Lilypie Esperando Ticker

Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

martes, 28 de diciembre de 2010

6 meses más cerca de tí

Pues sí...aunque parezca que no pasa, aunque parezca que no avancemos...aunque a veces una semana parezca una eternidad, ya llevamos SEIS meses esperando a nuestro tesoro o lo que es lo mismo, medio año...que suena mejor!!!

La verdad, no voy  a mentir, no se me ha pasado lento...pero la percepción del tiempo es muy diferente dependiendo de lo que midas...el sábado haremos 8 meses casados y se me ha pasado volando...sin embargo estos 6 meses parecen que han costado más, cuando el espacio del tiempo es el mismo...supongo que será normal.

Los que me conocen bien saben que ni en mis momentos más positivos hubiese pensado que el año 2010 sería tan maravilloso...ya por si, casarme con Iván ha sido maravilloso, estamos hechos el uno para el otro y la convivencia no podría ir mejor...pero que ese año también fuese el que me diese el pistoletazo de salida a nuestro bombón...ni en mis mejores sueños, de verdad...es algo que ha colmado mi felicidad.

Si soy feliz, no es una felicidad plena, está claro que me falta lo más importante...pero soy feliz...y soy avariciosa...si, cuando tenía dudas sobre si algún día podría adoptar lo que más deseaba era poder comenzar los tramites...y ahora que estoy en ellos, lo que más deseo es que el tiempo avance...no soy nada conformista!!!!!

En estos 6 meses han pasado muchas cosas, toda la familia más cercana sabe que estamos esperando a nuestro bombón, y puedo hablar de él/ella sin ningún tipo de miramiento...el otro día mi madre se asombraba con que algunas personas cercanas hayan regalado algo a nuestro bombón..."con lo que queda"...si mamá...queda mucho...pero ya quedan 6 meses menos...si antes tenía que esperar 4 años para el CI ahora ya solo nos quedan 3 y medio...y en menos que canta un gallo nos plantamos en el aniversario!!!!

En fin, sólo quería haceros participes de nuestra alegría, a lo mejor 6 meses no os parece nada comparado con todo lo que tenemos por delante...pero para nosotros son 6 meses menos que tendremos que estar sin nuestro pequeño tesoro...6 meses menos para abrazarle, 6 meses menos para dormile en mi regazo...para cantarle una nana o darle sus potitos, para hacerle pedorretas en la barriga...6 meses menos para que seamos completamente felices.

domingo, 26 de diciembre de 2010

Popurrí navideño

Hola a tod@s familia bloggera!!!!!!

Que tal habéis pasado la noche buena y la navidad?????? seguro que estáis empachados, verdad??jejeje...a mi no me cabe nada más en el cuerpo, así que mañana un caldito ligero para comer y para cenar piña!!!!vamos a vaciarnos un poco esta semana que noche vieja y año nuevo apuntan maneras!!!!

Bueno os cuento un poquillo...la noche Buena genial, en casa de mis abuelos con mis padres, mis tíos y mis primos...y luego fuimos a hacer la visita a los papis de Iván (que también estaban con sus tíos y primos)...me puse llenita,llenita...antes no comía nada de marisco, pero desde hace dos años siento devoción por esos bichillos!!!

La verdad es que acabamos tarde, nos acostábamos más o menos a las 4 de la mañana después de estar toda la noche comiendo y hablando...por supuesto cuando llegue a casa me encontré con que el Señor Nöel había pasado por allí, para mi una colonia, para Iván una bufanda y unos calcetines...y para los dos la Wii fit plus (hay que ponerse en forma!)...y al día siguiente también tuvimos regalito en casa de mis padres: unas zapatillas de estar por casa muy calentitas para Iván y una manta perfecta para la siesta para mi!

Bueno como veis la navidad también se presentó bien...con regalos...y con más comida!!!! fuimos a comer a casa de los tíos de Iván con sus padres y primos y allí (con algún debate de la economía en general...que ya os contaré en otro momento) nos dieron las seis y media de la tarde!!! hinchaditos que estábamos de comer fuimos a casa y a las 21:00 a cenar con los amigos al Foster...diosss más comida!!!!!! nos pusimos hasta el...y luego un bingo en casa de unos amigos después de ver su albún de boda y el vídeo.

