra entrada poneros las fotos de Barcelona....


viernes, 2 de diciembre de 2011

Rumbo a Barcelona...

Lo primero de todo daros las gracias por vuestros comentarios, sois encantadores de verdad....no sabeís lo que se ánima una leyendoos!!!

Por fin terminó la semana, al fina no me cogí la baja y la he aguantado como una campeona...menos ayer por la tarde, no podía estar todo el día cara a la pantalla y solo fuí por la mañana...en fin...yo he pasado una semana mala, pero si tengo un defecto es el rencor, así que donde las dan las toman...

Pero bueno, olvidandonos del tema trabajo, estoy muy contenta de los resultados, es una maravilla ver así de bien!!!! hoy he ido nuevamente al médico y me ha dicho que estoy genial!!!

Además hoy comienza mi puente!!!! siiiiii...tengo el lunes libreeeeeeeeeeee!!!!! así que aprovechando que tenía un bono para gastar en viajes por haber conseguido los objetivos el año pasado y se nos iba a caducar decidimos que este era un buen momento para gastarlo!!!!

La primera opción fue Madríd y el musical del Rey León, pero visto que no quedaban entradas y que Madrid ya lo habiamos visto decidimos cambiar el destino....Barcelona nos espera!!!!

Tengo muchiiisiiimas ganas, he estado de pequeña en el zoo, en el acuario y vistando familia que tengo en Badalona...también luego hace pocos años por temas laborales, pero nunca de turismo puro y duro, es decir, no he visto nada de nada y todo el mundo me dice que es una ciudad preciosa, así que tengo muchas ganas de pisar mañana la capital catalana y comenzar a patearrrr Barna de punta a punta.

Nos vamos en el Alvia a las ocho y media de la mañana y llegaremos sobre las once y media...directos al hotel, dejamos trastos y comenzamos las rutitas turisticas...tengo tantas cosas apuntadas para ver que no sé por donde comenzar!!jajaja..vamos a llevarnos el portatil y así durante el trayecto en tren podemos fijarnos las rutas y que vamos a ver cada día, que la verdad entre que la tormenta dle pasado 20N partió con un rayo la antena de mi finca y me dejo sin ordenata (eso es otra cosa que no os he contado...pero es qsue me quede sin telefono, internet, ordenador...) y la operación de la vista no me he podido preparar el viaje como a mi me gusta hacerlo (foros, mapitas, consejos, lugares, restaurantes)...y como de eso siempre me encargo yo...pues Iván para que va a mirar nada??? así que vamos un poco a la aventura de no saber por donde comenzar...

Ahh por cierto...no puedo dejaros comentarios en vuestros blogs, es una caca, nos hemso traido un ordenador viejo a casa y no sé por que no carga mi perfil cuando quiero comentar otros blogs...a algunos os he mandado correo con el comentario pero a otros el tiempo ya no me ha llegado...Meriii mejorate...Sandraaaaa 6 meses menos hasta tu Bebéeeee y Asunnn me encantaría ayudarte con la maleta hasta tu pequeñ@ pero son inexperta total!!!

Muchos besitos a todos y todas y no hagaís muchas entraditas en mi ausencia que si no luego no doy a basto!!jejeje..Felizzzzzzz finde largo para quien lo pueda disfrutar!!!!!!

Ester