Lilypie Esperando Ticker

Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

sábado, 30 de julio de 2011

Para los futuros papis de bombones Etiopes....

Navengando por internet me he encontrado unos cuantos videos que me han encantado....directamente me llevan a ese día, aún tan lejano, en el que me recuna con mi pequeño churumbel....

El mio no será Etiopito...pero las sensaciones serán las mismas...así que a todos los que estaís esperando y en especial a ese grupito de la familia blogger que están esperando a sus bombones de chocolate aquí os dejo estos videos....(no vale llorar mucho!)








viernes, 22 de julio de 2011

La vida está llena de maravillosos momentos....

Hay veces que nos quejamos mucho...yo estas dos últimas semanas es lo que más hago...estoy agobiadisima en el trabajo, mi subdirector de vacaciones, un compañero nuevo (no nuevo en la entidad, pero en la ofi lleva solo 3 semanas) y un director que lleva desde febrero pero que es un poquito especial, es buen chico pero a veces da la sensación de que habla mucho pero...todo eso hace que yo, que llevo tres años en la oficina, este cargando con toda la faena...si suena el teléfono preguntan por mi, si mandan un fax lo hacen a mi nombre, si es una carta más de lo mismo, un correo electrónico me lo mandan a mi buzón...y si vienen a la oficina...adivinar en que mesa se sientan??? pues en la mia!!!

Todo eso unido a que este mes estoy llevando yo todo el negocio de extranjero de la ofi ( que es bastante la verdad), más las incidencias, más los listados, más las cosas pendientes que dejo mi subdirector (son pocas ya que es un hombre super ordenado), más el día a día...y encima de todo eso, encima de que no doy a basto, no me da tiempo ni a ir a mear y el día a día consume mis horas de trabajo como si de minutos se tratasen están las malditas campañas...que si hay que hacer hipotecas, que si hay que captar nóminas, pensiones, tarjetas...los seguros...la venta de inmuebles, la gestión de la actividad comercial...y que más???? pues así estoy yo que desde que vine de vacaciones mi listado diario de actividad comercial pasa sin pena ni gloria...y hago lo que va saliendo durante el día...pero es que no puedo hacer más!!

Me levanto pensando en todo lo que tengo en la mesa de el día anterior y cuando llego aún me encuentro con más cosas...en fin...que estoy deseando que llegue Agosto, que llegue mi subdirector y mi director se vaya de vacas junto con los clientes y las empresas...y así poder hacer las cosas con más calma, archivar todo y organizar un poco al oficina después del desvarajuste de este maldito mes!!!!

Y todo lo que os he contado parece que no tiene nada que ver con el titulo de esta entrada...jejeje...pero necesitaba desahogarme un poquito!!!! además me viene perfecto decir que cuando crees que es un mes de mierda aparecen cosas que te hacen comprobar que la "vida está llena de maravillosos momentos"...y sobre todo de gente maravillosa!

Esta semana he recibido 4 deseos y retales...3 de ellos de unas personas muy especiales...no las conozco fisicamente pero esta familia bloggera hace que parezca que te tomaste ayer un café con ellas...que cosas, verdad?

A mitad de semana...miércoles para ser exactos...(el peor día de la semana) aparece Iván en el trabajo con el paquete que había ido a recogerme al correos...se vino  a almorzar conmigo y me lo trajo allí porque sabe la ilusión que me hace....el paquete era una caja cuadrada...que cuando la abrí me enamoró por completo!!! que caja más bonita!!! ahora vereís las fotos...dentro una carta explicandome como llegaron a comprarme esos retales y deseos y la de casualidades que se habían dado ese día...me encantó leerla!!! y más me encantó los dos retales y deseos que habían dentro!!! Uno de Rocio de "Mi pequeña Mariquita de Jinghai" y otro de su pequeña mariquita...con unas dedicatorias preciosas!!!! su bombón oriental me manda un trocito de tela de su cortina...y un deseo escrito por ella...me la como!!!! muchisimas gracias chicas!!!!!! es sin duda un maravilloso momento!






El segundo retal y deseo que me llego esta semana y que también ha sido muy especial es el de Cristina, Diego y su pequeña Yulia de Mi trocito de África....menudo trocito se trajeron más requeteprecioso....millones de gracias corazón!!!! me ha encantado el retal, y el deseo es una pasada también...me ha encantado la manera que ha tenido de hacerlo...y sobre todo lo que ponía dentro...ojala nosotros también podamos tener más pronto que tarde esa ansiada foto de familia!!!! Además Yulia también lo ha firmado y me han regalado unos minicalcetinitos preciosos!!!!! gracias familia!!!!