En fin como veis, comida, buena compañía, más comida, risas, regalos...vamos lo que suele ser la Navidad!!!!

Aquí os dejo unas fotos para que veáis lo bien que lo hemos pasado!!!


Click to play this Smilebox photo album
Create your own photo album - Powered by Smilebox
This photo album generated with Smilebox

PD para Sandra de Baby Etiopia: Sandra, como no sé como comunicarme contigo aquí va el mensaje: soy incapaz de dejarte un comentario en tu blog!!! lo he intentado en las últimas 5 o 6 entradas (y alguna vez anterior también) y siempre me da elmismo problema, me salen las letras para confirmar que no soy una máquina, pero no me da opción de escribirlas en el cuadradito de abajo...ufff..y por más que lo intento no hay manera!!! siempre me da el mismo error!!! no se si lo podrás solucionar, o si le pasará a más gente, pero solo quería que sepas que leo todas, toditas tus entradas y que me da muchiiiiisiiima rabia no poder comentarlas....mil besos!

lunes, 20 de diciembre de 2010

Desde un rinconcito de Valencia...FELICES FIESTAS!!!!

Aquí os dejo las felicitaciones virtuales de este año...tengo dos y las dos me gustan...así que aquí os las dejo!!

Por cierto el otro día cuando hice la entrada sobre la navidad se me olvidó comentar un detalle bastante importante...está es la primera navidad que estamos esperando a nuestro tesoro!!!!!!! no me lo puedo ni creer...podreís imaginar cuales van a ser nuestros deseos, no????

Tesoro mio, este año los reyes ya van a pasar por casa y te dejarán tus primeros regalitos...el día 6 no estarás para abrilos junto a nosotros, pero los papis te los guardarán con mucho amor los años que hagan falta...

Espero que no pasemos muchas navidades sin tí...tenemos tantas ganas de achucharte y hacerte cosquillas que el tiempo a veces se hace eterno...pero todo pasa cariño mio, y el tiempo, por suerte, no lo podemos detener...así que tarde o temprano podremos estar juntos y seguro que nuestras primeras navidades, seras las más especiales del mundo....
Te queremos....aunque seguramente estes en la antesala de la vida...FELIZ NAVIDAD!!!!!
Click to play this Smilebox greeting
Create your own greeting - Powered by Smilebox
This digital greeting created with Smilebox
Click to play this Smilebox greeting
Create your own greeting - Powered by Smilebox
Create your own ecard

domingo, 19 de diciembre de 2010

Cómo vaís a pasar las fiestas???

Hola familia Bloggera!!!

Animada por Adri y Nuri de Historia de una adopción, que nos proponen que contemos como vamos a pasar las fiestas, me he decidido a escribir la entradita...

Este es el segundo año que Iván y yo pasamos las navidades conviviendo como pareja, aunque es el primero que lo hacemos como matrimonio (aún me suena raro!), la verdad es que no hay diferencias con las navidades pasadas, porque desde que decidimos irnos a vivir juntos 10 meses antes de la boda, ya estabamos casados...para nosotros un papel no ha cambiado nada.

Al igual que las navidades pasadas, me ha encantado decorar mi pequeño pisito con motivos navideños...me encantan!!! tengo un árbol chiquitin (ahora os pondré fotos) pero es que mi casa es chiquitina...así que todo va en proporción!!!

Este año he cambiado modificado la decoración del árbol, el año pasado fue plata, y rojo...pero claro...el año pasado aún no tenía la entradita montada y como no había nada, pegaba todo...este año pude la misma decoración, pero no me convencia...así que decidí, animada por una amiga, comprar bolas moradas y quitar el rojo...mi recibidor tiene toda la pared con papel pintado morado...encontré las susodichas bolas en A loja de Gato preto (creo que se escribe así) y me ha quedado monisimo!!!

