Lilypie Esperando Ticker

Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

lunes, 28 de marzo de 2011

Acabo todo...

Hola querida familia bloggera!

Siento haberos tenido tan dejaditos estas últimas semanas...pero no tenía tiempo para hacer otra cosa, así que es lo que me ha tocado.

Como sabéis decidí disfrutar de las fallas (os debo las fotos, lo sé) y al final pude cogerme desde el martes pasado día 22 vacaciones para poder dedicarle más tiempo al estudio, pues bien, las aproveche pero tampoco en exceso....el mismo martes mi tío Manolo que llevaba casi tres años luchando contra un cancer de garganta y desde hacía tres estaba otra vez ingresado llegó a su límite...al final una infección pudo con él y ese mismo martes lo sedaron para que no sufriera....hasta que aguantase.

Es muy, muy triste ver a una persona así, y más siendo joven...es muy, muy triste saber que ya no se puede hacer nada, que solo se puede paliar su dolor y esperar que su cuerpo diga "hasta aquí", es muy muy triste, ver a sus padres (mis abuelos)sufrir lo indecible viendo como su hijo se está muriendo...nadie tendría que ver morir a su hijo, que el eslabón de la cadena cambie es horrible.

Como podéis intuir de mis palabras mi tío ya no está entre nosotros...el miércoles pasado aún abrió los ojos para dedicarle unas sonrisas a mis abuelos y cogerles de la mano, a su manera demostrarle su amor hacia ellos y el agradecimiento por estar ahí..sabía que se iba...su ojitos se cerraron ese día gracias al aumento de la morfina, pero siguió luchando hasta el sábado por la mañana, cuando su cuerpo dijo basta...

Así que como veis no traigo buenas noticias...no he dedicado todas las horas que me hubiese gustado al estudio, pero no por eso el examen me ha salido mejor o peor, esto es un factor más, pero insignificante...el problema venia de lejos y eso solo consiguió agravarlo un poquito.

El sábado me levante con la triste, aunque esperada  noticia, me fui al hospital, volví, repase comercio exterior, comí, me fui al examen...y de ahí al tanatorio...y ayer lo incineramos.

Mi tío ya no está entre nosotros, ahora quedan mis abuelos a los que habrá que prestar una atención especial (era soltero, y sus 48 años de vida los ha pasado junto a ellos), la verdad es que están muchisiiimo mejor de lo que esperábamos, no sé si es que aún no se han dado cuenta del vacío, no sé si es que aún tienen que pegar el terrible bajón y soltarlo por alguna parte....o más bien como me decía mi abuela esta mañana "tu tío ha descansado, lo necesitaba...nadie para morir tiene que sufrir tanto...y nosotros también hemos descansado"....tres años de enfermedad produce cansancio en cualquier persona y llego un momento en el que veías como mis abuelos tenían a sus 80 años, ya demasiado encima...además de que tres años de cancer te dan para mentalizarte de lo que va a ocurrir.

En fin, hasta aquí os puedo contar...el examen lo he aprobado (ya están las respuestas en intranet) pero como esperaba, no para sacar plaza...no fue tan difícil como esperaba y me dio ánimos para dentro de dos años volverlo a intentar...si hubiese tenido más tiempo quizás lo hubiese sacado, porque excepto dos o tres preguntas no había nada que no se pudiese contestar con una buena base, pero es que estudiar esa cantidad de apuntes en solo dos meses y medio...ufff...yo no puedo.

Os dejo por ahora, haber si luego me apetece y subo las fotos de fallas...ahhh no puedo olvidar que hoy hace 9 meses que espero a mi querido churumbel, cuantos embarazos pasaré?????

Besotes. Ester

domingo, 20 de marzo de 2011

A estas alturas......


Ya sé de sobra cual va a ser el resultado del examen... un supenso como una catedral!!!!pero estoy animada, la semana antes de fallas estaba fatal, al final no tengo toda la semana que viene de vacaciones como pretendía...y eso me descoloco mis planes por completo, pero ante el bajon inicial, el cabreo y la resignación llego la realidad... no necesito 3 días más... necesito un mes más, y no lo tengo...así que hay que acarrear con lo hecho o lo no hecho y seguir hasta el final...decidí, acertadamente o no, disfrutar de las fallas porque las vivo todo el año y las espero impaciente....y eso hice.