El otro retal me llega de una chica que va a cumplir pronto el sueño de tener a su princesita en brazos...está embarazada de 5 meses de una bebita...y ya sabemos que en esos embarazos no hay mucha demora...jjejeje...espero que pase el tiempo pronto y que vaya todo fenomenal...el retal es muy bonito y el deseo me ha encantado...has sabido llegar al corazoncito de una futura mami adoptante...mil gracias!


Queda demostrado que la vida está llena de maravillosos momentos...a veces cualquier cosa te hace sentir realmente bien...y esa semana estos 4 deseos y retales lo han conseguido!!!

Millones de gracias otra vez chicas...sois estupendas!!!

Feliz finde,
Ester

jueves, 14 de julio de 2011

26,27 y 28 retales y deseos!!!!

Aleee, aleeeeeee más deseos y retales...que ilusión!!!! jamás pensé en mi vida que un trocito de tela y una cartulina decorada me haría tanta ilousión!!!jkajajajaj...pero es que cada vez que recibo uno me pongo hasta nerviosa!!!!

El número 26 llega de parte de Ainhoa e Iñaky..desde Ternura Etiope por lo que se de ella tenemos muchas cosas en común y parecen una pareja fantástica...casi tanto como el retal y deseo que me han enviado ;-)...me ha encantado, precioso de verdad...muchiiiiisiiimas gracias!


Los retales número 27 y 28 llegan desde cerquita (mi mismo pueblo) de una mami y su hija: Hortensia y Marta...son amigas de la falla y en cuanto vieron en facebook que estaba recogiendo retales y deseos se pusieron manos a la obra...lo gracioso es que hasta antes de ayer que vinieron a  mi casa de sorpresa a traermelos no se enteraron que estabamos adoptando!!!!jejejjee...os lo podeís creer???jajaja..me dice Hortensia..."no si el caso que yo por los comentarios del facebook algo me imaginaba...pero me sabía mal preguntar!"jajaja...únicas!!!! así que el deseo va más enfocado a la mamí que al bebé...pero con el mismo cariño escrito y con la misma ilusión recogido!!!! ya vereis que monos son!!!



Bueno chicos os dejo por ahora...tengo otra entrada pendiente, seguramente hoy haga doblete!!! Iván está trabajando y me aburro un pelin...jejeje..

Un besote, Ester

miércoles, 6 de julio de 2011

Ricitos por aquí, ricitos por allá....

Ver logomuñec...jpg en presentación

Hace unos días Mery puso una entrada sobre una nueva tienda virtual que ha comenzado...Mi tienda de pelo afro....ya ese día me parecio una estupendiiisiiima idea y le di un vistazo, luego la vi por facebook y enseguida clice en el boton de "me gusta"...pero hoy aún me gusta más, si cabe..jejejjeje...me he enterado que detrás de esa tienda está una persona increible, una mamá estupenda...la conozco desde hace un montón de años...desde que comence por estos mundos de blogs...ella y su blog me enamoraron desde el principio!!!!

Sé las ganas e ilusión con las que  te embarcas en cada proyecto de tu vida...este seguro que tiene un largo futuro, yo soy un poco despiste...pero tu tiendecita no la perderé de vista...que nunca se sabé si yo también acabaré peleandome con esos ricitos locos!!!!!

Ester

domingo, 3 de julio de 2011

Un retal y deseo muy especial

Hoy ha sido un día especial....hemos recibido el primer retal y deseo de los futuros tios del peque...

Nuestros amigos Sonia y Medina han aparecido en casa hoy con una carta para nosotros....y dentro ya sabeís lo que iba, no???? que ilusión me ha hecho!!!!!! el retal precioso, aunque Soni dice que me lo quería dar ya y que el retal no le convencia, que me hará otro...pero yo lo veo precioso...y el deseo...pufffff...me he puesto a llorar y todo al leerlo!!!!!

Ella es una de mis amigas que me lleva "aguantando" 6 años de "sueño adoptivo", se ha tragado conmigo mil videos de entrega y cuando empece con la "chinimania" se pasaba muchas horas viendo fotos de asignación conmigo....

También ha sido la única persona que me ha hecho llorar al contarle que estabamos adoptando...conforme se lo conté se pusó a llorar de alegría por saber que ya habiamos comenzado...y como bien sabeís las que andaís por aquí...hay poca gente que reacciona llorando de alegría cuando se entera de esta noticia...

ASí que hoy me voy a dormir feliz...mi futuro churumbel ya tiene un retal y deseo más, el número 25, y esta vez viene de sus futuros tios, porque aunque a nosotros no nos unan lazos de sangre...podreís imaginar lo poco que nos importa, no???jejeje








Muchas gracias!!!!sois increibles...os quiero muchooooooooo!!!!!!!!!!

Ester