Al igual que el año pasado, ahora toca repartirse...parece ser que esto es motivo de discusión en algunas parejas cuando llega el momento de decidir por primera vez ¿con quien pasamos la noche buena? con tu familia o con la mia?...en nuestro caso ha sido bastante fácil, ya que la familia de Iván celebra los dos días con las mismas personas, con lo cual elegía yo  :-).

Así que nochebuena con mis padres, abuelos, tios y primo...y navidad con sus padres, tios, primos y reprimos..jeje...los dos días habrá niños...bueno en mi casa solo uno y ya tiene 12 años, pero aún tiene ese algo infantil que hace que lo adores con locura...y en casa de Iván también tenemos un primo de 12 años (ya no tan infantil) y un bomboncete de 3...con este si que hay más fiesta!

La verdad es que a mi me gustan mucho las navidades, pero si que es cierto que desde que mis primos han crecido todo es un poco más soso...además para ser sincera, tengo un tío con cancer que está fatal...y aunque vamos a intentar pasar las fiestas lo mejor posible, si que es verdad que mis pobres abuelos no se les va la cara de tristeza...

En fin, no me quiero poner tristona, porque al final sé que lo pasaremos bien y tendremos que celebrar que este año mi tio aún está con nosotros.

Cambiando de tema...estoy esperando mi amigo invisible!!!la verdad es que es reducido el grupo...Jos, Laura, Sandra y yo...todas nos conocimos en el chat de AFAC hace casi 5 años y aunque dos viven muy lejos (logroño y el Pais Vasco) todas nos conocemos en persona y hemos pasado algún que otro día juntas...el regalito se supone que es para los niños...en este caso Laura y Sandra ya tienen a sus Chinis con ellas, pero Jos y yo aún esperamos...Jos la pobre mucho más que yo, lleva más de 6 años esperando a su chinita del alma, ya le queda menos...en cuanto me llegue a casa el regalito os digo que es y os pongo fotos!

Bueno chic@s os dejo por hoy y como os he dicho más arriba...aquí van la decoración navideña para estas fiestas!

¡¡¡FELICES FIESTAS FAMILIA BLOGGERA!!!
Click to play this Smilebox recipe
Create your own recipe - Powered by Smilebox
Digital recipe page created with Smilebox

lunes, 13 de diciembre de 2010

Staffetta dell´ amicizia (un memé!)

Mi queridisma Mar de Mi peque vino de China me ha enviado un memé...a mi que me encantan estas cosillas...en cuanto he tenido un momento me he puesto a ello..MUCHAS GRACIAS CARIÑET!!!

Se deben de seguir las siguientes reglas:

1. Insertar el logotipo del relevo: aquí está!
 

2. Contestar a 8 preguntas


¿Cuando de pequeña te preguntaban que cosa quieres hacer de grande, que respondías?

Siempre he querido ser veterinaria...mi gran pasión son los animales, y de pequeña decía que los curaría...luego se me fueron quitando las ganas por varios motivos:
1º mi padre siempre me decia que me tendría que ir a Zaragoza que por la privada no;

2º no puedo ver sufrir a los animales...trabaje en una tienda de animales y cada vez que se moría un conejito, un pajarito...lo pasaba fatal...me llevaba el disgusto a casa;

3º lo mio desde hace tiempo eran las mates...

¿Cuales fueron sus dibujos animados preferidos?

Heidi, guerrero luna, pipi cazaslargas, los ositos amorosos...y todas las pelis de disney

¿Cuales eran sus juegos favoritos?
Creo que las Barbies, los nenucos y el Baby fever llenaron mi niñez...

¿Cuál fue el más bonito cumpleaños y por qué?

Supongo que todos tendrían algo especial...hay muchos que evidentemente no recuerdo...pero otro sí, como el de mi décimo cumpleaños...mis padres me dieron un sobre enorme, dentro había otro, y dentro otro..y otro...así hasta que llegue a uno pequeñito donde ponía "ha sido usted la ganadora de un viaje a Disney Land Paris" creo que me puse a llorar de la emoción...

¿Cuales son las cosas que realmente querría hacer y no ha hecho ya?