Hoy he vuelto a sentarme en la mesa y a pegarme la panza de estudio...pero desde el martes que no lo hacía...he disfrutado de las fallas, estoy muy relajada y sé que no tengo nada que hacer, pero no voy a tirar la toalla después de estar más de dos meses sin tener practicamente tiempo ni para mi ni para Iván.

Mañana trabajo...en mi oficina jamás me han dicho que no...pero el director se nos ha ido, viene otro nuevo...mi compañero tiene a la mujer embarazada de 6 meses y con contracciones y se va corriendo cada dos por tres...y para colmo somos la mejor oficina del año en mi zona (que es una buena noticia, si) y el miércoles tenemos que ir toda la tarde a que nos hagamos una fotito y nos de un premio (igual con la crisis nos dan un pin..jjeje)...por eso me desmoralice por completo...espero que mañana tenga la buena noticia de tener desde el martes vacaciones...y así por lo menos dedicaré mañana y tarde al estudio...y haber si un golpe de suerte hace el resto (no lo creo pero en fin...)

No estoy totalmente desmoralizada, esto me ha servido para algo...dentro de dos años me volveré a presentar y, si no cambian mucho el temario, ya tendre bastante avanzado con las lecturas comprensivas y los resumenes que tengo de todo...lo volveré a intentar...y el sábado me servirá para ver el modelo de examen.

En fin que como veis, tengo claro el suspenso...muchos me direís " no que seguro que apruebas", ya os digo yo que si eso es así será por un poquito de suerte....no hay que aprobar...hay que sacar nota...y no cualquier nota....y yo no estoy para nota, me he tirado muchisiimos años estudiando y sé evaluarme de sobra a mi misma.

Por lo demás, las fallas genial, las he disfrutado como una enana (mañana os podré fotitos) y más sabiendo la semana que me espera...ya estoy deseando que lleguen las del año que viene...jejeje...también un poquito plof por este embarazado de super elefanta...noticias no las hay buenas, todo parece indicar que la espera se está alargando mucho, ahora van a comenzar a asignar el 2006 (creo que ya hay alguna familia asignada) y aún quedan algunas sueltas del 2005...el otro día una chica en el foro puso que el 2005 habían tardado dos años en asignarlo...y nosotros tenemos el 2006, 2007, 2008, 2009 y mitad del 2010 por delante... multiplicar y ver cuantos años os salen!!!

Se me hace cuesta arriba la verdad...dentro de tres meses( y 8 días para ser exactos) haré un año y nos quedará más espera por delante que cuando comenzamos...además la semana pasada hicimos el armario de la habitación del futuro peque (ahora llamada habitación de los trastos) y he puesto las cositas que tengo suyas guardadas dentro...cada vez que lo abro me da una sensación de estar parada increible.

Pero no pasa nada....yo ya sabía que esto era así, y aunque desee con toda mi alma que la cosa no se restrase más de lo previsto, si tenemos que esperar 10 años lo haremos....por nuesto peque lo que haga falta.

Muchos besitosss a tod@s, intentaré mañana subir las fotos aunque no prometo nada..jeje...ya sabeís que ando un poco desconectada, pero el domingo que viene vuelvo a la carga ya seré una mujer libre!!!!!

Bona nit!!

lunes, 14 de marzo de 2011

Una chirigota muy especial

Acabo de escuchar estar Chirigota gracias a Laura y Fer de Adopción en Vietnam...que la han subido a su blog...no sé que os parecerá a vosotros, pero a mi se me han puesto los pelos de punta....

Supongo que habrá alguna familia adoptiva entre ellos o conoceran a alguien muy cercano que haya sufrido y disfrutado esta espera de corazón, porque la verdad es que con algunas frases transmiten muy, muy bien lo que sentimos.

Os dejo el video para que lo escucheis por vosotros mismos...y me despido hasta después de fallas...he entrado poco estas semanas gracias al estudio...y ahora con las fallas tengo aún menos tiempo...el 19 acaban las fallas y el 26 hago el examen...que ganas de tener tiempo para hacer lo que me de la gana!!

Muchos besos y bona nit!