Viajar mucho...me gustaría ir a Sudafrica, Argentina, Perú, China...y volver a Vietnam...ver todo su norte bien y descubir Laos y Camboya...ahh por supuesto...ser madre...espero poder cumplirlo todo, aún tengo mucha vida por delante!

¿Cual fue su primera pasión deportiva?

Lo primero de todo dejar claro que soy un poco patosa para los deportes...además no me gustan...pero si podemos entender por pasión deportiva el Ballet...pues eso...jaja..desde los 6 hasta los 12-13 fui a clases...pero no dieron sus frutos...

¿Cual fue su primer ídolo musical?

Susa, Onda vaselina,Bombón Chip, Back Street Boys...

¿Y cual es la más esperada fiesta, papá Noel, niño Jesus, Sta. Lucía?

Siento que no sean ninguna de esas tres...aunque de momento las navidades me encantan y tengo bastante espiritu navideño...mis fiestas favoritas son las fallas...que sería de mi sin el mes de marzo???jejeje..cuando llegue marzo os dareís cuenta de lo superfalleros que somos!!!!


3. Comprometerse y pasar el testigo a otros 10 blogs

A la tita Carmen de Conociendo África
A la Tita Jenni de Llegaré a tí
A la Tia Gloria...que se ánime un poquito y nos cuente cositas de su infancia...de Caminamos hacia nuestros hijos

A Ana...nuestros caminos se han unido hace poco...también de la CV...tambien con expediente abierto en naciona...vamos a la par...y espero que podamos contarnos que hemos sido mama muy seguidito..de Caminamos hacia tí
A Tere...de Tatyana y el Congo...que nos cuente un poquito...como no le gusta hablar..jeje
A Carmen de Camino de 3, así nos vamos conociendo un poco más...
A Adri y Nuri...con los que vamos a la par...aunque ellos tendrán que ir a buscar a su peque un poco más lejos...Vietnam...de Historia de una Adopción

A Pablo y Mayca de Sueño Vietnamita

me he pasado..he puesto 11...no pasa nada, no???jeje..aleee todos acomenzar el Memé!!!!

Besitosssssss de lunesssss.....

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Vietnam....aquel maravilloso viaje...que jamás olvidaremos

Hola a todos!!!

Aunque muchos de vosotros ya habeís visto estas fotos por facebook...hay otros tantos que no os tengo como amigos...y me ha dado por pensar que quizás a todos los papisvietnamitas os apetecería ver un poquito más de Vietnam...

Solo decir del viaje que ha sido lo más bonito que hemso visto en nuestra vida..que si me volviese a casar mil veces (espero que no) volvería a ir allí...fue un acierto...nos enamoramso del país, de sus gentes...de sus costumbres....son tan extremadamente agradables y es tan bonito todo que dan ganas de quedarse allí un tiempo y explorar hasta el último rincon.

Sin duda mi viaje de novios me marco...y si..nos planteamos una adopción en Vietnam (nos encantaria volver allí a buscar a nuestro tesoro)...pero ahora no es el momento...cuando venga el bio ya hablaremos...

Espero que os gusten las fotos, siento la calidad...pero hemso tenido un problema con las fotos en el ordenador y por no grabarlas del portatil las he copiado del facebook...así que la calidad ha bajado muchisimo.

Besos y buenas noches!
Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Customize your own free slideshow design

domingo, 5 de diciembre de 2010

No tengo puente pero....

Estoy aprovechando estos días de fiestas...la verdad es que me encantaría tener el martes, pero somos 5 en la oficina y este no me tocaba a mí (me cogí el del nou d'octubre) y tampoco es que me pueda quejar...con todas las vacaciones que he tenido este año, no?

En un principio nos íbamos a ir al Montseny, una escapadita rural con Dana incluida nos venía bien, pero luego nos dimos cuenta que estamos a 4 horas y la verdad llegar el viernes por la noche para volver el lunes en cuanto comamos o incluso antes por la cola...pues no nos merecía la pena...nos hubiese encantado ir, a parte de lo bonito que tiene que ser aquello iba a conocer a Silvia Amb la meva princesa y seguramente también a Noe...pero bueno...no ha podido ser...aunque el siguiente puente que podamos tener nos hacemos la escapadita seguro!

El viernes me fui con unas amigas de cena y ayer sábado comimos en casa de los padres de Iván y luego nos fuimos al super del Corte Ingles a por algunas cosas que necesitabamos...o no?? os cuento el porque, yo jamás había comprado en ese supermercado, tiene fama de ser más caro y encima tenemos que coger el coche para ir...con Consum o Mercadona nos apañamos siempre...pero el sábado pasado recibí un mensajito al móvil donde se me informaba de que todo lo que comprasemos ese día alli nos lo devolvían en cheques regalos...

Así que nos fuimos para allá un poco incrédulos y cuando llegamos, preguntamos a dos personas diferentes...las dos nos confirmaros que a partir de 30€ todo lo que comprasemos nos lo daban en cheques regalos...en fin, nos volvimos locos comprando...nos dejamos 360€ en comida y demás...de ese dinero 150 eran en bebida para el mueble bar y bombones, turrones...vamos que tenemos el bar lleno y un montón de chocolate en casa!!!

Cuando nos dijeron la cuenta casí me da un yuyu..jaja nosotros no solemos ir a grandes superficies a comprar ni hacemos la compra del mes...Iván va durante la semana y compra lo que vamos necesitando...así que claro no estoy acostumbrada a hacerlo así de golpe...además todo el rato pensaba que había truco..jaja..pero bueno como era comida pues tampoco sabe mal gastárselo, no??? total que llegamos a caja pagamos y la chica nos da 36 cheques de 10€ cada uno para gastarlos hasta el 31 de enero!!! no nos lo podíamos creer!!!!la felicidad duro poco...jajaja...como no, había truco...jajaja...Solo puedes gastar un cheque por cada compra superior a 30€...es decir, para gastarme esos cheques, tengo que gastarme casi 900€ en ese supermercado!!!!

Después del momento bajón y reflexión sobre la compra compulsiva que hicimos (menos mal que todo se come o se bebe..) pensamos que tampoco estaba tan mal...que durante los próximos meses nos gastaríamos más dinero, pero que nos íbamos a dejar la despensa llena de latas y productos que no caducan (rollos de cocina, papel del water, Ariel, champus, agua, leche...) además de repartir los cheques como buenos hijos con nuestros padres para que hagan allí sus compras navideñas...Así que ayer fue el día en que gastamos los primeros cheques, nos fuimos con mis suegros y ellos utilizaron uno y nosotros dos...no está mal del todo porque la cajera te va separando por tikets de 30€ con lo cual no es necesario que hagas tonterías como pagar y volver a entrar...ellos mismos te lo separan...compras 30€ y te cuesta 20€...

Luego por la noche nos fuimos a cenar a casa de unos amigos y después peli en casita en el sofá con la mantita...que por cierto nos dormimos y no terminamos de ver....

Esta mañana tocaba limpieza...y como no decoración navideña!!! ya tenemos puesto el árbolito (es muy pequeñin) y las cositas navideñas por toda la casa...me encanta!!!!además este año mis primos pequeños estarán en Quart el día de reyes (son de Utiel y normalmente no bajan) y ya les he dicho que tendrán que venir a casa de los primos a ver lo que les han dejado los reyes...que ilusión me hace!!!!!

Por cierto...hoy que he visto a mi prima le he dicho que si sabía que íbamos a tener un hij@...ella me ha dicho que si...y me ha preguntado, pero un hijo así?? o un hijo adoptado? (tiene 9 años) y le he dicho que adoptado y se ha quedado tan pancha (es que siempre me había oído decirlo) y le he dicho que le verá la carita dentro de 5 años..y la pobre ha puesto una cara....

En fin que como veis el finde de momento me ha dado para mucho...y mañana más...nos vamos al cine con mi prima a ver Gru mi villano favorito y luego a cenar con mis amigos...el martes a trabajar, sí...pero con la alegría de saber que el miércoles es otra vez fiesta!

Besitos a tod@s  y espero que estéis disfrutando del puente!!!!